-- ¡Joder! ¿Puedes parar ya, saco de wea? ¡A nadie le importa que tipo de shampoo usas! --exclamó un chileno enojado
-- Tiene razón ese mamahuevo, te la pasas demaciado tiempo hablando de tí --complementó Venezuela.
-- Que boludos que son, no me la paso todo el tiempo hablando de mí --habló el bicolor celeste y blanco con emblema de sol.
-- ¡Pero si eres un narcisista de tercera ola! --contestó el bicolor de blanco y rojo.
-- ¡Que no, manada de giles! También hablo de mis gustos --
Del otro lado de la sala, México y Japón reían, a un volumen considerablemente alto, al escuchar las "estupideces" que decía Argentina.
-- ¡Ja ja ja! ¡Pinche Argentina, se pasó de verga! --México intentaba recuperar el aire que había perdido al reírse.
Japón reía al mismo ritmo que México, solo que esta se había quedado sin aire y no podía hablar.
-- ¡No wey, neta no puedo! --dijó y soltó una estrepitosa carcajada, que fue escuchada por todo el lugar.
-- ¿Y-y tú que opinas de Arge? --dijó volviendo a su posición "seria".
-- Opino que es un "boludo" muy gracioso --
Argentina caminaba enojado en dirección hacia la salida, pues este había tenido una discución con sus compañeros suramericanos.
Escuchó el comentario que hiso México y pausó su andar para escuchar mas a detalle la conversación.-- ¿En serio? --pregunta Japón-- Sus "hermanos" dicen que es insoportable.
-- Pues si wey, pero no debo dejarme llevar por lo que dicen ellos --contestó México-- Además, si estuviera conmigo todo el tiempo, me da la sensación de que sería agradable.
-- ¿Porqué lo dices? --
-- No lo sé, pero no me imagino a un Argentina depresivo; prefiero a el "narcisista che boludo, ¿cuántas copas tenés?" --confesó haciendo comillas con sus manos.
-- Tienes razón... ¡oye! ¿y no te parece lindo~? --Japón se había percatado de que Argentina estaba escondido escuchando su conversación.
-- ¿Para qué quieres saberlo? --se le hacía un poco rara la pregunta... bueno, para él, Japón era completamente rara.
-- ¡Tú contesta! --
-- Ehmm... yo creo que sí --
Las mejillas de el bicolor se tiñeron de un tono rojizo y salió corriendo.
-- ...¿de verdad cree que soy lindo?--
Cerca de México y Japón, había un aleman decidiendo si acercarse a México o no.
Manera número 2- Argentina.
Demostrada.
373 palabras.
ESTÁS LEYENDO
21 Formas De Enamorarse De México
FanfictionEl amor se presenta de diferentes formas, ¿quieres ver 21 de ellas? Este fanfic está relacionado con "¡Todos a por él!" (Este libro es el primero en la Bilogía) Portada hecha por @Eliza318 y @Collette_61. #1 en "AleMéx" el 25/07/2021 #1 en "ChinaMéx...