cap 2

71 6 2
                                    

Desperte, a mi alrededor estaba anabel ; mi otra mejor amiga , ella es la dulcura en persona jajajajaja enserio. me estaba mirando y sobando el cabello reconoci mi alrededor y estaba en enfermeria.Problemas , es lo unico que se que tendre ahora por desmallarme .... el examen !!!!!!!! ay dios mio , me levante de la camilla y me arregle en un espejo que estaba por alli.

"maria calmate nada mas han pasado 30 minutos ,faltan 5 minutos para entrar a clases quiero que  tranquilices yo se todo, ahora sere discreta"- me dijo anabel , ella es la mejor !

" te amo!!!!!!! gracias anita por guardar silencio , vamonos tenemos clase"

Y asi fue ,entre al salon todos me miraron y algunos empezaron a murmurar cosas y puse mi sonrisa mas falsa y me sente en mi puesto y me puse a pensar en cuanto cambiaria mi futuro despues de esto y asi paso el resto de las clases hasta el receso y me sente en la mesa con  mis amigas de la otra seccion en esa mesa se encontraban : valentina "la compi" , maria valentina " maria" , claudia y su novio y nicole ella se sento a mi lado y empezo a escribirme a mi telefono ; no podiamos hablar de eso de broma anabel sabia que era lo que pasaba y lo unico que sabia era que nicole y yo vamos a hacer unas audiciones para one direction y ya ; mas nada.

mensaje numero 1 

el fin de semana nos vamos a Caracas ( capital de venezuela) vamos a hablar con ellos, osea los representantes y modest ellos ya hablaron con tus padres ayer por la noche !como no sabias?

La mire sorprendida .........mi madre !ella sabia y no me dijo nada mis estupidos sueños fueron una excusa para que yo no sospechara nada y su silencio tan molesto .... lo sabia. 

" nico mira nos vamos y cuando nos vamos a londres?"- lo dije bajito y las chicas andaban en lo suyo mientras  hablabamos entre nosotras - " creo que va a ser emocionante  demaciiado genial!!!

" okay no te emociones mucho, alla en caracas nos diran cuando nos vamos pero te digo que en cuanto se preparen los papeles entrada al reino unido nos vamos!  ,  no te vallas a desmallar otra vez ,ve que tuve que llamar a los chicos para que te cargaran y te llevaran a enfermeria y no  me pude quedar contigo entonses le dije a nita y se quedo contigo de por si toto , luis y andres y anita te estaban cuidando.-sono su telefono , lo miro  y abrio sus ojos como platos y me miro con miedo- " es louis que hago ?

" al baño .....ya! -corrimos hacia el baño y nos pusimos unos auriculares cuando llegamos a el y empezo la llamada

" nicole?-empezo louis- estas con maria? nadie escucha cierto?"

" te puedes calmar ?? no es el fin del mundo ademas maria si esta aqui y estamos en el baño , en receso que quieres que es tan importante?- le respondio nicole , la fulmine con la mirada trato a louis un poco fria !

" oye solo me preocupo de que no te acoses unos paparaxxis antes de que nada suceda! jajajajajaja como te amo!- se me iban a salir los ojos de la declaracion de louis!

" see see como digas cuando cortes con eleanor hablamos de amor ahora al tema ! que quieres!?" - me empese a reir , es que quien no rie con un par de locos hablandose asi? 

" creo que mejor me  voy de aqui , aclara por favor louis por cierto mucho gusto soy maria auxiliadora dime mauxi o maria como quieras pero habla ya ....!- le dije tranquila pero firme.

" hola mari asi te voy a llamar soy louis y seee que bien soy el primero de one direction en conocerte los demas se mueren por conocerte jaja les gane a los demas ! party!! okay no jajajajajaja no ,bueno pues empezemos mira .... ya arreglamos todo pero ustedes se van en una semana a londres no se cuantos dias pero seran bastantes no mas de un mes por que les haran un mini the x factor entonses tendran que competir en creo que una semana entera todas las noches , y nose lo que viene despues lo dicutiremos en caracas por lo pronto maria no te emociones mucho para que no te desmalles - mire a nicole y la fulmine con la mirada - jjajajajaja si nicole ya me conto , las quiero chicas nos mantenemos en contacto , ha por cierto maria , harry tiene tu skype el te va a llamar a las 7 de la noche para que estes pendiente... hasta luego!

se termino la llamada.

Me sorprendi de todo lo que dijo louis ; punto numero 1 : one diretion se morian por conocerme, punto numero 2 me voy a londres... no lo puedo creer!!!!! , punto numero 3  por que miercoles  harry quiere hablar conmigo y en skype! transcurio todo el dia y llegaron las 7 de la noche y estaba leyendo un fanfic y de rrepente me llega una llamada por skype y me acuerdo que es harry styles , me arreglo como puedo y atiendo 

harry: hola ?- muestra su preciosa cara y sonrie - como estas ! eres realmente hermosa- siento como me sonrojo y sonrio- realmente queria verte y hablarte!

" Hey! hola bien y tu? por que quieres hablar conmigo ? y claro creo que tengo muchas preguntas que hacerte y que necesito urgentemente que me respondas! jajajajja- rei porque sinceramente estaba nerviosa por dios estoy hablando con mi amor  platonico.

" quiero conocerte primero y luego sacamos todo a relucir , que me cuentes todo sobre lo que eres!- dijo honesto mirandome cada vez peinandose el cabello .

"  okay.Primero que todo soy directioner desde 2011 los amo , creo que mi amor por ustedes es demaciado fuerte , soy el tipo de directioner que busco ser asi de loca con otras  bandas o artistas y no le funciono entonses soy la chica que solo ama a one direction y ya , tengo 14 años recien cumplidos y bueno naci aqui en venezuela y vivo aqui a por cierto no creo en nada sobre larry.- le dije sincera."

" whaooo enserio si que te conosco ahora- dijo sarcastico y rei  detras de las voz de harry se escucho otra voz que la reconocia muy bien pues claro era la de mi canelita pasion- zayn no molestes hablo con mi futura esposa y madre de mis hijos en este mismo momento!- reclamo y zayn a parecio en la pantalla y saludo con la mano.-

"hola maria!! por fin te conosco un placer ,nos vamos a divertir mucho juntos bueno claro cuando te vea - empese a reir , pues harry le estaba pegando con una chancla para que se fuera - harry dios mio no acoses a maria apenas vas ahablando con ella y ya le declaraste tu amor , chico dejala tranquila - empezo a bromear - maria no te dejes mira y hasta dice que eres su futura esposa - hizo un gesto de negacion - con el no se puede- explotamos los dos en risa mientras harry estaba serio jajajajjajaja era muy comica la situacion.- maria si ganas la competencia vives en mi casa?  di que si!!!!!!!!!! por favor- hizo un puchero zayn.

" zayn creo que no te acuerdas que tienes una prometida que te mata si tienes a una venezolana durmiendo bajo el techo de tu casa!-dijo harry totalmente serio- maria si ganas viviras en la mia tranquila ya te estoy preparando la casa - me guiño un ojo y abri mi boca para reclamar y me interrumpio- shhhh no esta decidido no tienes juicio aqui jajajajajaja mentira pero lo de que vas a vivir en mi casa si es cirto okay? okay."-aparecio de repente liam en la pantalla.

" bueno maria ya es tarde tienes que dormir , tienes clases mañana y es hora de dormir ! un placer conocerte pero tengo que cuidarte desde ya .... estoy bromeando pero es serio vete a dormir - dijo con cara burlona liam, mientras zayn y harry se hacian los llorones yo me reia  de ellos.-

" chao chicos , un placer liam y saludenme al rubio ya saben de quien hablo y que les valla chevere" - me desconecte y me fui a dormir , pensando en sus hermosos rostros .

Me fui a dormir pero esta vez sin tenerle miedo a los sueño que iba a tener.

bueno aqui tienen un capitulo que en verdad me gusto y disfrute escribirlo ,  espero que les guste y espero tambien sus votos y leidos , me harian un GRAN FAVOR COMPARTIR LA NOVELA CON SUS AMIGOS . LOS AMO! BY: MAUXI13

just dreams!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora