—¡JinKi hyung! ¡Deja de tapar la cámara! —se pudo escuchar perfectamente el grito de TaeMin a través de la laptop, haciendo reír a un muchacho de cabellos dorados.—¡Yo también tengo derecho de hablar con él! —y así comenzó una nueva discusión entre dos hermanos, los cuales se empujaban entre sí para alcanzar a mirar la cámara y por supuesto que KiBum no paraba de reír.
Desde un pedazo, alcanzó a ver la figura del novio de TaeMin, quién miraba atento la escena entre su cuñado y pareja. Con pasos ligeros, se acerco a ellos y los separó, poniéndose delante de la cámara.
—Todos podemos hablar con KiBum —los regañó, provocando que ambos hermanos Lee hicieran un puchero y esto le generó otra carcajada al rubio.
—Dios. Sí son iguales ambos —dijo entre risas, señalando a ambos —. Podemos hablar todo por aquí.
Los hermanos fruncierón el ceño, haciendo reír a lo dos Kim, pero finalmente, cedieron ante ello y decidieron hablar todos juntos.
—¿Y bien? ¿Cómo han estado? ¡A mí la escuela me mata! Apenas han pasado tres semanas y siento mucha carga.
—Oh, hyung, no te preocupes. Seguro irás tomando el ritmo —le animó el más pequeño, haciendo sus dos manos en puños en señal de un "Fighting!".
—Espero que sí. ¡Pero ya! Hablenme de ustedes. Me sorprende ver a Onew aquí.
—¡Onew hyung tiene novia! —gritó TaeMin de golpe y su hermano le cubrió los labios, comenzando a reír con nervios —¡Mmmh!
—No es exactamente mi novia, solo estamos saliendo —corrigió inmediatamente, pero los ojos filosos de KiBum ya estaban entrecerrados y posados en él.
—Sabes que debes contarme después, eh —lo señaló con su dedo inferior, hasta que escucho la puerta de su propio departamento abrirse, mostrando a un chico castaño adentrarse en el mismo.
—¿Bum? —le llamó al asomar su cabeza en su habitación, notando como su amigo hablaba por videollamada.
El de ojos felinos realizó un ademán con su diestra, indicándole que podía pasar sin problema y este así lo hizo.
—¿Quién es? —la pareja cuestionó al unisono, sintiendo algo de nervios por la respuesta.
—Oh, es Namu. Les conté sobre él, ¿No? —les dedicó una sonrisa a sus amigos e invitó al contrario a saludar —. Ellos son mis amigos en Seúl, WooHyun.
—Oh, es un placer —habló educadamente, haciendo una breve inclinación de cabeza —. KiBum me ha hablado mucho de ustedes.
—¡Oh! KiBum también me ha contado varias cosas de ti —la voz de TaeMin sonó entre emocionada y nerviosa al recordar a su nuevo amigo, MinHo.
—Nos —de inmediato le corrigió su novio, recibiendo un golpecito en el hombro —. ¡Oye!
—¿Es tu novio? —JinKi alzó una ceja con curiosidad y los dos individuos detrás de la cámara negaron.
—No, somos buenos amigos —el rubio sonrió y WooHyun apretó ligeramente sus labios, limitándose a sonreír.
—Venía a recogerlo porque quedamos en salir. Él quiere comprar ropa hoy.
—Tipico de KiBummie—suspiró como si estuviera cansado el moreno —. Necesito decirte que él es realmente tardado.
—¡Yah! Cállate, Kim JongHyun —las cejas del Kim menor se fruncierón y Nam lo miró, sonriendo de lado.
ESTÁS LEYENDO
Heterosexualidad ── MinKey (Pausada)
Fanfiction⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ Enamorarse no estaba ni estuvo jamás en sus planes y mucho menos de su mejor amigo; pero seamos sinceros, ¿Quién manda al corazón? El amor no es sencillo y eso es bien sabido, pero es aún más difícil cuando este no es correspondido...