•Central de autobuses, Oaxaca•
Antes de que Temo llegara a la central, las calcomanías se fueron caminando desde el edificio Córcega hasta la terminal, porque ninguno de los dos sabe manejar todavía.
Ambos llegan antes de lo esperado, sorprendidos por el tiempo en el que llegaron. Pero súper cansados de la caminada.
-Vaya, no pensé que terminaríamos caminando tanto Julio - dijo Lupita, jadeando, reposando en sus piernas.
- Ya no siento las piernas - dice Julio, literalmente arrastrándose.
- Levántate, vas a matar a alguien si te sigues arrastrando - dice Lupita recomponiéndose de la caminada.
- Bien - dice Julio levantándose del suelo - en éstos momentos es cuando necesitamos la Burra, pero entre las cosas de papá están las llaves.
- ¿Julio? ¿Lupita? - dice una voz al fondo del gran pasillo de donde mucha gente venía en dirección a la salida de la central. Ambas calcomanías voltean a ver quien los había llamado, se sorprenden.
Ahí estaba Temo, el hermano que nunca pensaron que volverían a ver. Estaba ahí, sonriente, contento de ver a sus hermanos menores ahí.
- ¡¡TEMO!!- gritan ambos al unísono, corriendo hacia él.
Temo con maleta en mano corre hacia ellos, ellos hacia él. Temo se detiene y las calcomanías llegan para abrazarlo, Temo les corresponde el abrazo.
- Me alegra verlos calcomanías - dice Temo empezando a soltar lágrimas.
- Y nosotros a ti Temo - dicen al unísono ambos chicos.
Deshacen el abrazo y empiezan a conversar de que han sido sus vidas esos 6 años que no se vieron.
Mientras se dirigían a la salida para tomar un taxi que los llevara al edificio Córcega, Temo se notaba algo nervioso, sabía que eso implicaría ver de nuevo a su casi esposo, ya no quería verlo. No volvería a sufrir por alguien llamado Aristóteles Córcega. ¿O sí?
Las calcomanías se durmieron en el camino de lo tanto que caminaron del edificio Córcega hacia la central.
•Edificio Córcega•
Al cabo de media hora, los 3 hermanos Lopez llegaron al edificio. Julio, aún adormilado, le paga al taxista que los llevó de la central hasta el edificio.
Sacan la maleta de Temo de la cajuela y se dirigen hacia dentro del edificio.
Todo seguía igual, nada había cambiado, todo seguía intacto, era como si el tiempo se pudiese detener, y lograse mantener vivos los recuerdos de Aristemo.
Esto le trajo bonitos pero tristes recuerdos a Temo. Recordaba las noches en las que se juntaba con Aris, las clases de piano, las escaleras que llevaban al piso superior, etcétera.
Los tres hermanos llegaron a su apartamento, Lupita saca una llave de la chaqueta que traía puesta y se la da a Temo.
- Abre tú, ésta puerta ha esperado 6 años para que la abras de nuevo - dice Lupita con una sonrisa en el rostro.
Temo toma la llave, la inserta en el cerrojo de la puerta, la gira, y empuja la puerta de su antiguo hogar.
- Ya casi no venimos aquí Temo, pero puedes quedarte en el apartamento - dice Julio.
-Me alegra estar de vuelta con mi familia, es lo que importa, me voy a quedar aquí - dice Temo abrazando a los gemelos.
- Hay que dormir Temo, mañana vamos a ver a papá al hospital, está en recuperación, vendremos por ti a las 4:30pm - dice Lupita.
- A la orden calcomanía - dijo Temo en forma sarcástica imitando a un soldado.
Los hermanos ríen y se despiden porque ahora las calcomanías viven en casa de Susana, dejando a Temo sólo en el apartamento.
ESTÁS LEYENDO
[FANFIC] Es Demasiado Fuerte Y Ya No Sé Cómo Ocultarlo (Pausa indefinida)
FanfictionHan pasado 6 años desde que Aristemo ya no existe. Ambos tienen caminos separados drásticamente. Pero por asuntos familiares, uno regresará a Oaxaca sin saber que sus corazones volverán a latir por ambos, mostrando que todavía hay algo de ese AMOR V...