•• Edificio Corcega ••
Al día siguiente...
El sol entra por la ventana cual chismosa de vecindad, dándole directamente en el rostro al joven Lopez, indicándole a éste que ya era hora de despertar.
Sin esfuerzo alguno, se levanta de la cama, incorporándose soltado un pequeño quejido.
-Muy bien Cuauhtémoc, otro día más - dice.
Toma una toalla y se dirige al baño, cerrando la puerta tras él.
Aún traía su pijama puesto, y la temperatura del día ya empezaba a sofocar al pobre Lopez.
Se quita toda la ropa que traía, y se mete a la regadera. El haber acomodado sus cosas la noche pasada pues hizo más rápido el bañarse, ya que ahorita tendría que estar buscando su shampoo y su jabón de barra.
Cual rayo de luz, se bañó, se sentía limpio ya que por su trabajo ni bañarse le daba tiempo.
Salió del baño con una toalla amarrada a su cintura, una muy definida cintura, y fue a su más fiel amigo, su armario.
Empezó a pasar gancho por gancho para ver que ropa sería la que ocuparía todo el día.
Se decidió al final por un pantalón de mezclilla negro, una playera blanca con detalles azules, un buzo color rosado, y unos Converse blancos.
[N/A: Tanto Aris como Temo tendrán similitudes con la forma de vestir de Emilio y Joaquín]
Se miró al espejo, y empezó a modelar frente a él.
- Listo Temo, llegó la... - tocaron a la puerta de su casa.
-¿Quien podrá ser? - sale de su habitación arreglando su cabello que aun seguía mojado.
Abre la puerta y se encuentra con nada más y nada menos que su exsuegra, Amapola Castañeda.
- Polita - dijo Temo al reconocerla con una sonrisa.
[N/A: Sí señores, Polita no está muerta en ésta historia. No soy Juan Osorio que tomó la magnífica idea de quitarle la vida]
- Hola Temo - dijo ella también emocionada de ver a su exyerno, abrazándolo al instante.
Al parecer, Polita había perdonado a Temo por lo sucedido aquella vez. Fue la única persona que escuchó a Temo tras la ruptura con Aris.
- Dichosos mis ojos por verte de nuevo hijo - dijo la ex-señora de Corcega.
- Y dichosos los míos por verla tan guapa - dijo Temo chuleando a la mamá del griego.
- Ayy, gracias. Que milagro verte por aqui de nuevo, ¿que te trajo por acá?- dice.
- Mi papá se lastimó grave, y vine para verlo, y también tomar un descanso del trabajo - dijo Temo acomodando sus chinos.
- Sí, oí que se lastimó, ¿y vas a verlo ahorita? - dice Polita
- Tengo que esperar a Lupita a que vengan por mi e irnos al hospital a verlo - dice Temo - Y si no, me voy a dar una vuelta por el parque.
- Ah, bueno, se van con cuidado - y abraza de nuevo a Temo- y que gusto verte por aquí.
- Igual Polita, se cuida - dice Temo mientras deshacen el abrazo.
Polita vuelve a tomar su rumbo hacia su casa. Y Temo recibe una llamada de Lupita, diciéndole que no podrán ir hoy a ver a su papá, ya que Sebastián llevó a reparar la Burra de Pancho.
- Bueno ¿qué hago ahora? - dice Temo preguntándose que hará toda esa mañana.
••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
[FANFIC] Es Demasiado Fuerte Y Ya No Sé Cómo Ocultarlo (Pausa indefinida)
FanfictionHan pasado 6 años desde que Aristemo ya no existe. Ambos tienen caminos separados drásticamente. Pero por asuntos familiares, uno regresará a Oaxaca sin saber que sus corazones volverán a latir por ambos, mostrando que todavía hay algo de ese AMOR V...