09.

240 16 1
                                    

Después de tan...sorpresivo momento,fresh y sans estaban sentados en el sofá otra vez,realmente la llegada de paper y tal anunció causaron que el momento que estaban teniendo se esfumara por completo,era un pequeño silencio incómodo,no tanto por la sorpresa,si no más bien por no saber que decir,que debían hacer? En la mente de sans estaba en un lío de preguntar o no preguntar sobre el tema a fresh,si estaba bien o que,por parte de fresh sus pensamientos eran más de que le iba a pasar,Ink va a llegar y le va a dar una paliza,lo sabe,sabe que ink es un maldito y eso lo asusta de cierto modo,pero en el caso de que inicie una pelea entre el y ink no tendrá otra opción que pelear,y además ahora no tiene una excusa para no hacerlo no?

-eeemmmm...pueees.-decia Sans pensando que decir para no sonar algo extraño.

-mmm?.-fresh solo se dedicaba a mirar a Sans,realmente toda esta situación es algo rara para el.

-como te sientes al saber que serás padre?.-dijo Sans mientras miraba a Fresh.

-Eeeh puees creo que raro,la verdad,una notícia así es complicado de dijerir,más si la notícia viene de tu ex-pareja,creo cre que estoy feliz de cierto modo.-dijo con una sonrisa algo rara.

-creo que es entendible,creo que yo también me sentiría así si me pasará eso.-dijo Riendo un poco.

-supongo que tendré que hablar con ink y error sobre todo esto,no me siento tan preparado para tener un hijo.-dijo mientras le acaricia el craneo a sans.

Sans solo cerro sus cuencas disfrutando las caricias y se recuesta en el hombro del nombrado.

-tranquilo,si quieres te puedo acompañar,solo si tu quieres.-dijo Sans mientras tenía una sonrisa relajada.

-mmmm...nah creo que es mejor que lo haga solo,no lo vayas a tomar mal sansy.-dijo fresh mientras le seguia acariciando el cráneo a Sans.

-hehe,no me lo tomo mal, entiendo que quieras hacer eso solo Freshy.-dijo mientras seguía sonriendo y disfrutando de las caricias.

Sans solo río y al tiempo los dos se empezaron a dar pequeños choques de dientes,apesar de lo que pasó estaban como si nada,ninguno de los dos pensaron en continuar lo que estaban haciendo antes,quizas por que el momento se habia arruinado,solo querían saborearse entre si.

[....]

Ya habían pasado unos dias después de aquella noticias,de que supe que tendría un hijo con Paper Jam,la idea es fantástica pero aterradores a la vez,se suponía que debía ir a donde ink y Error hace unos días para clarar mejor todo,pero a estado muy ocupado con Sans,no del mal modo,realmente me gusta mucho pasar el tiempo con el,así tenemos la oportunidad de poner conocernos mucho más.

Pero ahora viene el problema,si tengo que ir,realmente es como lo mejor que debo hacer,y voy a ir temprano ya que hoy pasaré todo el día con Sansy.

Despues de unos momentos ya estaba en la casa de Ink y Error,Nervioso?lo estoy,pero listo supongo,estoy preparado para todo lo que vaya a pasar,así,sin pensarlo dos veces toqué,espere unos momentos y el que me abrió fue Paper jam,miiierdaaaa en que situación me he metido.

-pasa,mis papás te están esperando.-dijo en seco mientras le daba la espalda y camina a la sala de su casa.

-e-esta bien.-dije y entre a la casa y cerre la puerta,no sabía que iba a pasar de aqui en adelante,ya no hay vuelta atrás.

Camine a la sala de la casa y hay estaban,ink,error y Paper jam,sentados mirandome fijamente,no debo sentirme intimidado,espero que no vayan a pasar o decir cosas que empeoren este momento,me sente en el sillón,sentia las miradas penetrantes de Ink y Error.

-Halo bros.-dije mientras me sentaba en el otro sillón,el cual estaba alfrente de ink,error y Paper jam.-C-como estan?

- no trates de parecer un amigo maldito idiota.-dijo ink sin ninguna expresión en su rotro y con sus cuentas negras.

-mamá por favor,calmate,estamos aqui para hablar y poder aclarar

-le voy aclarar los horizontes a este bastardo.-dijo ink mientras seguía mirando a Fresh.

-deja de ser tan exagerado ink,tampoco hay que ponerse asi por eso .-dijo Error mientras miraba a otro lado.

-como puedes decir eso y estar tan relajado?!tu hermano,dejo en embarazo a tu hijo!!!.-Decia ink mientras miraba a error muy histérico.

-suena mal cuando lo dices de ese modo,you.-dijo fresh mientras mira a ink.

-tu cállate!.-dijo ink.

-ya calmense,vamos a hablar bien y sin discusiones por favor.-dijo paper jam.

-tks,esta bien.-dijo ink mientras se cruzaba de brazos.

-finalmente.-dijo error para luego abrazar a ink iba con un brazo.

Los cuatro empezaron a hablar del embarazo,más ink,error y paper,fresh sólo se quedaba callado,no quería estar hay realmente,quería estar con su nuevo novio sans,pero no podía simplemente irse o eso pensaba,claro ya no tiene que ser amable con ink ya no tiene nada que ver con el,quizás lo único que los relaciona sería el niño que paper jam va a tener.

Al pasar unas buenas horas de charla,muchas discusiónes y desacuerdos de partes iguales y de que fresh después de haber estado callado por media hora y por fin hablar y crear una discusión que parecía llegar a mayores,los cuatro han llegado a una conclusión.

-muy bien,entonces asi estamos no?.-dijo fresh mientras se acomodaba los lentes.

-si,ya lo sabes,tendrás que venir a ver a paper jam 3 veces al mes,hasta que se cumplan los 9 meses del embarazo.-dijo error mientras se estiraba,toda la conversación fue aburrida para el de cierto modo,apesar de que lo no demuestre con demás personas esta muy nervioso con respecto a este tema de embarazo.

-ya sabes lo que sucederá si no lo cumples fresh.-dijo ink mientras miraba a fresh con una mirada muy amenazadora.

-si ya lo se,me "mataras"aúnque no te creo capaz de hacerlo,después de todo eres el defensor de los universos y los Sans,y además no soy un niño pequeño al cual puedas amenazar sabes bro?I puedo llegar a ser mucho más peligroso de lo que mi vibra muestra.-dijo fresh mientras bajaba un poco sus gafas,dejando ver como sale un humo de color violeta de sus cuencas y como su ojo izquierdo en forma de alma,brillaba intensamente,sin olvidar claro una sonrisa muy desafiante,todo esto dirigido hacia el protector de los universos.

-jajaja,se que no eres un niño para amenazarte,pero yo puedo llegar a ser un maldito bastardo cuando me hacen enojar,no conozco límites,ya que después de todo...no tengo alma.-dijo ink mientras miraba a fresh,sus cuencas totalmente negras y liberando tinta del mismo color,junto a una sonrisa amplia y saliendo tinta de ella.

La atmósfera del lugar era demasiado tensa y si algúno llegaba a decir algo más de Seguro en ese mismo lugar,se van a matar entre si.

------//-----------//--------//--------//------//-----
Holaaaaa.

Tanto tiempo en publicar algooo,Dios,perdónenme.

Pero ahora que he publicado espero poder publicar más,con todo lo que esta pasando y esta cuarentena,las clases y tareas pueden llegar a tardarme mucho en publicar.

No puedo prometer que publicaré más seguido pero hare el intento,adiós nos vemos.

En otro capítulo bye.

ᵠᵘⁱᵉⁿ ˡᵒ ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃʳⁱᵃ//Fʀᴇsʜ Sᴀɴs x Cʟᴀssɪᴄ Sᴀɴs.{Hiatus}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora