cap 1

93 7 0
                                    

De repente cai en uno de los sueños mas bonitos y repetitivos en mi mente ..... casandome , siempre pense la linda idea de casarme con el amor de mi vida, se que suena cursi pero si ,. ese es uno de mis tontos sueños.Alli estaba yo preparandome antes de ir al altar ,mi padre bajo el velo y me empezo a acompañar hacia al altar , no sabia con quien me casaba , el velo no me dejaba ver con claridad solo me guiaba por mi padre , sentia los flashes de todas las camaras , y gente murmurando lo hermosa que estaba o hablando sobre mi futuro esposo pero no decia nombre ..... que pasa ? no entiendo ......

-MARIA!!!!!!!!!-grito mi madre - otra vez unos de esos sueños tuyos , hija sueñas casi una vez al mes con que te vas a casar.... debes esperar ,todavia no ...!- me zarandio por los homros despertandome ,refunfuñe.

-jadee entre sueños no ? -asintio-rayos ! - me levante y fui al baño , me di una ducha rapida y cuando sali me prepare para ir a la escuela, aunque no quiera ir.Me puse en uniforme y arregle mi cabello ondulado y sali corriendo saliendo de mi habitacion y dirigiendome a la sala de mi casa .

-maria aqui tienes tu desayuno - asenti  y empece a comer- sabes todos tus sueños son historias muy graciosas y comicas , creo que deberias escribirlos en una libreta o algo por el estilo - me le quede mirando- que? no me veas asi .... vamos agua fiestas es divertido digame eso de casarte es obvio que eso se cumpe es muy comun- me encogi los hombros- empieza hoy y ve como te va okay?

-okay- 

Lo hare , pues en mi tiempo libre , de verdad me gusta escribir,  cuando de pequeña escribia mis sueños y se los contaba a mi mama , esos sueños eran mucho mas locos de los que ahora tengo ,pero igual cuentan...!

Llegue a colegio , y ubique a mi mejor amiga , nicole , es una rubia con ojos color avellana y tez blanca ,varios centimetros mas alta que yo.

-Maria no me creeras , tu sabes que tengo tiempo hablando con lou - asenti  y es verdad louis tomlinson desde hace un mes la llevaba siguiendo en instagram,twitter,facebook y hablaban por whatsapp consecuencia de un concierto! - me dijo un secreto de la banda muy profundo pero solo nosotras y ellos lo saben ..... haran audiciones para la proxima integrante de ONE DIRECTION - la mire sorprendida y claro me quede sin habla.-solo tu y yo participaremos es genial , oh dios mio por fin lo puedo hablar con alguien.....! que bien se siente soltarlo todo.- despues que dijo eso ,vi todo negro , ya saben ....me desmaye ! lo tipico ...!

HOLA  , PARA LA PROXIMA ME GUSTARIA HACER UN CAPITULO MAS LARGO , SI QUIEREN QUE LA SIGA PORFA DALE A VOTAR.....ESPERO CON ANSIAS SUS LEIDOS Y SUS VOTOS ! LES AGRADECERIA SI ME APOYARAN EN ESTA NOVELA SOY NUEVA ESCRIBIENDO , AUNQUE LEYENDO NO! HAHAHAHAHAHA . BELIEVE IN YOUR DREAMS ....MAUXI13.

just dreams!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora