Años habían pasado desde que Hermione Granger paso a ser Hermione Malfoy, la señora Malfoy, como le gustaba que le dijera su amado rubio, aun que a veces prefería solo el Hermione, poco tiempo después de esa celebración, los siguientes en casarse fueron Pansy y Blaise que esperaron a que la pareja de recién casados regresara de su luna de miel, por obvias razones, ellos serían los padrinos, mucho tiempo después le siguió Daphne y Harry, que habían congeniado muy bien con la rubia y su familia, lo mismo para con esta, la última pareja en casarse fue la de Luna y Theo, su relación iba de maravilla. Astoria Greengrass fue enviada a un viaje con esperanza de que su actitud cambiara un poco mejor para con los demás, pues de la boda de Draco y Hermione, la menor había estado demasiado insoportable, cuando regreso unos años después, fue gran sorpresa para todos verla a lado de Neville Longbothom, quien al dedicarse a la herbología, viajo en busca de nuevas plantas, justamente en el lugar donde se encontraba la menor, aun que habían chocado poco a poco se fueron tolerando, a tal punto de reunirse, salir a platicar para poco después iniciar una relación. Cuando regresaron, la castaña se disculpo con su familia, con los amigos de su hermana y por supuesto con Draco y Hermione, ahora eran buenos amigos y siempre que podían salían todos a dar una vuelta, incluyendo a los gemelos Weasley.
Hablemos de los jóvenes Weasley, Ginevra aun no se resignaba a que Harry no estuviera con ella, y por supuesto no había accedido a hacer las pases con los demás, siempre que los veía solo los saludaba cortante y al morocho con la rubia los fulminaba con la mirada, decidió dedicarse al quidditch, Fred y George sentaron cabeza aun que muchos no se lo creían y habían triunfado en su sueño de abrir una tienda de bromas para alegrar todo el callejón, con su lema "Ser aburrido le quita todo el sentido a la vida". Ron aun no buscaba casarse, pero andaba en una relación con una chica que conoció en uno de los tantos partidos de quidditch que asistirá, que era igual de fanática que el, su nombre era Lina, una chica muy agradable que congenio bien con los amigos y familia del pelirrojo, ya llevaban 2 años de una alegre relación. Bill y Fleur habían casado mucho antes de la boda del castaño y el rubio, la relación entre la veela y la castaña había mejorado de cierta manera, no la mejor pero ya se toleraban.
...
-Draco... _dijo en un quejido_ Draco! _no obtenía respuesta del rubia_ ¡DRACO LUCIUS MALFOY! MAS TE VALE QUE VENGAS EN ESTE MISMO MOMENTO!
-¿Qué paso amor? _dijo un rubio abriendo la puerta de la habitación algo agitado_
-¡QUE MAS TE VALE QUE ME LLEVES A SAN MUNGO EN ESTE MISMO MOMENTO! _dijo mientras se sostenía del pequeño escritorio que había y con su otra mano se tocaba su abultado vientre_ ¡AHORA!
El rubio no lo penso dos veces, tomando con cuidado a su esposa y con ayuda de Dobby llegaron a San Mungo, donde rápidamente se toparon con Pansy que al ver a sus amigos entendió la situación y no dudo en acercarse inmediatamente asistiendo a la castaña que fue recostada en una camilla mientras la llevaban al cuarto de parto, el rubio en ningún momento se separo de ella hasta que le impidieron la entrada, el rubio se encontraba nervioso y por mas que trataban de calmarlo, no funciono, poco después había llegado sus amigos junto con Cissy y Lucius, el mayor estaba nervioso igual.
-¿Que ha pasado? _hablo primero el mayor en cuanto llego_
-Esta en parto padre, aun no me dicen nada _dijo caminando de un lado a otro_
-¿Y no entraste con ella? _pregunto la mujer mayor intrigada_
-Dijeron que estaba muy alterado... pero no se a que se refieren _dijo finalmente sentándose_
-Me imagino _dijo irónico el mayor_
-Tranquilo Draco, ella estará bien, igual el bebe... _sonrió la pelinegra tratando de animarlo_
ESTÁS LEYENDO
My Abism
FantasyPerdió a sus padres a una corta edad y en las noches revive en pesadillas aquel momento desgarrador. Sin amigos, sin familia, sola y temerosa con un poder en ella que no entiende y que la hace victima de problemas con los que la rodean. ... Ese pode...