Bass

472 27 7
                                    

"siempre es igual, porque no puedo ganar, porque si me dijeron al despertar por primera vez que era el más poderoso, porque no puedo serlo, porque Rock si lo es, el era un robot doméstico mientras que yo fui creado para pelear, porque!!!"
Ese era el pensamiento de Bass mientras era reparado en su base, conectado a una central de reparación, las nanomaquinas continuaban con su tarea, junto a él se encontraba un grupo de Robots  que monitoreaban el trabajo, en eso uno de los Robot habla"Bass deberías ser más cuidadoso, mira como te dejaron está vez"
Bass: callate Kano y has tu trabajo
Kano: no seas grosero, no se qué harías sin mi, te conozco mejor que tú creador.
Bass:.... Callate, no tienes idea de lo que paso, acércate un poco, "susurrando: lo encontré.."
Kano: "susurrando: enserio!!!
Bass:"susurrando: si, no pude encontrarlo primero, pero al menos está con ellos, estará a salvo hasta que sepa bien quién es el y para que fue creado, pude comprobar su fuerza y ves como quede, estoy seguro de que puede dar más aún, eso me deja tranquilo, por favor reparame Kano, debo volver para mantener mi fachada.
Kano:"leve sonrojo" Si Bass, estarás listo dentro de poco.
En otra parte de la base dos figuras a oscuras miraban la grabación de la batalla de Bass. Figura 1: simplemente maravilloso, si logramos que se nos una, mi  nuevo mundo será realidad, espera Zero, esto apenas comienza..
Figura 2: Solo ordene señor, no puedo esperar para luchar contra el.
Figura 1: tranquilo, ya vendrá tu tiempo, primero debemos fortalecerlo, para eso los nuevas reclutas deberían estar listos en el laboratorio.

En el laboratorio se estaban habriendo cuatro cápsulas, con cuatro poderosos robots listos para el combate, 3 de ellos especialistas en un elemento, mientras que el 4 es especialista en técnicas de asecho y ataques sorpresas.
Líder investigador: bien, ya están listos para cumplir su deber, ante cualquier inconveniente con sus sistemas vengan conmigo.
4 robots: si Dr!
Líder investigador: muy bien vallan, no ocupen más espacio aquí.
Los 4 robots salieron del laboratorio rumbo al centro de comando para recibir las órdenes, además de sus puestos donde las cumplirían, más tarde se les conocería como los 4 generales del apocalipsis.No se sabe que le espera a Zero pero sin duda no estará preparado para todo, el no desea luchar, el solo desea estar en paz con Roll

Roll y Zero una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora