¡Holaa! 😊
¿Qué tal?
¡Hoy vamos a dar comienzo a la sección de personajes con nuestras queridas tortugas! 😃
Las Tortugas
Leonardo
Nombre: Leonardo/ Leo.
Edad: 15 (Comienzo de la serie), 16-17 (actualmente).
Apariencia: Altura de 1'67. Tono de piel verde esmeralda. Ojos azul grisáceo.
Especie: Tortuga Mutante.
Arma: Katanas.
Rol: El líder.
Descripción: Leonardo es el líder del equipo de los cuatro hermanos tortugas. Es el valiente, decisivo, el héroe perfectamente. A diferencia de sus hermanos, él es el más motivado y juicioso, entrenando y estudiando sin descanso. Es el estudiante favorecido (uchideshi) de Splinter, cuya aprobación le es muy importante.
Raphael
Nombre: Raphael/Raph.
Edad: 15 (Comienzo de la serie), 16-17 (actualmente).
Apariencia: Altura de 1'59. Tono de piel verde oscuro. Ojos verde brillante.
Especie: Tortuga Mutante.
Arma: Sai.
Rol: El músculo.
Descripción:
Raphael es el más fuerte de los cuatro hermanos. Es un gran luchador, y tiene muy poca paciencia para las cosas furtivas. Es leal a sus hermanos, a menudo también resulta ser un dolor de cabeza. Él suele atacar solo y de manera independiente cuando se siente menospreciado o subestimado. El temperamento de Rafael puede sacar lo mejor de él, haciéndolo afrontar muchas situaciones que el mismo nunca imaginaría.
Donatello
Nombre: Donatello/Donnie.
Edad: 15 (Comienzo de la serie), 16-17 (actualmente).
Apariencia: Altura de 1'79. Tono de piel verde opaco. Ojos castaño rojizo.
Especie: Tortuga Mutante.
Arma: Bo/Naginata.
Rol: El inteligente.
Descripción:
Donatello es el inventor del equipo y creador de sus armas. El crea todos los gadgets, desde los más simples artículos personales hasta sus increíbles vehículos. Es absolutamente brillante, capaz de improvisar creaciones fantásticas con las cosas que ha encontrado. Es obsesivo, detallista, y a menudo impaciente. Pero Donnie también resulta ser el más introvertido y socialmente torpe de las Tortugas.
Michellangelo
Nombre: Michelangelo/Mikey.
Edad: 15 (Comienzo de la serie), 16-17 (actualmente).
Apariencia: Altura de 1'52. Tono de piel verde manzana. Ojos azul celeste.
Especie: Tortuga Mutante.
Arma: Nunchakus/Kusarigama.
Rol: El divertido.
Descripción:
Michelangelo es el más pequeño y menos maduro de sus hermanos. Él se distrae fácilmente, y se entusiasma mucho con casi todo. Suele ser muy creativo, tiene miles de ideas y, de vez en cuando, una resulta realmente brillante. Su combinación de creatividad y su falta de atención le da una especie de "fluidez" que sus hermanos no pueden igualar. Al igual que los otros, anhela ser parte del mundo real.
¡Espero que os haya gustado! 😉💚
ESTÁS LEYENDO
Las Tortugas Ninja 2012
RandomEn este libro sobre mi serie favorita publicaré curiosidades, imágenes, vídeos, información, etc... ·Idea original mía· ·No admito copias del libro, los derechos me pertenecen· ·Créditos a Nickelodeon y a los creadores·