Capítulo IV: Videollamada

202 13 1
                                    

•Antiguo apartamento de los Lopez•

Temo termina de desempacar todo en su habitación que aún seguía siendo la misma de cuando era adolescente.

Ve a lo lejos un marco de foto en el escritorio de la habitación, camina hacia a él para observar la fotografía, tomando el cuadro de la foto en sus manos.

Sonríe levemente al ver la foto, eran él y Aris tomándose de la mano, mirándose con una sonrisa. Temo siente una lágrima salir de su ojo. Se quita la lágrima con la mano, prometió ya no llorar por aquel hombre. Y colocó el marco con la foto en su escritorio.

Se desviste, toma una bata de baño y se dirige a tomar una ducha.

Saliendo del baño, se seca, se pone ropa interior y su pijama.

Saca su laptop y la coloca en el escritorio. La enciende para hacer videollamada con su mejor amigo. Ortega no tarde en contestar la llamada

•••Videollamada•••

Temo
Hola Diego, ya estoy en Oaxaca

Diego
Hola amigo, me alegro que hayas llegado bien

Temo
¿Y ? ¿Llegaste bien a casa?

Diego
, Ay Temo, hoy me sentí más feliz que nunca, me siento increíble

Temo
¿Por?¿Que sucedió que no me cuentas?

(?)
Diego ¿Con quién hablas?

Un adulto de la misma edad de ambos chicos de rostro envidiable, ojos azules, labios algo carnosos, y un cuerpo de ensueño empieza a caminar hacia Diego

Diego
¿Te acuerdas de Mateo Symanski, él de la universidad?

Temo
, Hola Mateo

Mateo
Hola Temo, tanto tiempo sin vernos.

Mateo se sienta a lado de Diego pasando su brazo por su espalda

Diego
Me lo encontré cuando regresaba de dejarte en la central

Temo
Algo me ocultas Diego Ortega, te conozco desde hace mucho.

Mateo y Diego se miran tipo "¿le decimos o no?", voltean a la cámara de la laptop. Temo se sienta de chinito en la silla del escritorio esperando a que Matiego cuente que sucedió ese día mientras el estaba en el autobús.

Matiego
Pues... te lo ocultamos por mucho tiempo. Somos novios.

Temo está más que feliz por su mejor amigo porque no hubo personas que le correspondieran al pobre durante mucho tiempo, y cuando digo mucho, es mucho.

Temo
Increíble, estoy feliz por ambos. Será difícil que la gente acepte un amor como el suyo, pero uds. lo lograrán. Son... un amor valiente.

Matiego
Gracias Temo
.

Temo
Pero ¿cuándo y cómo pasó que yo no me enteré?

Diego
Mientras lidiabas todavía por lo de ya sabes quien, este plangano quedamos de vernos en un parque, y me pidió de la forma más bonita, sin carteles ni nada. Y llevamos 6 maravillosos años

Temo
Aww, que bonito. Me alegra saber que encontraste a tu media naranja amigo.

Matiego sonreían algo sonrojados a la cámara de la computadora de Diego mientras Temo se recargaba en sus manos, viendo con anhelo como se veían ambos. Y empiezan a hablar de temas al azar, y así se llevan 2 horas.

Sin duda, Mateo cambió con el paso del tiempo, ya no era aquel chico intimidante y odioso que solía ser en clase, que se la pasaba haciéndole la vida imposible.

Se despiden al ver la hora que era, la 1 de la mañana.

[FANFIC] Es Demasiado Fuerte Y Ya No Sé Cómo Ocultarlo (Pausa indefinida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora