cap 6. Zayn....

37 3 1
                                    

Me ha pasado que cuando dejo de ir a clases un día ,hacen todo lo divertido o se agarraron y la pelea estuvo buena ,( lo se soy rara pero bueh) , o no fuiste a una fiesta y estuvo buenísima y paso de todo.Si eso constantemente me pasa en momentos como hoy , (declarado por mi el peor día del año y de one direction). Desperté y decidí agarrar el vaso lleno de agua que estaba en la mesita de noche al lado de mi cama , tome un sorbo , y revise las notificaciones de mi telefono que por cierto eran muchas , la mayoria de twitter , las otras de facebook , revise las de twitter y aparecia :

"Zayn malik ha abandonado one direction" - frunci el ceño , realmente estaa confundida.

"te extrañaremos Zayn "- se me escapo una lagrima , se que esto es cierto porque sino no aparecería en las redes y no seria TT -

-Dios mio no debe ser cierto....!-murmure para mi misma , no lo negare estaba hecha un mar de llantos , puede que parezca tonto pero no , one direction no sera lo mismo sin el , sus solos , su voz , EL , complementaba a la banda perfectamente como cada uno de los chicos , porque quería ser un chico normal de 22 años? lo conocí , no por mucho tiempo pero si lo hice y en ningún momento vino con quejas de los ensayos , conciertos , que cabe destacar no he ido ni a uno de sus conciertos y me pesa saber que no ire nunca a uno donde estén los 5 , no lo juzgare porque no soy quien para hacerlo y ahgggg por dios la pelea de ayer ahora no querrá ni verme en pintura.Estaba tan metida en mi mundo que no me di cuenta que alguien estaba en mi habitación ....Louis !

-Así deberán estar millones.- me miro fijamente , y se veía con ojeras y pálido.-Ven aqui - abrió sus brazos y corrí a abrazarlo.

- lo siento!- solloce en su pecho y rodeada por sus brazos - por lo de ayer , es cierto?- el asintió-ahora como haremos ! no sera lo mismo ! lo quiero en la banda-

-pequeña tu harás sus solos de ahora en adelante , no eres un reemplazo créeme que esto nos tomo desprevenidos a todos , eres la única que alcanza tan alto , claro que no sera lo mismo pero no podemos obligarlo solo lo tratamos de superar ! aunque sea muy imposible , tranquila por lo de ayer son peleas es común , te quiero mucho okay? - beso mi frente y suspiro- preparate para bajar , todos estan abajo menos zayn ! se fue de viaje con perrie- bufe , esa chica sabe lo que hace ; esconderlo.

Me bañe , me puse un short de jean , y una camisa negra que decia fuck you y una chaqueta de jean y unos botines negros , me hice una coleta de caballo y lista sin maquillaje baje las escaleras encontrándome solo a 4 chicos , se me aguaron los ojos pero me calme y sonrei como pude , abrase a liam , luego a niall , luego a harry , luego a louis otra vez . le tenia que avisar a mi prima maría angélica lo que estaba pasando , no me importaba si a esta hora ella estaba durmiendo ,repico y atendió.

- halo? quien en su sano juicio llama a esta hora? -gruño, me rei un poquito , esta prima si es loca.

- mari soy maria auxiliadora mira , las cosas no estan bien , zayn se salio de la banda , es muy triste , si es cierto , ya los chicos confirmaron , avísale a nico y a las demas ! lo siento por no haberte avisado que era parte de one direction te amo !

- maría tranquila , chama estoy muy mal , que noticia ..... ya me entere que estabas en la banda maría ya yo sabia a tia gabi no se le escapa ni una, tranqui te amo clon!- abri los ojos !dios que madre mas brollera!

- chao cuidate ! pronto te veo , me comunico contigo cuando estés libre! love you!- colgue.

-Mari,zayn te escribió una carta! me pidio que te la diera a penas te levantaras - me paso la carta ,la abri y la empeze a leer.

Hola mari,se que estarás muy triste como te conozco , pero yo no era feliz, eres una gran chica y puedes con la banda como yo no quise poder , seras una espectacular cantante haciendo las notas altas que yo solia hacer , yo te dare clases de como yo hacia mis solos ya que ahora los haras tu , mientras pasas la etapa de transformación yo estaré de viaje , te quiero mucho amiga , se que cuento contigo hasta el final de mis dias.

just dreams!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora