He aquí el siguiente capitulo, lamento tanto la tardanza para subirlo :( estaré escribiendo mas seguido, no puedo decir "lo prometo" pero tratare nwn
Bueno, disfruten el capitulo
.
.
.
//Narra Hermione//
Ya era el día siguiente, hoy serian las inscripciones para el torneo, de hecho las clases se suspenderán en lo que dura todo, me había levantado temprano como siempre, aun que la verdad es que no pude dormir bien debido a la discusión, rendida a no conciliar el sueño decidí levantarme, ya estaba lista, salí de mi habitación dejando a mis amigas dormir un poco más, cuando llegue a la sala me sorprendí, normalmente estaba sola ya que solo yo solía levantarme temprano pero para mi sorpresa Theo ya estaba ahí, me extraño que no estuviera Draco, el suele levantarse igual desde temprano, me acerque llamando la atención de mi amigo.
Theo: Herms, ya te despiertas _se levanto del sillón pero yo le indique que se sentara, yo tome asunto enfrente de el_ buenos días
-Hola, buenos días Theo _dije tratando de no demostrar que no había podido pegar un ojo en la noche_
Theo: ¿Te sientes bien? _pude notar que estaba preocupado, solo le sonreí y moví mi mano restandole importancia_
-¿Ya tienes en que participaras? _pregunte curiosa mirándolo, iba a responderme pero no lo deje_ ya se, quidditch jeje
Theo: Me conoces querida Herms, pero me temo que esta vez declinare el quidditch, planeo entrar al torneo del saber y tal vez al de duelo..._lo mire sorprendida_ ¿Y tu?
-Pues tenia planeado meterme solo al del saber, pero si me entero que Weasley entrara al de duelo, me meto para darle una paliza _mi amigo rió_ por que a quidditch no me meto, es un juego muy brusco la verdad
Theo: Entonces supongo que nos veremos en el torneo del saber y puede que en el de duelo _sonrió animado y yo asentí_
¿?: Ya están despiertos _ambos volteamos encontrándonos con Blaise, Daphne y Pansy_
Pnasy: Buenos días _dice sonriendo_ ¿y Draco?
Blaise: Sigue dormido, ayer..._fue interrumpido_
Theo: Estaba muy cansado, dejemoslo dormir, total no hay clases _me quede extrañada, hablaría con Blaise_ ¿por que no damos una vuelta?
Daphne: De acuerdo, de paso vamos a ver las inscripciones
Todos asintieron, yo me adelante diciendo que los alcanzaría, que iría por algo a mi habitación, todos salieron pero Theo se detuvo y volteo a verme, yo o mire esperando a que me dijera algo, el me miraba inseguro pero yo rompí el silencio.
-¿Que pasa con Draco? _le pregunte cruzándome de brazos_
Theo: _mire que dudo y luego suspiro mirándome_ No durmió bien en la noche, nos contó a Blaise y a mi que tuvieron una pequeña pelea _al escuchar esto sentí mis mejillas arder_ y aun que no lo confeso, creo que se sentía mal por que pelearon...
Me sentía mal por él, en parte era mi culpa, fui muy celosa, solo la miro ni siquiera hablo con ella o la toco, creo que exagere, pero el igual me armo una escena de celos por Viktor que solo hizo lo mismo que el, eso fue lo que me molesto también, es como si el pudiera hacer lo que quiera pero yo no, ¿sera que es machista? nah, exagero.
-Vale, me quedare y lo esperare, los alcanzamos luego
Theo asintió y se fue, la puerta de la sala se cerro, me volví a sentar en el sillón mirando a un punto en el suelo, me había quedado para hablar con él, pero no sabia que decirle y extrañamente estaba nerviosa, ademas, no sabia que aquella pelea le afectaría a tal grado, ¿a quien engaño? yo estaba o mas bien, estoy igual, aun no bajaba y estaba preocupada, me levante y fui a buscarlo a su habitación, extrañamente las habitaciones de los hombres no tenían ningún impedimento, me acerque hasta que divise su puerta, toque pero nadie abrió, volví a tocar y nada, decidí entrar en silencio, justo lo que me decían, estaba dormido, me dio ternura verlo así, pero recordaba lo que había pasado y se me pasaba, cerré la puerta y me acerque a el, al llegar a su lado me agache un poco y le acaricie la mejilla quitandole el cabello que le caía en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
My Abism
FantasyPerdió a sus padres a una corta edad y en las noches revive en pesadillas aquel momento desgarrador. Sin amigos, sin familia, sola y temerosa con un poder en ella que no entiende y que la hace victima de problemas con los que la rodean. ... Ese pode...