Ya han pasado 4 meses,Fresh a cumplido ese acuerdo al que llegó con ink,error y paper jam,todo a estado bien,el embarazo va de maravilla de hecho,no han habido problemas por ahora y realmente,su única preocupación es el hijo que espera paper jam,nada más,ahora tiene que preocuparse de sans,ya llevan 4 meses juntos y los ha disfrutado al máximo,a pesar de que de vez en cuando es flojo y no se preocupa un poco por su relación,Fresh lo ama así como es,claro que sans puede ser muy apasionado cuando se lo propone y muy dulce,es como un panqueque,con moras azules y miel,aunque...Fresh le quiere hechar de su miel a ese panqueque.
Han tenido muchas oportunidades para hacerlo,pero la mayoría de las veces,se olvidan de lo que iban a hacer o simplemente piensan en otras cosas,a ambos no les desagrada en lo absoluto que pase,lo ven como algo cómico y de hecho,saben que todo es a su respectivo tiempo y no quieren acelerar las cosas,no por el momento.
Eran las 7:30 pm,dentro de poco iría a una cita con Sans,y lo tiene todo planeado,toda la cita iba a suceder en haventale,lo llevará a comer,a bailar y para finalizar ver la lluvia de estrellas que cada mes se da en haventale y la mayoría de habitantes van a ver,sabría que todo eso les llevaría toda la noche por eso pidió una habitación en una de las posadas de haventale,así podrían dormir tranquilos y sin interrupciones,en fin,Fresh solo esperaba que todo saliera bien.
[...]
Sans no sabía que ponerse,podría irse con su outfit habitual,si era la mejor opción para el,además tampoco sería una cita importante,osea,obvio que es importante pero no celebran nada,aun.
-meh...creo que me iré como siempre lo hago hehe...
-¡SANS! .-papyrus entró a la habitación de sans,este estaba al tanto de que su hermano tendría una cita con Fresh y debe asegurarse de que vaya bien vestido.-aún no estás listo?!
-de que hablas paps,ya lo estoy.-decía este con su expresión habitual.
-claro que no,mirate! Tienes la misma ropa,y eso no es apto para una cita!.-decía este aterrado por como estaba su hermano para su cita.
-hehe...hay paps,no es para tanto que vaya tan formar,así estoy bien.-decía este con sus ojos entrecerrados.
-nisiquiera te has dado un baño sans por favor,tu ve y bañate y yo escojere tu ropa si?dejaselo al gran Papyrus!Ñye he he.
-hehehehe...muy bien,muy bien,hermano como tu mandes.-este salió de su habitación para ir hacia el baño,a veces,no podía decirle no a su hermano.
[...]
Ya eran las 08:00 pm,Fresh ya estaba en la puerta de la casa de sans y papyrus,llevaba su características gafas y gorra,su ropa si era un tanto elegante,una camisa blanca con las palabras "I SLAY" en rosa,unos pantalones grises,una chaqueta de cuero negro,llevaba los mismos zapatos que siempre usa,sólo toco el timbre,y solo bastaron unos segundos antes de que papyrus abriera.
-Hola Fresh!que bien te ves.-decía este con una sonrisa de felicidad al verlo,ambos se llevaban muy bien,papyrus lo admiraba por el hecho de que era tan genial y quería llegar a ser como el.
-Hola paps,gracias amigo,tu también te ves muy Fresh-co hehehehe .-dijo con tono de broma,ciertamente contar chistes malos era algo que le agradaba,Sans tenía razón,Era divertido hacer esas bromas.
Papyrus hizo una de sus típicas expresiones antes tal broma pero del buen modo y dejó entra a Fresh a la casa,cerró la puerta y le dijo que Sans no demoraria en bajar o que eso esperaba,Fresh sólo sonrió y espero junto a papyrus,sentados en el sofa hablando,oh más bien,papyrus le hacia muchas preguntas a Fresh de como ser más cool y Fresh sólo le decía que solo debía ser el mismo porque el ya es cool,una charla divertida.
ESTÁS LEYENDO
ᵠᵘⁱᵉⁿ ˡᵒ ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃʳⁱᵃ//Fʀᴇsʜ Sᴀɴs x Cʟᴀssɪᴄ Sᴀɴs.{Hiatus}
Ngẫu nhiên[Portada Hecha Por Mi] Quien diría que al final del día,el amor floreceria en dos monstruos totalmente opuestos en personalidad,Sans,el original,con una de sus versiónes alternas,algo sin precedentes,veamos que es lo que tiene preparado el destino p...