❛ Capítulo XII ❜

326 35 16
                                    

         
       
       
         
           

KiBum iba con la cabeza recargada en la ventana, observando el camino que jamás pensó recorrer. Nunca había subido a un avión y ahora estaba nervioso.
JongHyun platicaba animadamente con TaeMin y su amigo de cabellos rosados de vez en cuando intervenía en la conversación, al igual que JinKi, quién iba a un lado del joven de ojos afilados.

—¿Cómo te sientes, Bummie? —cuestionó el mayor, quién no dudo en acompañarlos; después de todo, conoce a Key desde hace años y también lo consideraba su amigo.

—Estoy nervioso, JinKi. Solo he viajado en camión o tren, pero jamás pensé irme en avión o siquiera vi la posibilidad de irme a Europa —dejó salir una risa ligera, contagiando la misma al castaño.

—¿Y MinHo? —con cierta pena, se animó a preguntar, no despegando la atención de él.

—Le he dejado la carta —se metió ahora el Lee menor, sonriendo orgulloso de sí mismo aún si tenía la mirada cansada por la hora—. La dejé ayer en la noche en su buzón, solo espero el alcance a leer o encontrar.

Todos rieron por sus palabras, pero Jong intento no distraerse mucho del camino.

Al haber pasado varios minutos más, por fin llegaron al aeropuerto, el cual a los dos menores les había parecido asombroso al ellos nunca haber estado en uno, aunque tampoco se vieron en la necesidad de viajar en avión.
Todos ayudaron a KiBum bajando sus maletas y llevando las mismas al aeropuerto. El peli rosado encargó de todo lo necesario y al final, dejaron sus valijas en un pequeño carrito que había, ya que no podían adentrarse junto con él después.

—Me cuentas que se siente viajar en avión —TaeMin rio, sentándose junto a su novio y entrelazando sus manos.

—Podríamos viajar nosotros después, bebé, a la Isla Jejú —escuchar esas palabras iluminaron los ojos de su novio, quién ahora llevaba su cabello tintado de un morado opaco, combinado con una especie de azul.

JongHyun recibió una pesada mirada de JinKi y no pudo hacer más que tragar saliva algo nervioso al notarlo, apretando un poco más su mano a la de TaeMin, como si él pudiera protegerlo.

—No, sí irán a Jejú, TaeMin no iría solo contigo, debe ir la familia.

—¡Hyung! —reprochó el menor, haciendo un puchero y KiBum no aguanto más su risa, codeando un poco al castaño.

—JinKi, déjalos disfrutar —él se quejó por el codazo, pellizcando un poco el hombro ajeno —. Auch.

—Quién sabe qué podría hacerle JongHyun a mí TaeMinnie —el moreno rio un poco nervioso, desviando la mirada al pensar en diversas cosas.

—Ay ya, él lo cuidaría mucho, te lo aseguro; además, ya está grandecito —TaeMin asintió ante esas palabras —. De igual modo no necesitan tu permiso.

No pudo evitar el querer molestarlo, haciendo que el de cabellos castaños frunciera un poco el ceño por las palabras del contrario, porque de cierto modo tenía razón.

—No te preocupes, hyung —le reconfortó su hermano menor, sonriéndole —, sí me voy, no te darás cuenta.

Y esa frase resulto suficiente para que ambos Kim rieran, aunque JongHyun más nervioso y, por otro lado, JinKi estaba con su mirada totalmente sorprendida y después entrecerró los ojos, mirando con atención a la pareja.

—Bueno, supongo que mientras te cuide bien.

Sus hombros se alzaron para intentar restarle importancia a aquello y decidieron seguir con tu conversación normal, esperando a que, por los grandes altavoces, se anunciará el vuelo de KiBum a Londres.

Heterosexualidad ── MinKey (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora