⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
Sus ojos felinos estaban fijos en él, desde la lejanía apreciaba su belleza inigualable.
Esa piel morena. Tan tostada que lo hacia ser bastante sexy y guapo. Su sonrisa angelical, llena de ternura y que decir de su estatura; todo un poste de luz o así era como lo llamaba su pequeño TaeMin.Sabia que observarlo era un error, sabia que le dolía en lo más profundo de su corazón, pero, ¿Qué se podía cambiar cuando se esta enamorado?
Kim KiBum ha vivido perdidamente enamorado de su mejor amigo de la infancia, Choi MinHo, con quien había convivido toda su vida o casi toda.
Y por quien también sentía una enorme atracción, atracción que le costó años asimilar y de no ser por TaeMin y JongHyun, otros de sus amigos más cercanos, tal vez jamás se habría dado cuenta.Al observar a Choi abrazar a su novia en cuanto ella llego, KiBum dejo salir un suspiro, retirándose de aquel lugar.
Efectivamente por eso era un amor prohibido e imposible.
MinHo era por completo heterosexual y se lo había dejando muy en claro, de alguna u otra forma, pero claro que lo era, teniendo más de dos años de relación con su pareja, Im YoonAh. No la odiaba ni mucho menos, al contrario, estaba agradecido porque fuera ella quien hiciera feliz a aquel moreno.Le gustaba como lucían juntos, aunque a veces pensaba que, quizá, solo quizá, él y Min podrían lucir mejor.
Caminó por el enorme campus, perdiéndose por la zona e intentando desvanecer aquellos pensamientos que en realidad lo deprimían. A veces anhelaba romper sus esperanzas y dejar todos aquellos sentimientos atrás, pero en realidad era mucho más difícil hacerlo que decirlo.
Solo le quedaba acostumbrarse a ellos, tal vez. Era su única opción hasta ahora.—Soy tan tonto —Se auto regaño, pasando si mano por detrás de su nuca a manera de relajación y liberando otro suspiro.
Su celular vibró y de inmediato atendió a aquella notificación de mensaje, observando la ventana de what's app y el texto que le había envidado MinHo, cuestionándole si aún necesitaba ayuda con sus tareas de investigación.
Sonrió para sus adentros. Era tan atento y de verdad eso no le ayudaba a deshacerse de sus sentimientos.
Respondió de inmediato con un poco"no, estoy bien, así que tranquilo", sabiendo de antemano que lo más seguro es que iría a salir con YoonA.Decidió hacerle una llamada a TaeMin, teniendo la esperanza de que pudieran salir un rato. Esta vez necesitaba despejarse.
Como le ocurría casi cada semana.
A veces pensaba que ese enamoramiento ya era toxico. No lloraba ni mucho menos, pero se sentía mal debido a eso, se sentía mal por haber nacido en el cuerpo de un hombre y no en el de una mujer.
❀ ꒰ ੭´ — — — — — — — — — — — ♡ೃ
Alooooh ~
Vengo con mi inspiración a full jajdka.):Esta vez, después de meditarlo mil veces, por fin me decidí a subir un MinKey, otra shipp que la vdd me gusta bastante uvu
Un prólogo todo mal hecho porque la verdad siento que no me quedan bien y kskdks):
Pero espero les guste. Esperen la publicación oficial, que tal vez sea pronto.
Al igual que de mi fic JongTae uwuSin más que decir, me despido
Nos leemos después ~ 💕
ESTÁS LEYENDO
Heterosexualidad ── MinKey (Pausada)
Fanfic⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ Enamorarse no estaba ni estuvo jamás en sus planes y mucho menos de su mejor amigo; pero seamos sinceros, ¿Quién manda al corazón? El amor no es sencillo y eso es bien sabido, pero es aún más difícil cuando este no es correspondido...