Capitulo 15: Callejón Diagon - 2 año en Hogwarts

714 53 7
                                    

Las navidades y vacaciones habían pasado, como nada ya estaban cerca del 1ro de Septiembre, Herms estaba muy emocionada, su segundo año en Hogwarts, ansiaba que coas nuevas le esperaba.

Hermione ahora a sus 12 años se veía mas bonita, su cabello con risos definidos, un poco mas alta, (aun que su hermano le ganaba por unos centímetros), toda una princesa, Draco por su parte estaba mas guapo, seguía peinándose hacia atrás su cabello rubio, para que negar que en Hogwarts ya estaba el rumor de que Draco Malfoy era uno de los niños mas bonito del instituto, pero también que Hermione Malfoy era de las niñas mas bonitas de la escuela.

Los hermanos Malfoy solo se sentían orgullosos de eso, estaban poniendo rápido hasta arriba el nombre de la familia.

*Toc toc*

Narcisa Malfoy entraba en el cuarto de su hija, quien se encontraba revisando que ya no le faltara nada antes de partir, se había vuelto muy especial en eso.

Narcisa: Querida, ¿ya estas lista? _decía acercándose_ tu padre y tu hermano ya nos esperan

Hermione: Si mamá, solo terminaba de leer _sonrió y dejo su libro a un lado para encaminarse a la puerta y con Narcisa salir en dirección a la sala_

Lucius: Ya estamos todos listos

Entraron a la chimenea, Hermione ya estaba acostumbrada a viajar así, ahora solo quería llegar y comprar las nuevas cosas que usarían para su segundo año, una vez mas Lucius acompañado de Narcisa se fueron a comprar las cosas de sus hijos, dejando que estos fueran por sus libros.

No perdieron el tiempo y se encaminaron a la librería Flourish y Blotts, evidentemente Hermione estaba maravillada con tanto libros, no como los de la mansión pero eran bastantes, había bastante gente hasta al frente mas estos decidieron ignorarlos y subir al piso de arriba a buscar los libros que necesitaban.

Pasado un rato, ya tenían los libros, para su suerte la dueña de la librería estaba igual acomodando unos libros, se acercaron para enseñarles los libros y ya arreglar todo, una vez terminado ambos iban a bajar cuando escucharon una exclamación.

¿?: No puede ser... Harry Potter

Ambos niños curiosos se acercaron a mirar desde la parte de arriba, vieron como Potter era jalado hasta estar a lado de aquel mago y se tomaban unas cuantas fotos, también se percataron de que los Weasley también estaban ahí, impresionada, Arthur había mencionado que tenia hijos pero no se imagino que fueran tantos, Draco lo noto y solo se rió. Volvieron su vista al ver como el morocho recibía una gran cantidad de libros, no evitaron reírse al ver como el pobre a penas si podía cargar con el montón de libros, cuando vieron como Potter y los Weasley iban a la entrada, se sonrieron y no desaprovecharon a molestarlos un poco.

Draco_ Te fascina, ¿no Potter? No puedes entrar ni a una librería sin armar revuelo

¿?: No lo molestes... _decía una niña muy pequeña a ellos pero igual de cabello rojo_

Hermione: Vaya Potter, ya tienes novia... pensaba que tenias mejores gustos _la pequeña se encogio en su lugar al escuchar el tomo en que había hablado la castaña_

Draco: No podemos esperar de Potter... _se callo al sentir el bastón de su padre en su hombro, ambos voltearon y e hicieron a un lado_

Lucius: No, no Draco, se mas gentil... _volteo a ver a los que estaban ahí_ Así que este es Potter _el nombrado trataba de mantener la mirada_ Luciu Malfoy _le dio la mano y la estrecho para seguido soltarlo_ ¿que se siente nacer en un lugar de sucios muggles? _miro a atrás de el al montón de pelirrojos_ Cabello rojo... distraídos... _bajo su mirada a los libros que cargaba la mas pequeña_ ah libros de segunda mano... deben ser los Weasley... _soltó un risa leve burlona y miro a Potter_ ¿Creces con muggles y ademas haces amistad con los Weasley?... Mas bajo no podías caer...

My AbismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora