A la mañana siguiente de todos los sucesos, Zero se había despertado temprano, camino hasta el laboratorio buscando al Dr light, encontrándolo mientras hacia los últimos ajustes a Rock antes de forzar su reactivación, al ver a Zero, el Dr light le pregunta si necesitaba algo, Zero responde que si, a lo que light le responde.
Dr light: dime qué sucede Zero
Zero: Dr light, podría decirme quién es mi creador y porque fui creado?
Dr light: solo puedo decirte que era un amigo mío, llamado Willy, solíamos experimentar juntos y buscábamos crear un mundo donde existieran los robots pensantes, pero cuando cree a Rock y Roll el cambio, robo mi investigación y mis otros robots, y trato de dominar el mundo, pero Rock lo detuvo todas las veces.
Zero: oh entiendo, eso quiere decir que yo fui creado para destruir y dominar el mundo?
Dr light: no puedo saberlo con certeza, Willy desapareció hace un tiempo, pero eso lo dejaré a tu criterio, ahora tu tienes la habilidad de pensar, así que tú debes decidir qué camino tomar Zero.
Zero: entiendo Dr light, pero he decidido que no quiero alejarme de Roll, ella me enseñó muchas cosas, así que con mi poder quiero protegerla.
Dr light: veo que eres un buen Robot, te lo encargo, por lo que vi Rock no será suficiente para proteger este mundo, se que te pido mucho, pero por favor si Rock necesita ayuda, me prestarías tu fuerza?
Zero: si Dr light, se la daré.
Dr light: gracias..
Dr light: por cierto debes tener cuidado con ese robot azul, puede que sea muy fuerte, no te confies.
Zero: lo sé Dr, cuando lo vi sentí una presencia inmensa, como si fuera un muro que no podría penetrar.
Dr light: es entendible Zero, tu recién habías experimentado el combate, no me extrañaría que te sintieras inseguro por un robot con más experiencia que tú, tienes el potencial para seguir mejorando, solo debes tener disciplina y un objetivo concreto.
Zero: Si Dr.
Dr light: bueno parece que Rock está listo para ser reactivado, lo activaré e iremos a desayunar, que dices Zero.
Zero: Si, pero yo no consumo E-tanks
De Light: entonces que es lo que puedes consumir.
Zero: parece que no necesito comer, pero aún así puedo consumir alimentos orgánicos, para que su descomposición atómica ayude a las tareas de recuperación de desgaste y daños.
Dr light: veo que ya empiezas ver las funciones de tu cuerpo.
Zero; si, te una guía que me enseña cuando entro en reposo.
Dr light: interesante, Zero me dejarías estudiarte y comprender cómo funcionas? Creo que servirá por si un día necesitas que te repare.
Zero: si eso puede ayudarme está bien Dr.
Dr Light: bueno, dejemos esto para otro día, despertemos a Rock y vallamos a desayunar, que Roll seguro nos está esperando.
Zero asintió y observo como el Dr light reactivo a Rock, Rock al reactivarse saludo al Dr, pero cuando vio a Zero se puso en guardia inmediatamente, el Dr lo paro en el acto, explicando que Zero no era un enemigo, que era el que los había salvado y le explicó lo que pasó con Bass, Rock entonces retrocedió, disculpándose con Zero, Zero asintió.
Después salieron del laboratorio rumbo al comedor, Roll esperaba con comida caliente para el Dr y E-tanks para los demás, Zero le explicó lo de los E-tanks y la comida a Roll, dándole como un brillo a ella.
Roll(pensamiento): así que puede comer, le preparare todo tipo de comidas, le haré probar todo tipo de comidas deliciosas, y lo haré sentir feliz.
Roll se veía con mirada decidida y brillosa, mientras que Zero y Rock se preguntaban que pasaba, light se rió un poco por la escena, le esperaba un duro camino a Zero, si bien las comidas de Roll eran ricas, hacerle comer todo tipo de cosas podría ser estresante para Zero, almenos eso pensó light mientras se reía.
Así paso el día entre que Roll se decidió a hacerle meriendas de día a Zero y una lujosa Cena, pasaron tranquilamente el día, disfrutaron lo que podían, sin saber lo que más adelante sucedería y como su destino era un camino de Rosas, pero en ese camino, las espinas son más largas que cualquier otro, será este el comienzo de su historia
ESTÁS LEYENDO
Roll y Zero una historia diferente
Fiksi PenggemarEsta historia ocurre en un plano temporal diferente ya que sabemos que con la creación de Zero se generan planos temporales diferentes igual a cuando Zero se encapsula para encontrar la cura del virus y otro plano en el que no se encapsula y sigue...