Capítulo I: Hacer que vuelva

232 16 3
                                    

•Oaxaca•

La gira mundial de Aristóteles había terminado la noche pasada, su mánager le daba varios meses de descanso para luego empezar a trabajar en su siguiente álbum. Y aprovechaba estos días para pasar tiempo con su familia.

Iba encaminado a el edificio de los Córcega. Cuando llega a la puerta, pero sólo ve una ambulancia llevándose a Pancho Lopez, en una camilla, suspirando de dolor, sólo veía a Lupita sollozando. Aun le tenía mucho cariño a los hermanos y padre de su Tahi.

- Lupita ¿Que sucedió?- dijo Aris al acercarse a Lupita

- Aris - dijo Lupita abalanzándose sobre Aris para abrazarlo y llorar en su hombro.

- Papá estaba bajando las escaleras de la azotea, pero se resbaló y se lastimó y es muy grave, según los de la ambulancia - dijo entre sollozos.

- Todo saldrá bien Lupita, verás que sí - dijo Aris mientras abrazaba a Lupita.

-Gracias Aris- dice Lupita separándose del rizado.

Ambos entran al edificio, Aris va a ver al ahora joven Arquímedes, mientras que Lupita entra al departamento de la familia Lopez.

Julio estaba pálido, sentado en una silla recargando sus codos en la mesa, tenía miedo de que su padre muriese, no soportaba la idea de ver a su padre morir.

- Lupita ¿Que vamos a hacer? - dice Julio soltando lágrimas.

- No sé Julio, pero ya perdimos a bastantes Lopez - dijo Lupita sentándose a lado de Julio.

- Lamentablemente así es - dice Julio.

- ¿Qué haremos ahora? - dice Lupita mirando a Julio.

- Hay que ser más que unidos, tendremos que decirle a Temo que venga, pero... - dice Julio.

- Sabes muy bien que Temo... Temo ya no quiere volver aquí... hacer que venga será muy complicado - dice Lupita seriamente interrumpiendo a su gemelo.

-Lo sé Lupita, pero Temo debe de venir a casa, los Lopez somos muy unidos, bueno sólo nosotros y Temo, porque los demás casi no, pero nosotros somos lo único que tiene papá - dice Julio triste.

- Tienes razón, somos una familia con suerte - dice Lupita completamente convencida de aquello.

- Hay que marcarle a Temo - dicen ambos.

Lupita toma el teléfono de la casa, y marca el número del apartamento de Temo.

•CDMX•

Temo apenas se despertaba, era su día de descanso, no quería hacer nada mas que quedarse en cama todo el día. Se levanta de la cama para ir a la cocina para prepararse algo de desayunar.

Una vez terminando de desayunar, se regresa a su habitación, en el camino, empieza a sonar su teléfono, corre a ver quien es, sólo lee el contacto "Papá".

Contesta.

Temo
¿Bueno?

Lupita
¿Temo?

Temo
Hola calcomanía ¿qué sucede?

Lupita
Oye, a papá le sucedió algo

La expresión en la cara de Temo era de shock ¿Que le habrá sucedido?

Temo
¿Que le pasó?

Lupita (empieza a llorar)
Está en el hospital

Temo
¡¿Qué?!

Julio
Sí Temo, papá se resbaló de las escaleras, y se lastimó, muy grave, Susana está en el hospital cuidándolo

Temo (empieza a llorar también)
NO PUEDE SER

Lupita
¿Crees poder venir?

Temo
La familia siempre es primero calcomanía, deja compro boleto para ir a Oaxaca y los veo... ¿En la central de autobuses?

Lupita
De hecho teníamos planeado ir a recogerte

Temo
Bueno, los veo allá

Julio y Lupita
Gracias Temo

Temo
No hay de que, los veo mañana calcomanías.

Cuelgan los teléfonos.

Temo estaba impactado, se derrumba en un sillón de la sala de estar, nunca pensó que su padre podría ser hospitalizado, le daban miedo los hospitales después del incidente del campamento y de cuando internaron a Ari.

Lo de su papá era importante y muy preocupante, pero lo que más le preocupaba era volver a ver al Córcega del que se enamoró. De sólo pensar aquello su corazón se aceleraba demasiado, todavía sentía algo por él, pero tenía miedo de que aquel chico le volviese a romper el corazón.

Dejó su mente y empieza a empacar sus cosas, entre ellas ropa, el traje de baño amarillo, la pulsera, el anillo que compartía con Aris, audífonos, un balón de basket desinflado, y maquillaje.

Se mete en internet, y compra un boleto de autobús a Oaxaca.

•Oaxaca•

- Al final no resultó tan difícil Lupita - dice Julio.

- No fue tan difícil, vamos a ver a nuestro hermano que no lo vemos desde hace 6 años - dice Lupita.

Como relámpagos, los gemelos Lopez hacen el aseo de la casa, y preparan la habitación de Temo (que aún sigue siendo el cuarto en el que estaba antes de irse a la Ciudad)

Lupita y Julio todavía dudaban en la manera en la que Temo les dijo en donde se iban a ver después de tanto tiempo sin verse. Ambos debían de cuidar que los ex-prometidos no tuviesen contacto.

Pero quien sabe lo que pasaría los días siguientes.

[N/A: Sólo yo, jajaja 😂😂😂]

[FANFIC] Es Demasiado Fuerte Y Ya No Sé Cómo Ocultarlo (Pausa indefinida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora