La selección había acabado, otra razón para odiar a Harry Potter es que había quedado en Gryffindor, peor a la vez sería una ventaja no tenerlo cerca, algunos cuantos que ya estaban en grados mayores les hacían plática y ellos respondían gustosos, mas los admiraban por ser de la familia Malfoy, la cual es muy reconocida.
Las preguntas que más les hacían era sobre Hermione, pues bien, todos sabían que los Malfoys además de su gran fortuna, tenían un solo hijo y varón, eso ha sido tras generación, en algunos casos, la castaña se sentía incomoda pero Draco siempre le agarraba la mano para calmarla y claro no les respondían nada, ¿qué les importaba? Además solo eran simples conocidos ello como para que se metan en la vida personal de los Malfoys.
Se escucho el sonar de una copa y todos voltearon hacia la gran mesa donde estaban los profesores, la profesora McGonagall bajaba la copa pidiendo atención con una sonrisa, y enseguida el director se levanto para decir solo unas palabras.
Albus: Que comience.... El banquete _en un abrir y cerrar de ojos, cada mesa se lleno con deliciosa y variada comida, se escuchaban exclamaciones de asombro_
Hermione: Wow... que delicia... _decía sin salir de su asombro pero después rio y comenzó a servirse mientras platicaba con su "hermano"_
La cena paso tranquila, gracias a los Malfoy no hubo más preguntas, pues solo se disponían a hablar de ciertas materias y los mayores aclaraban dudas a los de primer grado, Hermione se sentía feliz de estar rodeada de varias personas, aun que con la mayoría no había hablado, el que no la trataran diferente le hacía sentir muy bien.
Paso el tiempo y como nada todos iban saliendo del gran comedor, escoltados por prefectos claro, durante el recorrido a los dormitorios iban mirando a su alrededor tratando de no perderse ningún detalle, iban bajando y hayan unos cuantos cuadros, salvo cuando unos se movían, ellos estaban más asombrados, y Hermione, una cosa era leerlo y saberlo, pero otra cosa era verlo, siguieron el camino hasta llegar a la que suponían seria donde se quedarían.
Prefecto: Muy bien, acá están sus dormitorios, detrás de esta puerta, para abrirla deberán decir la palabra clave, obviamente nadie fuera de Slytherin debe saberla, la contraseña es: "sangre pura" _ante esto Hermione sintió una pequeña incomodidad pero la dejo pasar, en ese momento la puertas e abrió y todos comenzaron a entrar_ Muy bien, estamos aquí, ahora los niños dormirán de lado izquierdo, y las niñas del lado derecho... _ante esto Malfoy pero mas Hermione se sintieron nerviosos_ no se preocupen por sus cosas, están en sus habitaciones... vayan a dormir
Y sin más, todos comenzaron a dirigirse a sus respectivos dormitorios, Malfoy se coloco enfrente de Hermione y puso sus manos en los brazos de ella quien lo miraba nerviosa, Draco sabía que a ella aun le costaba eso de dormir sola... pues bien si ya tenía control de su magia, pero nunca dejo de dormir acompañada, evidentemente tenía miedo de lo que pudiera pasar sino estaba con alguien que se sintiera segura.
Herms: Draco... yo no sé... _escucharon un ruido y levantaron su mirada, el prefecto de algún modo se había ido pero regresado_
Prefecto: ¿Qué hacen aun aquí? Debería estar en sus camas _decía en un tono firme pero tranquilo mientras se acercaba a ellos_
Draco: Veras... es que... ella es mi hermana, pero ella no puede dormir sola
Prefecto: No estará sola, tiene compañeras que dormirán en la misma habitación _decía cruzándose de brazos_
Draco: No, no entiendes... _decía negando mirándolo_ Ella tenía... ciertos problemas para dormir, ya lo controla un poco mas pero todo eso empezó porque compartíamos habitación... pero ahora que estaremos separados...
ESTÁS LEYENDO
My Abism
خيال (فانتازيا)Perdió a sus padres a una corta edad y en las noches revive en pesadillas aquel momento desgarrador. Sin amigos, sin familia, sola y temerosa con un poder en ella que no entiende y que la hace victima de problemas con los que la rodean. ... Ese pode...