Poder inmensurable

523 39 12
                                    

El silencio reino después del gran sonido del disparo de Zero, el polvo empezó a disiparse y ambas figuras pudieron verse a la cara, Zero aún en su posición de disparo, y Bass apuntando a Zero, Rock en su leve conciencia solo podía observar a ambas figuras apuntarse sin pestañar, Roll que estaba tirada a unos metros de la zona donde se encontraban los demás, solo podía ver sorprendida el que Zero estuviera ahí parado y con un arma en su brazo, ella lo sabía pero no quería creerlo, Zero fue echo como una máquina de guerra, ella no podía ni hablar, hasta que de repente Bass empezó a hablar.
Bass: maldito!!!! Quién demonios eres, si tratas de salvar a estas dos chatarras te destruiré!!.
Zero solo respondió.
Zero: no sé quién seas, pero si le hiciste daño a Roll no te lo perdonaré.
Bass: y que si lo hice, crees que puedas vencerme, a mi al robot más fuerte!!??.
Zero: eso lo veremos.
Bass: malditooo!!!.
Bass solo cargo su Buster en dirección a Zero, enojado por las provocaciones de Zero hacia el, Bass simplemente disparo, obteniendo el mismo resultado, todos los disparos interceptados por los disparos de Zero, pero no sin dejar secuelas, ya que los disparos de Zero eran más fuertes, dejando energía residual que bien no erian a Bass, pero si lo molestaba mucho, Bass corrió hacia Zero con su Buster cargado, y activando a la vez su Dash, incrementando su velocidad, en un abrir y cerrar de ojos se puso detrás de Zero, y disparo, pero el no contó con que Zero en un increíblemente rápido movimiento girará y golpeara en dirección a la cara de Bass, Bass en un movimiento bloqueó el golpe, pero no espero tanta fuerza, ya que su brazo quedó inutilizado, ya que el golpe de Zero destrozó hasta armazón interno del brazo de Bass, Bass solo siguió disparando, obteniendo el mismo resultado, cosa que lo molesto más aún, pero empezó a desesperarse cuando Zero comenzó a caminar en su dirección mientras bloqueaba los disparos de Bass con los suyos sin esfuerzo aparente.
Zero no podía creer que estuviera en una pelea, pensaba en como había sido capas de moverse a tal velocidad, del como pudo haber destruido el brazo de ese robot que lo atacaba, pero sus pensamientos estaban más centrado en buscar la locación de Roll, cosa que no podía porque ese robot negro no dejaba de dispararle, hasta que decidió terminar con todo, pensó, me acercaré a él bloqueando sus disparos, y lo inmovilizare, y después le preguntaré dónde está Roll, Zero decidido empezó a caminar hacia Bass bloqueando disparos tras disparos que venian hacia el, Bass estaba desesperado, no podía hacer nada, más que utilizar su última carta, una mejora que el Dr Willy le había dado para usar contra MegaMan, solo pensó en el código:"THE LAST SHOOT". De repente una estela morada cubrió a Bass el levantó su Buster contra Zero y empezó a cargar una descomunal carga de energía, cosa que MegaMan jamás había visto, dejándolo muy sorprendido por la cantidad de energía que estaba acumulando Bass. Zero al ver esto pensaba, esto no pinta bien, de repente un mensaje de alerta apareció en su vista.
"Alerta, los niveles de energía de ese ataque pueden dañar la armadura, se recomienda cargar el Z Buster a su máxima potencia para bloquear el ataque".
Zero no lo pensó dos veces y comenzó la carga del Z Buster, una estela de energía blanca empezó a cubrir el Buster de Zero, sorprendiendo un poco a Bass, el solo dijo, "no importa lo que intentes desgraciado, no podrás parar mi super ataque, ya que yo soy el Robot más fuerte de todos!!!". La carga de energía de Bass supero el límite y estaba listo para disparar, el grito" ¡¡¡THE LAST SHOOT!!!.
Una luz morada en forma de disparo salió disparada del Buster de Bass, seguido de un gran ruido de descarga de energía, Zero no sé quedó atrás y termino de cargar su Buster, Zero no dijo nada, solo pensó, dispara, una carga parecida a la de Bass, pero blanca salió del Buster de Zero, seguida de un ruido aun más fuerte, como si de un choque de metales se tratara, las cargas de ambos chocaron entre si, generando una gran explosión que mandó a volar unos metros a MegaMan, y dejando a Roll muy asustada, ya que el choque de la onda espansiba la asustó mucho. El único en quedar de pie fue Zero ya que Bass salió volando por la explosión también, quedando en el suelo sin poder moverse, ya que "the last shoot" consume toda la energía del núcleo para así generar un único y gran disparo, solo podía maldecir mientras veía como de la nuve de polvo salía aquel robot rojo sin ninguna erida, Bass pensaba"maldito, me las pagarás muy caro, juro que te destruiré a ti y a todo lo que amas por esta humillación".
Zero empezó a acercarse a Bass, le preguntaría donde está Roll, al llegar al lado de Bass solo pregunto, "dónde está Roll"
Bass respondio: porque habría de decirtelo.
Cosa que no le agrado a Zero y él le apuntó con su Buster repitiendo la pregunta. Esta vez Bass contesto: ella está a unos 20 metros detrás de ti en la arboleda.
Zero solo miro hacia donde le dijo Bass y empezó a caminar, en eso Bass grito.
Bass: espera, cual es tu nombre. Zero: mi nombre es Zero, cual es el el tuyo.
Bass: es Bass, recuérdalo, porque seré yo quien te mate.
Cuando Zero estaba a mitad de camino una luz se hizo presente al lado de Bass y de ella apareció un robot casi de la misma altura de Zero, pero este era Azul, con una gran gema roja en su cabeza, el solo dijo.
"Maldición Bass no puedes hacer nada bien, te mandaron a explorar y estás echo polvo, te llevaré de vuelta a la base"
Bass respondio: bien, llévame, quiero que el Dr me repare y me mejore, para enfrentarme a ese bastardo, el robot azul miro a Zero sin poder evitar una sensación de desprecio hacia el, cosa que ni el sabía el porque del sentimiento, solo se limitó a cargar en brazos a Bass y mirar a Zero diciendo."nuestro encuentro esta predestinado, pero aún no es el momento, hazte fuerte para cuando nos volvamos a ver, el plan necesita de que lo seas"
El robot azul después de esas palabras desapareció en la luz en la cual había llegado, Zero no entendía que había sido todo eso, solo se dio vuelta y corrió a la arboleda, encontrado a Roll en el suelo, Zero dijo: Roll, Roll! Estás bien?
Roll: S..si estoy bien Zero, pero que fue todo eso.
Zero, no lo se Roll, pero debemos irnos de aqui por si vuelven.
Roll: espera Zero, hay que ayudar a mi hermano, debe estar mal herido, hay que encontrarlo.
Zero: si es el otro robot que estaba con ese Bass, debe estar enfrente al laboratorio, vamos.
Roll y Zero fueron al frente al laboratorio y encontraron a Rock inconsciente, Zero lo cargo en brazos y Roll preocupada solo decidió guiar a Zero por el bosque hasta el laboratorio del Dr light.

Roll y Zero una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora