cap 10

29 0 0
                                    

Desperté gracias a un flash de una cámara , sin abrir los ojos siento algo muchas personas en mi cama , ya por fin abriendo mis ojos me doy cuenta que los cinco chicos están estratégicamente ubicados en mi cama que en sí en muy grande con capacidad para 8 personas sin mentir , louise estaba arrecostada en el marco de la puerta con su teléfono en la mano y tomando más fotos mientras todos despertabamos .

- en que momento ustedes se pasaron a mi cama ? Dios lou borra esa foto debo estar peor que angelina Jolie con los labios a exolotar o peor que Kylie sin ofender y eso que la quiero pero es verdad a mi se hinchan los labios.- hago un mojin y los chicos sueltan quejidos y piden estar más tiempo en la cama pero como siempre Liam se levanta y arrastra a cada uno fuera de la cama .
- Maria te ves sexi. - dijo zayn guiñandome un ojo a lo que le saco el dedo del medio todos salen del cuarto. Me dirijo hacia el baño , me cepillo los dientes y me desvisto para meterme a la ducha , fría para que se me quite el sueño y tengo muchos dolores musculares debido a que ayer baile como nunca , me dolía todo , salí de la ducha , fui al vestier y ya tenía mi atuendo elegido , me lo puse y mientras me puse unas chanclas para estar más cómoda , me senté un rato en la cama para ver mi teléfono y tenia un par de mensajes .

Cameron

Hola ! Quería saber como amanecíste ! Espero y bien , me preguntaba si querías salir mañana. Responde cuando puedas .... te quiero besos XO.

Ayuda!!!!!
Estoy como la canción de demi o la de los chicos heart attack espero y pronto pueda responderle al Cameron porque no se si en verdad quiero salir con el , osea quiero pero no quiero , tiene sus pros y sus contras , luego pensare en eso.

Liam pov

Ya era hora de irnos y Maria nada que aparecía , fui a buscarla y la encontré nada más y nada menos que dormida en la cama la cogi y la cargue de brazos , baje las escaleras y llegue hacia afuera de la casa donde estaba la camioneta estacionada , niall frunció el ceño y preguntó

- que hace dormida y en tus brazos ? - Lou tomo otra foto y la fulmine con los ojos provocando una risa burlona de su parte y de niall .

- no quería despertarla , entremos a la camioneta que se hace tarde .... - entramos y la recoste en el asiento mientras harry veía su teléfono negando con la cabeza y Louis palidecia .

- que paso con ella ? - harry pregunta

- dormida ... otra vez - Maria tiene la mala costumbre de que cada vez que tenemos una rueda de prensa o una entrevista se queda dormida y tenemos que levantarla y despierta con un humor de perros .- Maria despierta , hey .- la remuevo y se va despertando , abre sus ojos poco a poco y le entrego una botella de agua para que se hidrate .

- gracias - sonríe brevemente antes de tocarse la cara y comprobar algo.- no tengo maquillaje ni peinado hecho debo parecer la momia .

- te ves hermosa con o sin maquillaje - comento Louis y todos asentimos y reímos gracias a su sonrojo .

- chicos que veían en sus teléfonos ? - pregunte un poco curioso mientras Lou arreglaba el cabello de Maria los chicos prendieron una pequeña pantalla plasma que tenia nuestra camioneta , en las noticias salían muchas fotos publicadas de la fiesta de ayer , en casi todas salia Maria una con las chicas que era muy comentada .

"Es impresionante como ella ha tomado un lugar importante tan rápido llego siendo la integrante de one direction y se va siendo la líder del antiguo club de Taylor ahora de Maria , como podemos apreciar se hizo muy amiga de todas incluida nuestras queridas kardashians o jenner ."

Mostraron la foto grupal de las chicas y Maria se apreciaba en el centro con una sonrisa natural tan de ella , luego una con Kylie y Kendall , una sacando la lengua con miley esta niña esta loca .

"Pero ella siempre estuvo acompañada y nada más y nada menos que de Justin Bieber con quien se tomó muchas fotos super cariñosas será quizás la próxima pareja ? O con el galán Cameron Diaz con quien grabó el video que se lleva millones de visitas , esto es sorprendente "

Maria estaba en shock y todos la miramos pidiéndole explicaciones .

- ay ya no me miren así , fui al baño y de camino conocí al Justin, me calló bien , hablamos un montón y quiso un par de fotos y no me iba a negar , luego baile con el y quedamos en que nos íbamos al hablar y a Cameron accidentalmente le derrame una bebida encima y aja nos quedamos hablando e hicimos el video porque creímos que iba a ser divertido y lo fue y bueno el me estaba chanceando hasta que llegó este corta nota - señaló al Louis y todos aplaudimos

- buen trabajo Bro- lo felicitó harry y Maria no quitaba su cara de desconcertada o mejor dicho su cara de que habláis?

- hablaremos mejor luego de la entrevista - le dije y lou paso a maquillarla y ella hizo un mojin- que paso ahora?

- es que las jenner harán un día de chicas y me invitaron a una pijamada prácticamente y van todas y quiero ir. - utilizo su tono cuchi y cerraba sus ojitos porque lou pintaba sus párpados .

- ay Maria ..... bueno esta bien nada de locuras eh ? Ya sabes te cuidas de los comentarios , de cualquier cosa tu eres nuestra responsabilidad.-rodee los ojos y asenti-

- muerdeme - dijo Liam burlón y yo reí

- papi lo haría pero aquí hay gente y tu sabes muchos betas después colapsan el mundo - le guiñe el ojo , al rato ya todos lloraban de risa.- ya que se me corre el maquillaje y después quien se tiene que maquillar sola? Esta mamita que esta aquí.

Luego de ver unas cuantas noticias donde aparecía yo y muchas cosas de la fiesta como mis snapchats con cara y gigi y los cómicos míos cantando y bailando con danield y ema , llegamos por fin al estudio y al bajarnos de la camioneta muchos paparaxxis esperaban nuestra llegada.

-Estas lista para decir la verdad ? - harry me miró burlón -

- solo una parte de ella - le guiñe el ojo .

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hola mi gente , se que tardé bastante pero se vienen bastantes capítulos , quizás solo quizás a Maria le llegue un chico rubio y del momento .
El outfit de Maria para la entrevista está en multimedia

just dreams!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora