—¿Te ha gustado la película, Bummie? —cuestionó el joven castaño al salir junto a su amigo del cine.WooHyun había decidido en llevar a KiBum a ver esa película que tanto quería ver: Yo antes de ti.
Estuvo insistiendo durante... Cinco minutos, porque Nam WooHyun nunca podía resistirse a los preciosos ojos de Key.—¡Me encantó! Y sus medias de abejita son preciosas. Oh, podría verla de nuevo —rio bajo al recordar sus miles de reacciones durante el filme.
—Nuestra próxima ida al cine será con una película de mi elección, Bummie —le sonrió y el menor de inmediato correspondió aquel gesto, puesto que la sonrisa de Namu era preciosa y muy contagiosa.
—Lo sé, pero estoy seguro que podré convencerte de venir de nuevo a ver Yo antes de ti.
Y el castaño odiaba que aquello fuera verdad, ya que era imposible resistirse a KiBum. En verdad sus sentimientos por el rubio eran fuertes, no sabiendo deducir si ya se hallaba enamorado, pero esperaba que él comenzará a sentir también ese cosquilleo en su estómago; esos fuertes latidos al verse.
Por otro lado, WooHyun no estaba muy lejos de estar en lo cierto; KiBum comenzaba a tener sentimientos más allá de una amistad por su amigo el fotógrafo.
Nam WooHyun era atractivo, amable y muy trabajador, además de un gran deportista. Era quizá lo que cualquier chica podría desear en sus vidas. Siempre era caballeroso, le cedía los asientos o abría las puertas por él; es como si WooHyun fuera un príncipe de un cuento de hadas.Pero, muy en el interior de KiBum, esa personalidad le recordaba tanto a cierto moreno de metro ochenta y dos, odiandose a si mismo por tenerlo en su mente.
Sentía que ya no había sentimientos por él, pero odiaba asemejarlo con WooHyun, cuando en muchos aspectos también eran muy diferentes.Tras despejarse de esas ideas, siguió su camino junto al castaño hasta algún restaurante dónde les apeteciera comer a ambos. Era una cita, sí, una de las tantas que han tenido desde que comenzaron a intentar algo, algo que iba floreciendo en el interior de Key y Nam estaba esperanzado a poder nombrarlo su novio pronto.
Estaba esforzándose como era debido, cómo KiBum lo merecía, porque él es una joya inigualable; un diamante que protegería con su vida de ser necesario.—Te quiero, WooHyun —pronunció esas palabras sin mirarlo, dejando atónito al mencionado.
¿Había escuchado bien? ¿No sé trataba de una ilusión?
No. KiBum había dicho que lo quería.
¡KiBum le dijo "te quiero"!Su sonrisa no demoró en aparecer; una sonrisa amplia, brillante y preciosa. Un gesto que conquistaría a cualquiera en un instante.
Tomó la mano ajena, acercando al menor a su cuerpo antes de depositar con timidez un casto beso sobre esos delgados labios rosados que llevaba meses ansiando poder sentir.Fue un tacto suave y dulce, uno que colocó nervioso a Kim y tiñó sus mejillas con un rubor tenue, derritiendo el corazón del mayor en un momento.
—Yo también te quiero, KiBummie.
[. . .]
—¡Amor! ¡Amor! —exclamó el chico de cabello azabache, corriendo hasta su novio quién iba saliendo de su última clase junto a sus amigos.
JongHyun no pudo evitar reír ante las palabras apresuradas de TaeMin y sus pasos apresurados. Se despidió de sus amigos, quiénes lo molestaron con algunos sonidos y palabras cómo "mandilón", volviendo a arrancarle una risa.
Se giró a su pequeño novio, quién al ir tan rápido termino chocando con el pecho ajeno por abrazarlo e intentar tomar aire entre jadeos.
ESTÁS LEYENDO
Heterosexualidad ── MinKey (Pausada)
Fanfiction⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ Enamorarse no estaba ni estuvo jamás en sus planes y mucho menos de su mejor amigo; pero seamos sinceros, ¿Quién manda al corazón? El amor no es sencillo y eso es bien sabido, pero es aún más difícil cuando este no es correspondido...