Capítulo 0: Tahi

508 27 3
                                    

•CDMX•

Era una noche lluviosa en la Ciudad de México, el caer de las gotas de la lluvia y el pasar de los neumáticos de los automóviles en las calles eran la banda sonora de ese verano.

En un edificio de departamentos, un joven de 23 años Cuauhtémoc Lopez llega a su casa después de un cansado día en su oficina. Temo se graduó en ciencias políticas, pero se enfocó más en el periodismo, trabajando como periodista y reportero.

El apartamento estaba pintado de color amarillo pastel, decoraciones modestas, unos focos vintage iluminaban perfectamente cada habitación.

Se dirige a su habitación para quitarse su traje, colgarlo, y desvestirse para tomar un relajante baño. Se metió a la bañera, dejando caer el agua en su cuerpo desnudo, enjabonando su cabeza y su cuerpo, después de un tiempo cierra la llave, y reposa su cuerpo en la bañera.

Cierra momentáneamente su mirar marrón, y le llega el recuerdo, el momento en el que se despedazó su corazón a la edad de 18.

Recuerda a un joven de cabellera rizada, gritándole tras un malentendido muy fuerte, después de una cena. Recordando como desgarraba un brazalete hecho a mano con el nombre de su pareja " Aristemo ", y un anillo de oro, ambos fueron a dar contra su pecho, alejándose en medio de esa tormentosa noche.

Lágrimas empiezan a salir de sus ojos.

- ¿Porqué Tahi? ¿Porqué? - empieza a sollozar pasando sus manos por su rostro limpiando sus lágrimas.

Y acariciando su tatuaje que para el trabajo cubría con maquillaje, y el cual dudaba mucho en si se lo borraba o no.

Después de un tiempo, sale de la bañera, y se coloca su mameluco de Stitch.

Se quedó viendo una película, la cual le trajo recuerdos de aquel chico de cabellos de fideo chino.
Recordó aquella pulsera negra con azul, que aún guardaba, al igual que la otra toda despedazada, y el anillo dorado.

Se dirige a un pequeño baúl amarillo, en el cual tenía recuerdos de cuando joven.

Su traje de baño amarillo, que a pesar de tener 23 años, aún le quedaba bien, una alcancía negra que todavía tenía dinero, un muñequito, las dos pulseras y el anillo.

- Tahi, ¿que hice mal esa noche? - dijo Temo tras suspirar.

Se coloca la pulsera y cierra el baúl. Recordando aquellos años en los que era feliz.
Se queda dormido en su cama, olvidando apagar las luces de su casa, llorando mientras apretaba contra su corazón la pulsera despedazada. Implorando en sus sueños que Aris lo volviese a amar. A pesar de que el joven Corcega le haya roto el corazón, aún sentía algo por él.

•Oaxaca•

Una colorida noche en las calles de Oaxaca, la gente cantaba a voces las canciones del cantante del momento, Aristoteles Córcega, quien iba caminando sigilosamente entre las calles, evitando ser descubierto por algún seguidor suyo, tras dar un concierto en el estado.

Después de graduarse en comunicación, se dedicó a la música, logró alcanzar el estrellato a los 22, con la canción "Juegos de Amor ", canción con la que se le declaró a Temo en su adolescencia.

Pasó por el famoso edificio de la familia Córcega, del cual era dueño, pero ya no vivía allí tras el fallecimiento de su abuela Imelda. Pancho aún vivía allí, con Julio y Lupita, pero no estaba tanto tiempo ahí desde que se casó con Susana. Él aún tenía buena relación con los hermanos y papá de su exnovio.

Se encaminó a su casa, la cual, sus paredes estaban pintadas de un color blanco con detalles grises. Los focos que alumbraban las habitaciones, eran bastante elegantes, los pasillos tenían detalles que daban alusión a que estaban hechas de madera. Todo tenía adornos blancos.

Llega agotado después de dar el último concierto de su gira mundial a su casa en Oaxaca. Se dirige a su bañera, se desviste caminando hacia el baño. Una vez adentro de su bañera, deja caer el agua en su cuerpo musculoso. Se enjabona su cabeza, y su cuerpo, se enjuaga, y se deja caer en el agua descansando su agotado cuerpo. Cierra los ojos, y le llega el mismo recuerdo de Temo.

Recordó cada grito entre ellos dos, el como se les mojaba el pelo bajo la lluvia, y el como despedazaba aquella pulsera. Arrepintiéndose de aquella discusión. Abriendo sus ojos, empieza a soltar lágrimas, mientras miraba aquel tatuaje que se hizo junto a el amor de su vida.

- Tahi - dice entre sollozos.

Después de media hora, Aris se dirige a su habitación para ponerse un mameluco de jirafa, su animal preferido. Habló por teléfono con su mánager, quien era más odioso que su padre cuando lo odiaba.

Le llega el recuerdo de aquel anillo que Temo le dio alguna vez. Saca una vieja caja de cartón forrada con papel de regalo. Le quita la tapa. Viendo cosas que todavía tenía de cuando era adolescente. Una copia del libro de su padre, una foto de él con el equipo de baloncesto, en donde salía Temo, junto a él, su viejo teléfono, un disco, un muñequito, y la caja con forma de piano del anillo que le dio Temo.

La abre, todavía recuerda el día en el que Temo le dio el anillo, un día increíble para él, el que iba a simbolizar su eterno amor.

Saca de la cajita, una bolsita de tela donde había un pequeño anillo de madera, con el cual tenía planeado pedirle matrimonio al joven Lopez, y empieza a recordar una canción que escribió y grabó con él, la canción que lo catapultó a la fama continental "Amor Valiente".
Todo eso sólo le hizo soltar más lágrimas. Se arrepentía tanto de aquella discusión que quería de una forma u otra recibir una disculpa de Temo por romper su corazón. Cada día que pasó con Temo, empezó a pasar por su mente, el día en el que se conocieron, el día que defendió a Temo de su padre, el día en el que se hicieron novios, el día de su graduación, y el día de su discusión.

Se quedó dormido en su cama, llorando por el perdón que nunca conseguiría de aquella persona, su único novio, su único amor, su Tahi.

Trató de ocultar sus sentimientos hacia Temo, por mucho tiempo desde su ruptura, pero todo volvía a su mente, aún lo amaba, sentía todavía algo por él.

¿Se estarán enamorando de nuevo?

[FANFIC] Es Demasiado Fuerte Y Ya No Sé Cómo Ocultarlo (Pausa indefinida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora