Los días pasaban, Hermione se sentía más unida, ya no faltaba mucho para que fueran a Hogwarts, la castaña se encontraba leyendo en la biblioteca de la familia junto con Draco, justo cuando Narcisa entraba para darles la noticia de que hoy irían a comprar las cosas que necesitaban para Hogwarts, Draco asintió emocionado y Hermione aun mas, ahora conocería mas del mundo mágico.
Lucius los esperaba en la sala junto a la Chimenea, primero bajo Draco quien saludo a su padre, seguido bajaron Cissy y Hermione, toda la familia iba muy elegante, sin duda sabrían que eran los Malfoy, la castaña ni que decirlo, se veía como toda una princesa y con su porte elegante, no se dudaba.
Narcisa: Vamos, no perdamos más tiempo
Entraron los cuatro, lo bueno de que la chimenea fuera lo bastante amplia, Draco lanzo los polvos pues le gustaba hacerlo, las llamas los envolvieron y terminaron en otra chimenea de algún otro local, al salir Hermione se quedo sorprendida al ver el montón de tienda y personas que pasaban por ahí.
Narcisa: Bien, vamos por las túnicas primero _decía sonriendo leve a sus dos hijos_
Lucius: Llévatelos, me adelantare a comprar sus libros y así no tardaremos mas _dicho esto se dio la vuelta y entro a la librería que Hermione pudo leer como "Libreria Flourish y Blotts"
Hermione no paso desapercibido como la actitud de su padre habia cambiado, era ahora un poco mas serio, Cissy lo noto y le sonrió para después decirle a lo bajito.
Narcisa: Recuerda, elegante y orgullosa _sonreía y la castaña sintió recordando sus palabras_
Draco: Madre _la castaña se sorprendió al no escuchar el "mama" como solía hacerlo y comprendió que también debía ser parte de la regla de ser un Malfoy_ increíblemente no está muy lleno
La castaña miro a donde señalaba Draco, logro ver el nombre de la tienda "MadamMalkin, Túnicas para toda las ocasiones", estaba cerca de la librería así que no sería problema encontrarse, los tres entraron y fueron recibidos por la dueña con una sonrisa.
Madam: Buenos días, me imagino que ya están ansiosos por su primer año enHogwarts _ambos niños asintieron_ muy bien, síganme entonces
Draco y Hermione siguieron a la señora, este los subió a una base que tenía enfrente espejos para que se miraran, Narcisa tomaba asiento en un sillón justo atrás de ellos y sonreía con orgullo, la dueña se dedico a tomar las medidas.
Narcisa: Lo mejor solo para lo mejor _decía aun mas orgullosa a lo cual la dueña y sus hijos sonrieron_
Madam: No se preocupe señora Malfoy, no tenga dudas de ellos _una vez tomadas las medidas trajo las túnicas y se las dio a cada uno_
Hermione tenía ciertos problemas para ponérsela a lo cual la dueña le ayudo, Narcisa reía un poco, le parecía adorable, por otro lado Draco se encontraba mirándose al espejo, la túnica le quedaba a la perfección y sonreía orgulloso, una vez Hermione con la túnica puesta se miro al espejo y de igual modo sonrió mirándole, "perfecta" pensó.
Después de haber guardado las túnicas salieron del lugar, pero Hermione pudo jurar escuchar la voz de Arthur, tal vez igual estaba por ahí, al final de cuentas recordaba que Arthur le había dicho que tenía hijos, algunos ya en Hogwarts y otros apenas entrarían, le gustaría saludarlo pero no lo veía por ninguna parte, así que se dedicaron a ir a la librería donde Lucius justamente salía con los libros para cada uno, Hermione abría sus ojos, eran demasiados, ni en la escuela a la que iba eran tantos.
Draco: ¡Padre! ¿Ya podemos ir? _la castaña lo miro con curiosidad_
Narcisa: No seas impaciente Draco, enseguida vamos
ESTÁS LEYENDO
My Abism
FantasíaPerdió a sus padres a una corta edad y en las noches revive en pesadillas aquel momento desgarrador. Sin amigos, sin familia, sola y temerosa con un poder en ella que no entiende y que la hace victima de problemas con los que la rodean. ... Ese pode...