Holaa! 😊
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! 😃
¡Vayamos con el capítulo de hoy! 😄
Cabeza Metálica
Unas piezas para un invento especial
Las cuatro tortugas se encuentran luchando contra los Kraang. Después de su victoria, Donatello se lleva consigo unas piezas de un robot Kraang con el que poder investigar su tecnología, y así hacer un invento.
No te entrometas entre April y su padre
April les muestra a Leo y Raph una página Web que ella misma creó, para que la gente pudiera subir fotos y vídeos de avistamientos de los Kraang. Totalmente decidida, ésta decide ir en busca de su padre. Aunque Leo hace el intento de detenerla por su seguridad, ésta no le da importancia y se marcha en busca de su padre, sin éxito alguno.
Os presento a... ¡Metalhead!
Donnie les muestra el resultado de su invento a sus hermanos. Éstos dudosos de los motivos de la creación de dicho invento, ponen a prueba el robot con una simple pelea, la cuál acaba ganando Metalhead. Así que Splinter le da su aprobación a Donnie, pero no para usarlo en combate, cosa que Donatello acaba haciendo.
Los primeros planes de los Kraang
Las tortugas junto a Metalhead siendo manejado por Donnie desde la guarida, encuentran a April. La chica les cuenta el plan que ha descubierto de los Kraang: Envenenar el agua de la ciudad. Los chicos deciden ponerse manos a la obra, hasta que Leo prohíbe la presencia de Metalhead, por ser tan patoso. Así que, los tres se ponen en marcha mientras que Donnie a través de Metalhead está junto a April en una azotea.
Sentimientos no tan secretos
Mientras que Leo, Raph y Mikey están en un duro enfrentamiento con los Kraang, Donnie observa a April constantemente. De manera inconsciente, dice sus pensamientos amorosos en voz alta, y la chica al escucharlo le hace saber que lo estaba escuchando. Hasta que los interrumpe un láser impactado en la azotea, y Donnie decide que Metalhead debe intervenir y ayudar a sus hermanos.
Problemas con Metalhead
Mientras que Donnie a través de Metalhead intentaba arreglar la situación en la que se encontraba sus hermanos, un Kraang logra poseer al robot, volviéndolo en contra de las tortugas. Donatello decide ir a ayudar a sus hermanos, así que Splinter le da un Bo nuevo, ya que el anterior fue destruido. Al llegar, Donnie se enfrenta contra el Kraang que posee a Metalhead, mientras que Leo, Raph y Mikey luchan contra los demás Kraandroides. Poco después, las tortugas logran derrotarlos, y Metalhead deja de ser poseído por el Kraag.
Donnie, no más inventos para el combate
Splinter felicita a Donatello por lograr su victoria con su ingenio y su bastón. Pero Donnie, sin haber aprendido la lección, pone en marcha de forma errónea su bastón con misil. A lo que los demás salen corriendo.
Espero que os haya gustado!! 😄💚
ESTÁS LEYENDO
Las Tortugas Ninja 2012
RandomEn este libro sobre mi serie favorita publicaré curiosidades, imágenes, vídeos, información, etc... ·Idea original mía· ·No admito copias del libro, los derechos me pertenecen· ·Créditos a Nickelodeon y a los creadores·