Capitulo 20: Tercer Año - Una pequeña broma

648 53 0
                                    


Durante las vacaciones la pasaron en la Mansión Lestrange, para Draco pareció una tortura y Hermione para que negarlo, le ponía de nervios y le había malestar ahí, cuando visito la biblioteca, aun que pudo pensar que era maravillosa... vio muchos libros sobre magia oscura y algunos sobre los... sangre sucia, lo cual solo la hacia recordar aun mas que ella eso era... una sangre sucia. Ademas la fecha en la que murieron sus padres la pasaron e aquella mansión, eso tampoco ayudaba, la castaña lo recordó, los pensó y los extraño, era demasiado para ella pero gracias a Merlin, Narcisa logro hacerla sentir mejor olvidando el tema y volviendo a casa antes de lo planeado con la excusa de que tenias cosas pendientes por hacer.

Ahora se encontraban en la mansión Malfoy, Hemione ahora estaba mas alta, iba agarrando figura y se había cortado un poco el cabello, mas sus risos castaños bien definidos seguían en ella, se veía hermosa, no era la única que había cambiado, Draco Malfoy ahora era mas alto, unos cuantos centímetros que la castaña, aun así la tenia que mirar hacia abajo y ella un poco arriba, su cabello rubio ahora lo llevaba mas suelto que en lugar de peinarse hacia atrás, y claro, el aprovechaba la diferencia de estatura para molestar a su hermana.

Mañana volverían a Hogwarts, Hermione ya quería ver a sus amigos, no era que no le gustara estar en su casa y con su familia, pero no habían podido reunirse con ellos en vacaciones, así que ansiaba verlos. Draco por el contrario se encontraba tranquilo esperando a que llegara el día.

-Al día siguiente-

Ya se encontraban en el expreso, todo tranquilo y sin contratiempos, ya todos estaban reunidos y todos habían cambiado durante las vacaciones, Theo y Blaise eran mas altos, de la estatura de Draco para ser mas preciso, Pansy y Dapne igual pero aun así Hermione les ganaba unos centímetros, aun así los chicos cada vez se ponían mas guapos y las chicas mas hermosas.

A la que aun no habían visto era a Daphne, que aun no se encontraba en el compartimiento, cosa que extraño a los demás, y justo cuando decidían en salir a buscarla, ella apareció respirando agitadamente, todos la miraron extrañadas y ella solo después de cerrar la puerta se sentó en el asiento libre, el cual era a lado de Pansy que estaba con Blaise, quien fue el primero en romper el silencio.

Blaise: Daph, ¿todo bien?

Daphne: No, nada esta bien _suspiro cansada mientras se acomodaba el cabello_ Mi hermana cada vez esta mas insoportable, no me deja ir literalmente a ningún lado... a donde voy quiere ir ella

Theo: ¿Entonces por eso tardaste en llegar?

Daphne: Si, de milagro pude perdela, pero eso no quiere decir que no vaya a molestar en Hogwarts

Pansy: Mi mas lamentable pésame... sino fuera sangre pura le daría su merecido para que entienda

Blaise: Podemos hacerlo... _todos la miraron_ hacerle una pequeña bromita, al final de cuentas es normal molestar a los de grados menores

Draco: ¿Que tienes en mente? _hablo el rubio que hasta hace poco se mantenía en silencio_

Blaise: Pues...

...

Ya estaban en Hogwarts, era la hora de la cena, los seis amigos e miraban con una sonrisa maliciosa, a unas tres personas se encontraba Astoria comiendo, de vez en cuando miraba de enojo a donde estaban pero los demás disimulaban. La Greengras menos disfrutaba de su comida, hasta que la cena acabo y todo se dirigieron a su respectiva sala común, en el camino Astoria se acerco a ellos y para su sorpresa ellos no la habían echado, no le hablaban pero no la ignoraban, de vez en cuando le contestaban algo, ella sonreía mas animada, se los había ganado, ahora seria mas fácil que Draco Malfoy se fijara en ella, al menos eso pensaba.

Caminaba a lado de Draco, este tuvo que aguantar tenerla a su lado y Hermione tuvo que aguantar no arrancarle la cabeza en ese momento, todo debía seguir conforme el plan. Astoria trato de tomarle la mano pero el rubio la evito acomodándose su cabello, una cosa era aguantarla tenerla cera, otra que lo tocara, la menor bufo pero lo dejo pasar, era gracioso, ella estaba demasiado chica para él, una niña a lado de un chico, resultaba bastante gracioso.

Llegaron a la Sala Común, dijeron la contraseña y entraron, tomaron asiento en los sillones y antes de que Astoria se pudiera sentar a lado de Draco, Hermione lo había hecho sonriendo como si nada y él pasaba su brazo por sobre sus hombros, lo cual la molesto. No le quedo de otra y se sentó en un sillón que era para solo una persona, miraba la escena con rabia pero los demás solo se dedicaban a platicar, todo parecía bien hasta que sintió algo en su estomago revolverse, se iba a parar al baño pero alguien la había detenido, era Pansy.

Pansy: ¿Por que te vas? Pensaba que te gustaba estar con nosotros _le mostraba una sonrisa que aparentaba ser amable pero lejos de eso era cínica_

Astoria: Lo que pasa... _se toco su estomago_ debo irme

Daphne: Vamos hermanita, no te vayas... quédate _sonreía y se acercaba a ella_

Astoria: Daphn no creo que... _ahora puso su mano en su boca_

Daph: ¿No crees que? _mantenía su sonrisa, la menor miro a los demás que igual sonreían_

Astoria: Debo ir..._no termino de hablar cuando una burbuja salio de si boca_

Theo: Una burbuja... ¿de donde salio? _decía sin entender nada_

Astoria: Debo ir... _iba a decir pero ahora mas burbujas iban saliendo de su boca_

Blaise: Por Merlin Greengras, no sabia que podías hacer eso... _decía con tono burlón_

Astoria trataba de cubrir su boca pero era inevitable, seguían saliendo, miraba a todos apenada, cuando llevo su vista a Draco este sonreía con burla al igual que la castaña que se dedicaba a dejarse abrazar por su hermano, ahí entendió todo, Hermione le dijo algo con solo mover sus labios y ella entendió.

"Aléjate de nosotros"

La menor furiosa ya avergonzada se soltó del agarre y salio de la sala común dejando burbujas por donde pasaba, alcanzo a escuchar la risa de ellos lo cual solo la molesto mas, se estaban burlando de ella, sabia que ellos e habían hecho eso, pero eso no la detendría, por ahora no haría nada, ya había sido humillada.

Una vez ya algo tarde, todos se fueron a dormir, aun que no del todo, los chicos e quedaron platicando un rato mas en su habitación y ellas igual, agradecían ser compañeros de cuarto. Todo esperaban que con eso, la menor de los Greengras los dejara en paz y ya no los molestara.

Ahora si ya todos dormían, mañana iniciarían las clases.

...

Continuara...

...

~Slytherin Forever~

My AbismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora