- Varios días después-
Fresh se encontraba en el Waterfall de Undertale,sentado a la orilla del río pensando,aún estaba confundido sobre lo que sentía por el Sans de este universo.
Mirando el brillante río,Fresh estába sumergido en sus pensamientos no sabía que hacer,si,ir a buscar al Sans de este universo y decirle directamente que le gustaba o otro método.
Las flores ecos y los pequeños hongos a su alrededor adornaban la orilla y todo lo que estába cerca,Fresh se acerco a una de las flores ecos y empezó a decir unas palabras esperando que la flor eco las repitiera.
- Hola...Sans oye.se que esto sonará raro pero quiero decirte que tu...me gustas... -se quedó mirando la flor eco por un par de segundos esperando que la flor hiciera lo suyo.
-"Hola...Sans oye se que esto sonará raro pero quiero decirte que tu...me gustas..."-la flor que brillaba de un hermoso azul fosforecente repitió lo que escucho,Fresh sólo sonrió.
-heh... -dijo el esqueleto con gafas oscuras para después empezar a caminar y alejarse del lugar perdiendose de vista en cuestion de instantes.
por esos momentos el Sans de este universo,estaba a unos cuantos metros,pensativo sobre lo que sentía.
Paso por el mismo lugar en donde antes estaba Fresh y un pequeña voz lo saco de sus pensamientos y lo detuvo.
-"heh..." - era una flor eco la misma flor eco a la que Fresh le hablo por unos instantes.
- ? .-fue la única reacción de Sans ante el comentario justo cuando iba a seguir la flor eco volvió a hablar.
-"Hola...Sans oye se que esto sonará raro pero quiero decirte que tu...me gustas..." - la flor eco volvería a repetir este comentario en unos momentos y fue ese comentario que hizo que los pómulos de Sans se les tiñeran de un azul.
-N-no...puede ser .- tenía sus cuencas abiertas mientras sus manos temblaban un poco.
Sans se acercó a la flor eco y se de la quedó mirando por un rato,no tenía ni idea quien había dicho eso causando que la flor eco lo repitiera,queria creer que era broma de mal gusto pero por el tono en el que la flor eco hablo se podía distinguir un tono de sinceridad.
-.....mejor voy a grillby's-fueron las ultimas palabras de Sans antes de que se retirará y empezará a caminar en la misma dirección en la que se había ido Fresh,la flor eco no se quedó atrás la cual repitió lo mismo que digo Sans.
Por otro lado Fresh ya estaba en snowdin el cual mientras pasaba algunos monstruos lo observaban algo confusos,Fresh llegó hasta la entrada de "grillby's" y desde el exterior empezó a ver el lugar parecia acogedor puedo lograr ver en una mesa una pareja de monstruos se veían tan enamorados,Fresh de algún modo se puso incómodo, ya que sus sentimientos estaban vueltos un Carajo.se quedó mirando el lugar desde fuera por un largo rato.
Mientras tanto,Sans caminaba hacia grillby's mirando el suelo nevado,estaba cerca del lugar donde era muy conocido y pudo distinguir una silueta parada a fuera del lugar.
-Fresh?-dijo mientras se acercaba a pasos lentos hacia el similar.
-heya...Fresh-quedó al lado del mencionado,el cual lo miro y un leve tono azul celeste teñia los pómulos del esqueleto colorido.
ESTÁS LEYENDO
ᵠᵘⁱᵉⁿ ˡᵒ ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃʳⁱᵃ//Fʀᴇsʜ Sᴀɴs x Cʟᴀssɪᴄ Sᴀɴs.{Hiatus}
Разное[Portada Hecha Por Mi] Quien diría que al final del día,el amor floreceria en dos monstruos totalmente opuestos en personalidad,Sans,el original,con una de sus versiónes alternas,algo sin precedentes,veamos que es lo que tiene preparado el destino p...