Me levanté total y completamente emocionada. ¡Por fin el recital! Me vestí a la velocidad de la luz, ya que el concierto era a las seis de la tarde y yo me había despertado a la una de la tarde nada más que para tener las energías ultra llenas. Llamé a Lisa para preguntarle que ponerme.
-¿Li? ¿Estás ahí?
-¡SÍIIII! ¡No puedo más de la emoción y sigo en pijama! Me acabo de levantar...
-¡Yo también! Justo te llamaba para preguntarte qué ponerme.
-¿Cómo eres capaz de dudar? ¡Sin dudas te pondrás el vestido que usaste para el cumpleaños de quince de tu prima!
-De acuerdo... Pero con una condición. Tú te pondrás el vestido de mi cumpleaños de quince.
-¡OK! ¡Te veo a la tarde en casa!
Cortamos. Lisa estaba tan emocionada como yo. Bajé a desayunar y me quedé cuatro horas peinándome, vistiéndome y maquillándome. Al final se hicieron las cinco de la tarde. Partí toda emocionada hacia la casa de Lisa. Toqué el timbre y ella misma me abrió la puerta.
-Lise, ¡estás PRECIOSA!
-Gracias... Tú también, siempre dije que ese vestido te iba a las mil maravillas.
Tomamos un taxi para ir hacia el estadio. Estábamos tan emocionadas que no pensamos en la hora. Cuando llegamos eran las seis menos cinco.
-Lise! La hora!
-¿Qué hora?
Mira su reloj.
-¡Por la barba de Santa Claus! Llegaremos tarde.
Empezamos a correr como unas desaforadas por todo el lugar, y recién nos calmamos cuando estuvimos sentadas en nuestras butacas. Nos empezamos a reír de nosotras mismas. El concierto fue una experiencia única. El ambiente creado por los fans y la música era incomparable. Volvimos a casa las dos emocionadísimas y felices. Mañana sería otro día. La amo, a Lisa.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Emma
NonfiksiEmma es una chica de diecisiete años que tiene una vida estresante. Junto a su amiga Lisa va a descubrir la belleza del mundo. Un libro para los que quieran leer acerca de la vida. Portada hecha por ViktoriaFili