Roll y Zero después de la batalla emprendieron su viaje hacia el laboratorio del Dr light, para que pudiera reparar a Rock, que por la paliza de Bass se encontraba muy mal herido, a llegar simplemente se dirigieron a dónde estaba el Dr light sorprendiendolo, por encontrarse con aquel Robot que no conocía, pero su sorpresa paso a preocupación al ver a Rock en ese estado, solo atino a decir, "ponlo en esa cápsula de reparación, yo me encargo"
Ambos miraba como el Dr light trabajaba incansablemente para reparar a Rock, pero mientras trabajaba pregunto.
Dr light: quien le hizo esto a Rock, y quién es ese Robot.
Roll: cuando estabamos en el bosque Bass nos atacó, no pudimos hacer nada, Rock no tenía su Buster ni su armadura, pero fuimos salvados por Zero, que derrotó a Bass.
Dr light: entiendo, después de que termine de reparar a Rock hablaremos más tranquilos.
Roll se llevó a Zero del laboratorio, dejando al Dr trabajar tranquilo, lo llevo a la casa y se sentaron en el sillón de la sala, entonces Roll pregunto.
Roll: Zero, como pudiste levantarte de la camilla, no estabas en construcción aún?
Zero: estaba al 99% completo, mi armadura estaba lista, aunque no se que es lo que faltaba completar en mi, quizás halla sido una comprobación de mis sistemas o algo así, ya que no siento que me falte nada.
Roll: entiendo, pero me sorprendí mucho cuando derrotaste a Bass sin dificultad, no sabía que poseias tanto poder, pero no quiero que vuelvas a luchar, no quiero que te lastimen Zero.
Zero: descuida Roll, yo entendí perfectamente que tú deseo es que no luche, pero si alguien trata de hacerte daño, yo estaré ahí para salvarte, después de todo, fuiste la que me dio una razón de existir, por eso no lucharé sin sentido, usaré mi poder para poder estar a tu lado en paz.
Roll: E....Entiendo ZZZero gracias por decir que me protegerás(sonrojada).
Zero: Descuida, es mi deber.
En ese momento el Dr light entra en la sala para encontrarse con ellos.
Dr light: bueno, todo salió bien, pude estabilizar a Rock y ahora está recuperándose en la cápsula, le tomara tiempo para que esté completamente reparado, ahora, Roll podrías explicarme quién es el?.
Señalo a Zero
Roll: está bien. El es Zero, es un robot que encontré en un laboratorio en el bosque hace tiempo, el no sabía nada del mundo, así que este tiempo estuve enseñandole como era el mundo a través de libros he historias mias, le enseñé a ser una buena persona Dr, Zero no es malo, el no dañara a nadie.
Dr light: entiendo hasta cierto punto, quién es el creador de Zero, y como es que pudo derrotar a Bass.
Roll: De light, por favor Zero no es malo, el fue creado por Willy, pero cuando encontré a Zero el no estaba, así que yo estuve con el porque recordé lo que usted me dijo hace tiempo, que ningún Robot se hacía bueno o malo, si no se le enseñaba a serlo, por eso decidí hacer de Zero alguien de bien, alguien que no lastimarla a nadie, alguien que ayude a quien lo necesite.
Dr Light: entiendo tu punto Roll, pero aún así, quisiera investigar el funcionamiento de Zero, no quiero que tenga alguna falla que nos ponga en peligro, Zero, no te opones?.
Zero: No doctor, por favor cuando sea el momento investigue en mi, también podría ayudarme a saber que otro tipo de avilidades tengo.
Dr Light: está bien Zero, pero otra cosa más, como es que derrotaste a Bass?.
Zero: No estoy muy seguro, pero cuando sentí que Roll estaba en peligro, mi cuerpo empezo a actuar solo, descubrí que poseo un arma en mi brazo, que dispara energía, además de una voz que me hablaba cuando había peligro, gracias a todo eso pude derrotar a Bass.
Roll: pero eso no es todo Dr, el lo hizo muy fácil, Zero es mucho más fuerte que Bass.
Dr light: entiendo Zero, Roll, por lo que veo Zero, fuiste creado como un Robot de combate, y puedo suponer por lo que me dicen, que mucho más avanzado que Bass o Rock siquiera, estoy realmente sorprendido que tú creador te dejará en un lugar así, sin protección y tan a la vista.
Zero: dígame Dr, quiero saber el nombre del otro Robot que apareció junto a Bass cuando lo derrote.
Dr light: como era ese Robot?
Zero: era de mi altura, su armadura era como la mía, pero sin el pecho tan pronunciado, además llevaba un casco como el de esa foto, pero con una gema roja en la frente.
Zero apuntaba a una foto detrás del Dr light, una foto en la que Rock estaba con su armadura y su casco.
Dr light: lo siento Zero, pero no conozco ningún Robot así, pero dime, ese Robot era fuerte?
Zero: no lo sabría con seguridad Dr, pero si, era fuerte.
Dr light: entiendo Zero, ahora, gracias por salvar a Roll, te ofrecere una habitación para que descanses, mañana cuando Rock esté listo hablaremos sobre el tema de Bass y ese nuevo Robot.
Zero: si Dr, muchas gracias!
Dr light: es lo menos que puedo hacer después de que salvarás a mis niños, ahora Roll guialo a su habitación.
Roll: si Dr, vamos Zero?
Zero: si!
Ambos subieron las escaleras hacia la primera planta, y Roll le indico su habitación a Zero.
Roll: bueno Zero está es tu habitación, está al lado de la mía así que si sucede algo o necesitas algo podrás llamarme
Zero: si, muchas gracias Roll.
Zero después de decir eso se quedó viendo a Roll por un pequeño periodo de tiempo cosa que puso nerviosa a Roll, y ella pregunto.
Roll: Zzero, sucede algo?
Zero: no, nada Roll, solo pensaba, en que me alegro de que estés bien, bueno, descansaré un tiempo, mañana debemos aclarar lo que pasó hoy.
Zero entro a su habitación dejando sonrojada a Roll, que entro acelerada a su habitación.
Roll: tonto, decir que te alegras de repente no es justo.
Y así paso la noche tranquila donde ambos Roll y Zero pudieron descansar, pero alguien no pudo descansar y ese fue el Dr Light, que seguía en el laboratorio, pero no reparando a Rock sino viendo unos planos muy complejos.
Dr light: lo sabía, es el, ese misterioso robot, es la copia de mi pequeño, esto no puede quedar así.
Tras decir eso solo pudo apretar su puño y confiar en que hallaría la solución para todo esto.....
ESTÁS LEYENDO
Roll y Zero una historia diferente
FanficEsta historia ocurre en un plano temporal diferente ya que sabemos que con la creación de Zero se generan planos temporales diferentes igual a cuando Zero se encapsula para encontrar la cura del virus y otro plano en el que no se encapsula y sigue...