Ya eran las navidades, Hermione estaba nerviosa, si bien celebraba Navidad en el orfanato, esta vez lo haría con su nueva familia, se encontraba en su cuarto, acababa de salirse de bañar y ahora se alistaba para la cena de navidad que se celebraría.
La llegada a casa fue tranquila, pero una vez adentro de la mansión y después de que Draco y Herms dejaron sus cosas bajaron a comer, aprovecharon a platicar de todo lo vivido en Howarts, al pequeño rubio lo felicitaron por haber entrado al equipo de quidditch y haberle ganado a los Gryffindors, a la castaña la felicitaron por su buen desempeño en las clases, sobre todo en pociones donde se enteraron también que logro humillar a Potter, no falto la humillación hacia Weasley cuando la quisieron hacer menos y como su hermano y sus amigos también la defendieron, al final la felicitación a ambos por haber ganado la copa de la casa.
Lucius y Narcisa estaban orgullosos, el apellido Malfoy había sido puesto en la cima y Hermione para alivio de Cissy, había encajado perfectamente en la sociedad mágica, nadie sospecharía que en realidad fue criada por muggles y nacida de los mismos.
*toc toc*
Cissy: Herms querida... ¿puedo pasa?
Hermione: Si mamá, ya casi estoy lista _decia al ver a la mujer entrar a u habitacion_ ¿pasa algo?
Cissy: Nada en absolito querida, solo queria venir a ver como estas y como te sientes ahora _se sento a su lado en la cama_
Hermione: La verdad es que me siento mejor, estoy feliz viviendo aqui y la ecuela estvo muy bien pero... _bajo la mirada ante el asombro de Cissy_
Cissy: ¿Qué pasa?
Hermione: Fue raro, en un principio me sentía mal al tratar mal a un niño... que resulto ser hijo de Arthur Weasley _la mujer la miro preocupada_ pero luego... él fue muy grosero... no me agrado para nada y deje de sentirme mal por él... pero si Arthur se entera... ¿me odiaria? trate mal a su hijo
Cissy: Herms, no te preocupes por eso, creeme que Arthur lo entendera y no te dejara de apreciar _le acarició el cabello y la castaña sonrió mas tranquila_ ahora arreglate que la cena ya empezara
Hermione: ¿Draco dónde está?
Cissy: En su cuarto arregladose _se levanto y se dirigió a la puerta pero se detuvo_ por cierto, tambien vendran amigos de la familia _sonreía amable_ nos la pasaremos bien, ya veras
Cissy salio del cuarto cerrando la puerta tras de si, el vestido que usaría estaba sobre su cama asi que se acerco hasta el y tomándolo se lo puso con cuidado, una vez puesto e puso los zapatos a juego con el vestido y se acerco al espejo mirandose, faltaba su cabello para que etuviera lista, agarro un libro que estaba cerca de ahi y con un hechizo ayudo a acomodar su cabello peinandolo, al ver el resultado sonrio satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
My Abism
FantasyPerdió a sus padres a una corta edad y en las noches revive en pesadillas aquel momento desgarrador. Sin amigos, sin familia, sola y temerosa con un poder en ella que no entiende y que la hace victima de problemas con los que la rodean. ... Ese pode...