Cherryberry

186 10 4
                                    

[Acontecimientos después del capítulo uno y durante los demás capítulos.]

Tras haber regresado a su casa después de haber estado en la casa de ink y error,Fell no quería ir a su hogar posiblemente,por el miedo que le tiene a su jefe,claro eso era lo más obvio,apesar de que pareciera rudo y que nadie puede con el,realmente es sensible y constantemente sufre de miedo,su universo es hostil y cruel,pero bueno tampoco debe quejarse.

Al estar en frente de su casa,se acercó a su puerta,notó que las luces estaban apagadas,eso es bueno,así puede ir a su cuarto sin que su jefe sepa cuando llegó,al abrir la puerta y entrar,la cerró con llave,se quitó los zapatos y empezó a caminar de puntillas hacías las escaleras.

-sans...Hasta que te dignas en llegar eh?-dijo una voz en la oscuridad,para que después una lámpara se encediera dejando ver a Fell papyrus,el cual tenía una pijama amarilla con rayas rojas,este estaba sentado en el sillón con los brazos cruzados y mirando a Sans muy serio.

-e-ehhh...h-Hola j-jefe,emm-emmm...es- que a-a p-pueees.-este se endereso y trato de hablar pero el miedo que le tenía a su hermano era intenso,tanto que siempre que pasaba algo así tartamuedaba y se ponía a sudar frío.

-creo que te dije que no debias dejar tu puesto de trabajo no?-este movia sus dedos uno de tras de otro,ya saben la típica acción que hace alguien cuando esta estresado.

-e-ehhh...s-si l-lo se j-jefe y tra-te p-pero me llevaron a la fuerza.-este trataba de mantener la calma aunque le era difícil.

-oh con que te llevaron a la fuerza?.-este se levantó del sillón y se acercó a fell,el cual sólo temblaba del miedo-no crees que debiste dar algo de oposición Sacó de huesos flojos?

-a-ah s-si yo cre-

Fell no pudo termina la frase ya que recibió una fuerte patada en las costillas,lo que lo hizo quedar contra la pared y dando fuertes quejidos de dolor.

Este trato de incorporarse pero enseguida recibió otra patada,y luego otra,y otra, y otra,su jefe lo estaba castigando muy fuerte,las palabras hirientes y el dolor no paraban,papyrus agarro a fell sans y le dio un fuerte golpe en la cara y tras,este quedar en el piso,el más alto no tardó en pisarle con mucha fuerza la cabeza,era horrible,la noche sería larga y Sans lo sabía.


























[...]
































Ya habían pasado varios dias,las heridas de fell sans no sanaban por completo aún y con tan solo tocarlas un poco le dolían como el demonio,más el hecho que duerme afuera de la casa ahora,con un collar y correa de perro,no podía soportar tanto frío,y incluso,no llegaba a comer en algunas ocasiones,siempre estaba en su puesto de trabajo,a veces solo estaba hay para no ir a su casa,oh bueno,al jardín en donde su jefe lo pondrá como un perro.

En una ocasión logró romper la cadena y salir a caminar,ya era muy de noche,cada paso que daba se tambaleaba,el dolor de las heridas que tenía no eran de mucha ayuda,no fue hasta que encontró un portal.

-¿un portal?porque demonios hay uno aqui...bueno...es conveniente,supongo que cualquier universo estará mejor que estar aqui.-este no digo nada más y con dificultad entró al portal.

Al entrar,cayó en un contenedor de basura,lo que le hizo,dar quejidos de dolor,las heridas que ya tenían empezaban a sangrar y a causarle mucho más dolor,al tratar de salir,sintio como un líquido carmesí bajaba por su nuca y parte de su cara,al buscar con las yemas de sus esqueléticos dedos sintió un pedazo de vidrio.

ᵠᵘⁱᵉⁿ ˡᵒ ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃʳⁱᵃ//Fʀᴇsʜ Sᴀɴs x Cʟᴀssɪᴄ Sᴀɴs.{Hiatus}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora