- Sigo preguntándome por que saliste con el !
Dejé de mirar por la ventanilla del Jet que estaba por despegar y miré a Niall que se sentó a mi lado.
- Es un buen chico por lo que conocí , y me parece que valió la pena estar con el y definitivamente se que saldré otra vez con el.- saqué un libro para poder leer en el viaje y cuando volteo Niall frunce el ceño.
- no lo harás por querer molestar a harry o si ? - me miró fijo y yo bufé
- te odio.
- Es enserio ? - estaba sorprendido y en shock seguro pero vamos niall sabe muchas cosas y nadie se da cuenta.
-no !! Al principio si lo hice por esa razón pero después sentí curiosidad sobre Cameron, no era una persona con la cual hablé demasiado en la fiesta y bueno me gustó , y me gustó la cita y
- Ya yayayaya no quiero detalles. - se empezó a burlar y abrí mi boca.
- es por eso que las chicas no te paran.- le contesté y le saqué la lengua.- Uy si , seguro que no corren detrás de este bombón rubio. - exclamó dándose aires de grandeza.
- bajate de esa nube niño egolatra. - le dije y me abrazo .- sueltameee , liammmmmm , Louisssss - empecé a gritar pero como siempre se hacen los locos y el único que reacciona es Liam.
-Niall deja de molestar , yo se que tienes hambre pero aguanta hasta que lleguemos , ya veré que tenemos de comida. - Liam se acercó y le dio una barra de chocolate a niall , este se paró del asiento y Liam ocupó el mismo.
Le sonreí y suspire.
- Qué pasó leyum ? - empecé a acomodar un poco su cabello que por estar durmiendo se había despeinado.- así que esto va en serio , te gusta el chico.- afirmó más no preguntó y suspiro sacando su teléfono y viendo las fotos que Cameron publicó.- hubiera entendido una foto okay pero 7 fotos? Tuvo que publicar 7 fotos?
- exclamó y Louis se hecho a reír.- no te pongas histérico Liam ! - Liam volteó su cara en dirección a Louis y Harry.
- no estoy histérico ! Por favor ! - aguante la risa.
- Entraste en fase de negación!- no pude más y empecé a reír.
- Harry ! Ayudame !-Liam suplicó pero harry ni levantó la mirada de su teléfono cuando dijo
- lo siento Liam , no me meteré en temas que no son de mi incumbencia.Todos nos quedamos en silencio , apareció niall y señaló a harry
- Tu y tu - me señaló - van a hablar seriamente , porque me van a volver loco con sus celos y peleas de esposos , no de novios , de esposos que tienen 10 años de casados! !!!!!! - tragué fuertemente.
-Harry se paró de su asiento y caminó hasta el mio , tomo mi mano y me condujo hasta una sala privada del Jet , me senté en el mueble y el en la cama del frente.
- es hora de que resolvamos esto.
- que pasa ? - le mire preguntando que es lo que sucedía con nosotros.
- no lo se ! Okay ? Estoy muy confundido porque se supone que yo te tengo que cuidar y no sentir nada por ti y ha sucedido todo lo contrario. -
Que? Esas son fuertes declaraciones. Paren el mundo , harry acaba de decir que siente algo por mi ?
- ah?
- nada ! - se tapó la cara como un niño de 5 años.
- harry dímelo si sientes algo por mi porque estas con kendall ?- porque no quiero estar solo mientras tu le das amor a todos , menos a mi. - se me aguaron los ojitos , quien diría que harry un chico que lo puede tener todo , se siente solo.
- Pues si te sentías solo y me necesitas porque no me lo dices ? Yo no soy adivina harry !
- no puedo , no soy bueno para decir este tipo de cosas y por eso les dije a tus padres que te dejaran conmigo.
- tu me lo habías pedido no lo recuerdas ? - el estaba llorando , eso rompía mi corazón y fui hasta donde el está y acaricie su cabello , tratando de peinarlo.
- ya yo le había preguntado a tus padres y sabía que aceptarías porque yo siempre he sido tu amor platónico.
- lo miré sorprendida - como lo sabes ? Ahhg Mami! -gruñi es que Mami cuenta todo ahhh.- no te creas tanto , eh?
- Aja! - asiente y le doy un pequeño lepe - y eso por que ?
- porque me da la gana.- sonreí
OMG LE GUSTO A HARRY ! Me va a dar un paro cardíaco.
ESTÁS LEYENDO
just dreams!
FanficSueños, si solo son sueños ... pero esta en tu decisión dejarlos ser solo eso ...sueños! normalmente nos burlamos de ellos , a veces te sorprende que se repitan mas y mas cada vez que duermes, pero que tal que no solo sean sueños , sino que se hagan...