"Mama?-harry entro a su casa en Holmes Chapel , me invito a pasar y su mama salio de la cocina sonriendo sorprendida por mi presencia- si mama, maria acepto acompañarnos esta navidad, claro despues de que Zayn llorara porque no se iba con el , tambien de que niall le rogara que se fuera con el , y de que liam hiciera sus intentos de sobornos que son para nada buenos y louis le hiciera bromas de mal gusto todo un dia por que no acepto irse con el , pero tranquila maria sigue vivita y coleando!- me pellisco la mejilla y lo fulmine con la mirada , mientras corria a darle un gran abrazo a la que era como mi segunda madre ;Anne !
Escuche un grito de emocion y grandes zancadas de pies bajando escaleras , conocia esa actitud , era la de una de las de mis mejores amigas ; Gemma - Cuñada!!!!!!!!!!!.-me abrazo fuertisimo despues de que me separara de su madre (obligatoriamente por supuesto) - sabes? mejor nos vamos al patio , tenemos demaciado de que hablar , tranquilo harry puedes acompañarno esta vez prometo no hacerte a un lado! - harry rio por un segundo hasta que comprendio el sarcarmo de gemma y casi que se la lleva encima ....CASI! ,harry se monto en el tipico carrito de podar cesped, me monte detras de el , rodeando su cintura con mis brazos y puso en marcha el carrito , hasta que de repente se le van los frenos y chocamos contra un arbusto .Caimos a la tierra pero yo cai encima de harry , el se aseguro de que fuera asi , para que no me dimpactara tanto con la tierra y me dire un mal golpe .
AUCH!Duele-me levante de encima de el y vi como como gemma reia ,grabando el momento con una camara .
"apaga la camara gemma"-le dije burlona a gemma.
De repente el escenario cambio , esta vez estaba en el jet privado de ONE DIRECTION y yo miraba por la ventanilla del jet
"ven eso????-dije emocionada mirando por primera vez en persona el amanecer de paris desde un avion ,con la hermosa vista de la torre eiffel.
"si maria, bienvenida a francia y a tu primer concierto aqui con nosotros!-me dijo con una sonrisa tierna y se la devolvi ,dicho esta , despues de un gritico de emocion que nunca falta de mi parte."
Esta vez apareci caminando hacia la entrada de mi colegio estaba llorando porque escuchaba en la radio de mi telefono sobre la ruptura entre zayn y perry definitiva asi que sabia que todo esto era mi culpa , sabia que habia dejado a zayn con la carta expresandole todo lo que algun dia por las buenas o por las malas iba a ser la causa de la ruptura de su compromiso con perrie y me regrese a venezuela sabiendo que no me va dirigir la palabra mas nunca en mi vida y eso me parte el corazon ,cuando siento que frena una inmensa Ranger over negra a mi lado de alli se bajan dos tipos grandotes me agarraron en contra de mi voluntad trate de luchar contra ellos pero simplemente no pude lamentablemente tenia el peso de mi bulto encima ;solo no podia , asi que me metieron de una en la camioneta y me encuentro a un moreno con unos ojos avellanas que solo podria apreciar por tanto tiempo y me quedo impactada
"por que me tienes aqui? que haces tu aqui? estas loco?- lo mire sorprendida y saliendo por fin del shok en el que habia entrado por lo menos como 3 minutos.
" que esperas? que puedes dejarme una carta e irte de londres asi como asi? no maria las cosas son diferentes no volveremos a aparecer en la fas de la tierra como por 4 meses!-dijo totalmente seguro de si mismo , este chico debe estar muy afectado por lo sucedido , tanto asi que lo volvio loco y me rei un poco .
" tienes que estar bromeando -le dije sonriendo - y el me fulmino con la mirada y continue hablando- enserio , ya para , zayn que estas haciendo!?-dije cuando vi que no me interrumpia y me decia era mentira todo esto.
"te estoy secuestrando.-en ese entonses pudo sonreir pero nunca vi una sonrisa que me diera mas miedo ..... el solo tenia esa sonrisa malisiosa que jamas se me va a olvidar .
ESTÁS LEYENDO
just dreams!
FanfictionSueños, si solo son sueños ... pero esta en tu decisión dejarlos ser solo eso ...sueños! normalmente nos burlamos de ellos , a veces te sorprende que se repitan mas y mas cada vez que duermes, pero que tal que no solo sean sueños , sino que se hagan...