cap 11

16 0 0
                                    

- Maria ahora es tu turno , me encantaría saber como llevas este cambio en tu vida y con tantos rumores que corren por allí. - me pregunto la entrevistadora , todo el público estaba expectante a la espera de mi respuesta.

- Mi vida ha cambiado en muchos aspectos pero lo importante es que sigo siendo yo misma , la chica que gritaba por todo , se reía por todo y muy segura de sí misma. Lo cierto es que podrán correr muchos rumores pero es tu decisión dejar que eso te afecte y la consecuencia es la típica que hunde tu carrera profesional.

-Muy sabia tu respuesta , como todos hemos visto tienes una gran simpatía con las celebridades.

- si , es que son personas normales como todas , lo que les cae mejor es que las traten al igual que todos sin excepciones ya que todos somos iguales , tenemos gustos en común y estamos en este medio porque nos gusta lo que hacemos. - los chicos sonrieron y el público aplaudió y yo solo reí tímida , estoy nerviosa lo admito.

- chicos y continuarán con su gira OTRAT , será muy emocionante , otra integrante , nuevas experiencias , como se deben sentir ?

- estamos orgullosos de nuestro álbum y queremos llevarlo a todo el mundo o bueno una parte de él y será muy divertido crear historias en ese bus ! - dijo harry con doble sentido y yo negué con la cabeza y gracias a Dios la gente no le encontró ese sentido.

- el chico pervertido salió a luz - me susurró niall y no pude dejar de reír.

- y como ha sido su experiencia con Maria ? Debido a que tienen diferentes culturas me imagino que aveces no se entienden.

- fácil , ella es muy rara , hasta en su país era rara - todo el público rió y yo solo frunci el ceño , y los chicos tosian y codeaban a Louis que nadie lo para - habla todo el tiempo en español ya que habla muy poco en inglés pero aprende rápido , y nosotros aprendemos al mismo tiempo su idioma , se porta bien casi todo el tiempo y lo más injusto es que nuestros representantes y la mayoría de la gente cree que es un ángel pero no , no lo es jajajajajjajaj , nos pone una música super rara pero es pegajosa una de ellas es de jbalvin y ya hasta las cantamos nosotros , nos hemos pegado mucho a ella , es la que nos controla nose como haremos cuando entre al colegio.

- el colegio? - preguntó la entrevistadora

- mmm si , todavía soy joven como para seguir al colegio me falta un año y medio para salir , poco pero tengo que cumplir con mis deberes y presentar muchas evaluaciones que por todos estos meses que hemos estado ocupados no he podido ir.

- como podrás con la escuela y ONE DIRECTION al mismo tiempo ?

- nada es imposible. Si yo pase física en 3 er año nada es imposible ! - los chicos rompieron en carcajadas y por ello todo el mundo .

Después de eso dimos una pequeña presentación para abc del single " Drag me down" , estaba muy nerviosa porque era mi primera presentación con los chicos pero ellos me hicieron sentir super cómoda. La sensación de estar en un escenario y cantar fue indescriptible.

En el camino los chicos me preguntaron si a la final iba a lo de las chicas y acepté porque era la última vez que las iba a ver a antes de empezar clases.Cuando llegamos subí enseguida al cuarto y me cambie en el vestier , me lavé la cara y me maquille sencilla pero se que la daba , en el cabello tenía ondas como en la mañana , y fui a la sala de juegos donde casi siempre están los chicos jugando X box y eso.

- holaa que hacen ? - harry levantó su mirada y abrió sus ojos , Luis pauso el juego de fifa y y Liam se quejó , niall se metió un potato en la boca y se atragantó , estalle en risas.

just dreams!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora