Roll corría por el bosque dirigiéndose al laboratorio de Zero, quería ocultarse en el para después pensar que hacer con su hermano y como haría para revelarle a Zero, porque tenía miedo de que al verlo trataría de destruirlo ya que es una creación del Dr Willy, ella no podía permitir eso, no después de saber que Zero era gentil y no tenía el deseo de lastimarlos.
En su correr apresurado no se dio cuenta de que la estaban siguiendo por entre los árboles, cuando estaba nada más que a unos pocos metros del laboratorio el sonido de un Buster se hizo presente, con la procedente explosión cerca suyo, aventandola hacía un lado, se levantó a duras penas y al divisar la figura de la cual había salido del disparo solo pudo gritar sin pensarlo.
Mientras tanto Rock al escuchar ese grito pensó en lo peor, pero no podía ir desarmado, desde que Willy desapareció se quitó sus partes bélicas y se dedicó a vivir con el Dr light, no había tiempo de dudar, no podía volver aunque sea por su Buster, así que solo salió corriendo desenfrenadamente por el bosque en la dirección del grito de Roll.
En el laboratorio Zero escucho el grito de su incondicional amiga, trato de levantarse pero una palabra proveniente de la computadora aparecía en sus ojos "El sistema operativo no está completo". Zero trato de levantarse otra vez y el mensaje apareció nuevamente, Zero solamente dijo " no me importa si no está completo debo ayudar a Roll a como de lugar, aunque su cuerpo se sentía pesado por la retención de la computadora central del laboratorio, logro sentarse, y con un gran esfuerzo llevo sus manos a su cabeza dónde se ubicaba un cable que lo conectaba a la computadora, y con determinación se lo quito sin siquiera pensar que es lo que podría pasar si se lo quitaba, luego de quitárselo callo al suelo por un choque eléctrico en todo su cuerpo, se levantó a duras penas mientras iba recuperándose poco a poco, no importaba como se sintiera su cuerpo, el debía ir a ayudar a Roll, mientras caminaba hacia la entrada diviso un objeto sobre una mesa de trabajo, era un cilindro dorado, sentía que debía tomarlo, aunque no sabía para qué, de repente mientras se acercaba a la mesa, el cilindro se elevó y se dirigío hacía Zero posandose en su espalda, quedando al alcance de su mano izquierda, Zero supuso que era un equipamiento de su armadura, pero no siguió pensando y corrió hacía la entrada, lo que importaba en ese momento era rescatar a Roll, se topo con una puerta de acero, la cual no podía abrirse, por lo que podía ver Zero, había sido bloqueada por un derrumbe y no podía abrirla con su sola fuerza.
En el exterior ya Roll había dejado de gritar solo para pasar a una cara de pánico total al ver qué aquella figura no pertenecía ni las ni menos que al despiadado Bass, enemigo jurado de Rock, que no le importaba acabar con cualquier cosa con tal de destruir a Rock. Bass se mantenía sonriendo sadicamente al decir "valla valla que sorpresa me he topado por aquí, no es más que la hermanita de Rockman, si te mato, Rockman se sentirá tan triste que será fácil vencerlo".
Roll solo se quedó callada ante tales declaraciónes, no podía pensar en más que huir pero no encontraba la forma ya que vas la superaba en mil de volocidad y ataque, no podía hacer más que quedarse quieta en el lugar que estaba. Bass empezó a acercarse a Roll mirándola aún más sadicamente provocando casi que Roll se desmallara por la presión, justo cuando posó su Buster contra la cabeza de Roll un grito se hizo sentir "¡Déjala!".
Rock había llegado, aún sin su equipamiento, no dejaría que nadie lasmitara a su querida hermana.
Bass solo pudo reír y decir "pero miren quien llegó, el héroe, me alegra que hallas venido, me ahorrarás el trabajo de buscarte, jaja juajajajaja, ahora procederé a quitarte la vida, no me odies jajaja muere!" Bass disparó su Buster un par de veces sin atinarle a Rock, ya que esté los esquivaba a duras penas, hasta que Bass empezo a reírse a carcajadas, entonces dijo "así que es verdad que no llevabas puesto tu equipamiento, esto no será divertido, pero que se le va a hacer, jugaré un rato contigo" después de decir eso en un movimiento que no pudo ver Rock, Bass le quita un brazo con el disparo de su Buster, dejando a Rock tirado en el suelo con una expresión de preocupación e impotencia por no poder defender a Roll, Bass comenzó a golpear a Rock, haciéndolo estrellar con los árboles si siquiera darle un respiro, hasta que Bass dijo "esto ya es aburrido, mejor acabo contigo y tu hermana, así yo quédare como el más poderoso de todo el mundo", a Rock no le quedó más que aceptar su destino, ya no podía hacer nada, su cuerpo no respondía y su voluntad ya no servía de nada, solo esperaba que Bass disparará, pero entonces una explosión ocurrió cerca de ellos, una muy grande, mandando escombros a gran distancia y velocidad.
Mientras tanto en el laboratorio Zero no sabía cómo salir, trataba de apartar los escombros, pero eran demasiados y no llegaría a tiempo para salvar a Roll, empezó a golpear las rocas de la impaciencia que sentía, entonces penso en una de las lecciones que Roll le había enseñado, "en este mundo en algunas ocasiones se crean robots para la guerra, pero no siempre deben ser solamente para la guerra, ellos tienen el derecho de elegir quienes quieren ser" entonces Zero pensó, y si soy uno de esos Robots creados para la guerra, eso quiere decir que tengo armas en mí cuerpo, solo debo pensar en ellas y alguna se mostrará" al pensar en armas, en sus ojos se diviso la opción, Z Buster, entonces eligió esa opción, en si brazo derecho se empezó a formar el Buster, su mano se movió hacía dentro de su antebrazo, así dejando la forma de un cañon rojo, el lo apunto hacía las rocas y pensó "dispara" entonces una gran cantidad de energía se acumuló en el, hasta que fue despedida violentamente hacía las rocas, provocando una gran explosión y así despejando la entrada, empezó a caminar de frente para salir del laboratorio.
Del otro lado donde estaban Rock y Bass solo se veía como una figura alta, con ojos azules brillantes y una estela roja empezaba a asomarse por el polvo, Bass instintivamente sintió que esa figura le traería problemas así que cargo su Buster y disparo dos cargas hacía la figura, pero no pensó que a medio camino, la figura en un ensordecedor ruido de disparo las hiciera estallar en el aire a ambas cargas, como si no fueran nada.
Zero cuando salió del laboratorio empezó a caminar entre el polvo con su Buster activado por si tenía que pelear, cuando estaba por salir del polvo diviso unas dos figuras alejadas de el, una de negro u otra media azulada, cuando se percató, un brillo cubrió a la figura de negro y dos luces salieron disparada de el, en ese momento una alerta se hizo presente en la visión de Zero, "Ataque detectado, sistema de interceptor activado" en ese momento el cuerpo de Zero se movió rápidamente dejando su brazo derecho estirado en dirección a los disparos, y su brazo izquierdo flexionado y pegado a su cuerpo, después de eso, sin que el lo pensará un disparo cargado salió de su Buster, bloqueando así a las dos luces que venían hacía el.
Ambos pensaron tanto Bass como Zero, el es un enemigo y debo destruirlo.Al vídeo toménlo como si fuera el ending
ESTÁS LEYENDO
Roll y Zero una historia diferente
Fiksi PenggemarEsta historia ocurre en un plano temporal diferente ya que sabemos que con la creación de Zero se generan planos temporales diferentes igual a cuando Zero se encapsula para encontrar la cura del virus y otro plano en el que no se encapsula y sigue...