17- Perú

5.3K 674 283
                                    

Pasos apurados resonaban por los pasillos cercanos de la sala de juntas de la ONU, producidos por un argentino arrastrando a Perú.

-- Eh...¿puedes recordarme porqué haces esto? --cuestionó Perú-- Dejé de prestarte atención en la parte de "¿sabías que Venezuela terminó con USA?"

-- Como mi mas que amigo, hermano, --aclaró-- tenés que darme una opinión.

-- Ajá, ¿sobre qué?

-- Podrías opinar sobre que tan buena pareja hago sho con México conociendo su actitud.

-- Llevas hablando de él durante dos semanas --replicó tratando de soltarse, fallándolo-- Creo que lo conozco bien.

-- Nha, pito --finalizó.

Entraron a la sala sin llamar la atención, pues cada país estaba en su mundo.
La mirada de Argentina se movió de un lado al otro hasta que encontró a México hablando con Japón, la cual había soltado una pequeña risa.
Los dientes de Argentina rechinaron, mientras sonreía con molestia.

-- ¿O-ocurre algo? --dijó Perú, pues el contrario había apretado un poco su brazo.

-- Nada --respondió entre dientes.

Comenzaron a caminar hacia México, mientras que la mirada de Argentina se movía por todo el lugar, menos por donde estaba México.
Su mirada bajó y Perú lo noto.

"Pero sera bruto el parce" pensó.

-- ¡Ya avanza, puta madre! --empujó Perú a Argentina.

Este chocó con México, quien antes de decir "Ora verga" miró al Argentino.

-- ¡Que onda wey! Ya te habías tardado --saludó con alegría el mexicano.

-- E-eh, sí, que pasa Gil de mierda --saludó Argentina.

-- Wey, ya me había puesto triste --confiesa-- No iba a poder jotear con mi compa.

"Chale, no cuento yo para 'jotear' con Mex" Pensó Japón.

-- Ay boludo, si para eso me necesitas, no llores más, que sha shegó tu rey --dijó Argentina pasando su brazo por el cuello de México.

México pasó su brazo por la espalda de Argentina mientras se lanzaban miradas de burla.
Japón sacaba fotos con su teléfono celular mientras Perú miraba con sorpresa.

"A ver, Mex y Arge van a coger en público.
Japón, se podría decir que esta 'tomando pornografía' y yo estoy aquí observando como idiota...
...¡¿cuándo llegamos a este punto?!" Pensó sin moverse.

--Eh, sigo aquí --"parezco pendejo parado como idiota".

Pero ninguno de los tres países prestó atención a las palabras del peruano, pues cada quien estaba en lo suyo.

-- ¿Y luego? ¿El Canadá sin hojita que pedo? --preguntó separándose de Argentina.

-- ¿D-de qué o qué? --contestó a México.

-- Osea, se va unir o no.

-- ¿Que yo me una a qué?

-- ¡Vamos a coger en el baño, chinge su madre! --exclamó de juego México (1*).

Perú solo vió "asustado" como Japón y Argentina seguían el juego del de sangre azteca.

"Dorime" pensaba con los ojos abiertos a mas no poder.

De lejos, Chile miraba enojado el como México intentaba hablar con Perú, pero este solo se quedaba parado.
Le entró un poco de celos, pues Chile tenía que iniciar las conversaciones si quería hablar con el Norteamericano.
Caminó rápidamente hacia Perú, pues una nueva idea se le había ocurrido.

-- Y namas por eso creo que te ves chido --confesó invadiendo el espacio personal de Perú-- Nomas que la ushankita peruana se ve bien chingona también.

Perú escuchaba atento los pequeños alagos que México le daba; ¿cuál había sido el último cumplido? Si mal no recuerda, fue Bolivia, la cual le dijo que se veía bien con un corbatín rojo.

-- ¡Weón! Tengo que hablar contigo --despertó de su trance a Perú, tomándolo de la mano y arrastrándolo lejos de ahí.

-- ¡Ahí te ves perusito! --dijó México moviendo la mano y sonriéndole a Perú.

Este solo movió su mano libre, mientras que devolvía su mirada a Chile;-- ¡Duele idiota! --exclamó mientras lo miraba con molestia y se soltaba de su agarre.

Argentina miraba molesto a Perú.
Japón guardaba en una carpeta especial las fotos que había tomado.
Chile miraba con enojo a otra dirección mientras buscaba de que hablar con Perú.

Perú estaba sonriendo sonrojado, acariciando el peluche de su ushanka.

Manera número 17- Perú
Demostrada.
722 palabras

1*: Wey, JAJAJA, una vez en la secundaria una morra gritó "¿quién se apunta pa coger en el baño?" Y yo me quedé como Perú.

Adivinen banda, sigue la R de Rusia 7w7
Y pa darme un descanzito, el reto de votos de este cap es de 60 xD
Se me cuidan mis lindas personitas -3-
Los amobai. 

21 Formas De Enamorarse De México Donde viven las historias. Descúbrelo ahora