Parecia un paraíso...UT Sans y Fresh Sans,estában en un jardín lleno de Flores,blancas,azules y rosas.ambos estaban parados uno al frente del otro,mirándose fijamente,Fresh no tenía puesto sus lentes,ambos estaban sonriendo,coronas de las mismas flores que habian adornaban sus craneos,los pómulos de los dos estaban teñidos de un lindo color azul celeste y un azul oscuro,ambos se acercaron y se quieron un choque dientes,el viento sopló,suavemente haciendo que algunos pétalos de las flores fueran llevadas por la misma brisa,cuando abrió los ojos del choque entre dientes se ya no estába Fresh,detrás de él estaba Dream,con una Cara de ilusión y sus pupilas hechas estrellas.Sans al verlo se sonrojo un poco.
-que maravilla! Estas enamorado de Fresh.-dijo mientras se acercaba a UT Sans.
-Bueno si,Lo amo pero...y tu tú debes ir a cuidar otros sueños?.-dijo mientras ponía sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta.
-si,pero me gustan los sueños así que liberen más emociones positivas de las que ya hay.
-ajá,y bueno como has estado.
-bien.-agarro una de las flores blancas y se le acerco a UT Sans.-sabes,todas estas flores representan algo.
-Que?
-sip,las azules representan tus temores,las blancas tus esperanzas y las Rosas tus sentimientos.
-entonces se podría decir que estoy "floreado de sentimientos"?
Dream lo vio un poco serio pero después río un poco.
-sabes esto es un sueño compartido.
- asi?buen....¿Que?
-si,el Fresh que estaba aquí contigo era el original.pero se despertó y eso.
Sans quedó atónito con la información.tanto así que sólo se sonrojo y unas lágrimas salían de sus cuencas.
-estas bien?
-estoy más que bien...gracias dream por haberme dicho esto.
-no hay de que.
Al final,Sans despertó con una sonrisa,se veía muy feliz,ya lo sabía,Fresh sentía lo mismo que el.casi salta de la cama por la emoción,ahora necesitaba hacer un plan para ver a Fresh y confesarse.
ESTÁS LEYENDO
ᵠᵘⁱᵉⁿ ˡᵒ ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃʳⁱᵃ//Fʀᴇsʜ Sᴀɴs x Cʟᴀssɪᴄ Sᴀɴs.{Hiatus}
Random[Portada Hecha Por Mi] Quien diría que al final del día,el amor floreceria en dos monstruos totalmente opuestos en personalidad,Sans,el original,con una de sus versiónes alternas,algo sin precedentes,veamos que es lo que tiene preparado el destino p...