Al día siguiente Roll preparo el desayuno más feliz que de costumbre, su felicidad? Pues bueno es el porqué Zero dijo si nombre, mientras tanto el Dr Light y Rock se preguntaban que era lo que la hacía tan feliz pero no sé molestaron mucho ya que si ella era feliz no tenían objeción alguna aunque Rock quería saber el porqué de la felicidad de su hermana y el porqué salía muy seguido todos los días hacia el bosque el no dudaba de la palabra de su hermana de que solo iba a mirar la flora y fauna pero el quería saber qué tanto la cautivaba a ir así que decidió seguirla sin que se diera cuenta la siguió al momento de salir de la casa y dirigirse al bosque mientras concerbaba distancia y hacia el menor sonido posible se encaminó con su hermana mientras tanto Roll no sentía que la seguían ya estando cerca de la entrada Roll empezó a mirar a todas partes para que no hubiera nadie que la viera entrar en un momento giro hacia donde estaba Rock y este se escondió detrás de un árbol al salir de su escondite ya no pudo divisar a Roll cosa que lo frustró siguió caminando tratando de encontrarla sin siquiera percatarse de la entrada del laboratorio que estaba oculta en la maleza camino por horas sin resultado alguno sobre el paradero de su hermana así que decidió volver a la casa así y preguntarle ahí a donde se había metido aunque una preocupación surgió en su interior.
Rock:(porque Roll ya no pasa tanto tiempo conmigo?). Pensó.
Mientras tanto con Roll las cosas iban bien Zero ya empezó a poder mover sus manos sin restricciones cosa que sorprendió en gran medida a Roll que casi se desmaya cuando Zero tomo su mano para saludarla cuando llegó cosa que aún la tenía algo sonrojada ya que Zero la miraba con una sonrisa mientras hablaban cosas del mundo algo que cautivó a Zero fueron los parques de diversiónes y los fuegos artificiales, y en poca pero consistente medida la preparación de la comida humana el quería probar si podía hacer sonreír a la gente con algo que el prepara además de su deseo de poder hacer todas las actividades junto a Roll ya que por alguna razón no quería separarse de ella por ningún motivo es más no quería que nunca llegará el anochecer ya que no quería que se fuera aunque él sabía que volvería al día siguiente pero aún así no quería verla irse, mientras tanto su casco estaba casi en su totalidad construido cosa que lo tenía emocionado ya que en muy poco tiempo podría irse con ella y estar juntos todo el tiempo que quieran el quería darle una sorpresa a ella cuando su casco estuviera completo mostrándole que ya dominaba por completo su cuerpo ya que cuando no estába el aprendió a caminar en el laboratorio siempre con el debido cuidado de no desconectar su cuerpo de la computadora central mientras iba pasando el tiempo también se dio cuenta de que podía entender las computadoras y manejarlas cosa que lo sorprendió ya que la forma de utilizarla le salía de forma natural y sus funciones se presentaban en su cabeza como si siempre estuvieron ahí el se sentía emocionado podría ayudar a Roll en muchas cosas con sus nuevos conocimientos. Roll por el momento se disponía a despedirse ya que estaba anocheciendo y debía regresar a su hogar se despidió de Zero como de costumbre y se fue a su hogar ya en su hogar el que la confronto fue su hermano el que le pregunto dónde estaba pero no fue una pregunta a secas e inocente fue más una pregunta sería más diciendo que debía decir sí o sí la verdad cosa que respondió.
ESTÁS LEYENDO
Roll y Zero una historia diferente
FanfictionEsta historia ocurre en un plano temporal diferente ya que sabemos que con la creación de Zero se generan planos temporales diferentes igual a cuando Zero se encapsula para encontrar la cura del virus y otro plano en el que no se encapsula y sigue...