-Este Episodio Tendrá PaperFresh.-Undertale.
En uno de mis puestos de trabajo,estaba tranquilamente dormido,sin pensar en nada ni en nadie.....oh al menos en nadie mas que en fresh sans.definitivamente estoy enamorado de el,cuando pienso en el se me "re-fresh-can los huesos" *Ba Tum Tsss*....hehehehehehehehe.
la verdad no se como poder confesarme o si el siente lo mismo que yo,eso es algo que me preocupa....-pasaron las horas y el humano pasaba constantemente ya que estaba perdido,sans lo ayudo para seguir
Sans regresó a su puesto de trabajo un poco pensativo ya que queria volver a ver a Fresh pero no sabía cómo hacerlo ya que no sabe dónde vive y además la última vez que lo vio fue apenas ayer y otras ocaciones.
-que debo hacer ahora...-se dijo así mismo mientras recostaba su craneo en la mesa,la mayor parte del tiempo quiso pensar un método para volver a ver a Fresh pero durante ese tiempo se quedó dormido.
Horas después
Sans despierta de su sueño en esta ocasión logró soñar otras cosas.
-ahhhhhhhhh....-dijo mientras estiraba los brazos hacia tras y daba un suspiro-Oh vaya me qué de dormido.me pregunto cuanto tiempo...
En otro lugar.
Narra Fresh.
Recostado en la Cama que comparto con mi Jammy,pude sentir un olor agradable que venía desde la cocina a pesar de que no tenga nariz puedo sentir ese olor.extraño no?en fin.ese olor fue el que me despertó-? Woow huele delicioso-dijo mientras se levantaba y boztesaba-Fresh salió de la cama y se dirigió hacia abajo directamente a la cocina.
Al llegar a la cocina Fresh vio una escena que le sorprendió mucho,Sans UT con un pequeño mantel,rosado adornado con unas flores Celeste.se veia adorable -? Buenos días Mr.Fresh-dijo mientras lo miraba.esas Simples palabras causaron una sensación de calor en los pómulos de Fresh.-B-bueno días-dijo mientras un sonrojo celeste se apoderaba de sus pómulos.-siéntese Mr. Fresh el desayuno estará listo en un momento- dijo mientras seguía cocinando.Fresh sólo obedeció a la orden de "Sans" y se sentó.
Se le quedó mirando unos segundos,hasta que alguien lo saco de esa ilusión- Mr. Esta bien?-dijo un esqueleto de tes negra con una parte de su craneo irregular.-esta bien?-lo miro mientras ponia unos panqueques enfrente de Fresh.-a-ah...si,si estoy bien-dijo mientras sonreía y empezó a comer-
Paper se sentó al frente de Fresh y empezaron a hablar.
Narra Fresh:
Es fantástico tener a jammy siempre conmigo poder abrazarlo y besarlo sin sentirme nervioso por que ink nos descubra y a mejorado mucho en cuanto a cocinar,aún recuerdo la primera vez que cocino,jajaja quemó casi toda la cocina.lo amo y lo adoro pero ver esa ilusión me causó mucha más confusión y además por que coño estoy pensando en Sans UT?....ah por lo del beso.bueno debo admitir que fue agradable pero no es como si con un solo por un beso me halla enamorado de el,Verdad?....¿Verdad?
Al terminar el desayuno ambos esquetelos fueron al sillón y se sentaron.-Mr.Fresh y como durmió anoche?-Paper le pregunto mientras recostaba su craneo en el hombro del mayor- siempre duermo bien cuando estas a mi lado Jammy-el mayor dijo mirando la menor causando un sonrojo en el anterior-jeje que lindo de su parte Mr.Fresh-el menor depósito un pequeño choque entre dientes al mayor el cual correspondió sin ningún problema,a medida que el tiempo avanzaba el dulce y tierno beso se convirtió en uno más intenso y apasionado causando que ambos estuvieran dispuestos a ir más halla,después de todo no sería la primera vez que lo harían.
fresh se separó del beso y empezó a bajar por el cuello de Jammy causando que el menor sonriera y se aferrara más a Fresh,en unos instantes ambos estaban sin prendas con sus miembros efectos,la pequeña imagen de Paper sin ropa y con una mirada deseosa de más fue algo que excitara más a Fresh el cual no dudo dudó en ponerse encima de Paper.
-estas listo?-el tono de su voz era un poco ronca pero se oía sensual- en realidad la imagen de Paper cambio un poco y la mente de Fresh le hizo ver a Sans UT,Fresh ocultando su sorpresa quiso continuar,su miembro brillante estaba totalmente erecto y muy cerca del coxis del menor,un comentario fue la señal que le ordenó que podía entrar.-S-si Mr.fresh-el menor reposo sus codos en los hombros de Fresh mientras se volvían a besar.
Fresh introdujo su miembro en jammy Causando que este solo diera el primer gemido de tantos que haría.fresh no tardó mucho en empezar a ir rápido mientras que con una mano lo agarraba de la cintura y con la otra agarraba el miembro del menor y lo empezaba a masturbar con rapidez.
-A-ah~ M-mr.Fresh...ahh~- Paper estaba disfrutando del momento lo cual es entendible,Fresh también disfrutaba del momento pero no veia a Paper Como Paper ya que aunque quisiera su mente lo hacía pensar que lo estaba haciendo con Sans UT.
-grr~..ahh~ Te...a-amo~-dijo para aumentar más la velocidad tanto de sus embestidas como de la mano que estaba usando para masturbar al menor,Paper no soportaría más y se corrió en la mano de fresh-ahhhh!~ Mr.Fresh~- beso a Fresh con tanta pasión que Fresh correspondió de inmediato.
despues de unas fuertes embestidas Fresh se terminaría viniendo dentro de Paper - m-me vengo~...a-ahh~♡ .- después de eso ambos quedaron exhaustos.sus prendas cubrían las partes más importantes de sus esqueléticos cuerpos y sus piernas quedaron entrelazadas,Paper Papel y Fresh quedaron abrazados.
-hehe Mr.Fresh eso fue maravilloso,pero es bueno que lo hallamos echo por la mañana?-dijo con cierta duda en su cara-Fresh lo miro y vio al mismo Paper de siempre pero no le desagrado-no,no es malo pequeño-después de decir esto deposito un pequeño beso en la frente del menor sonriendo.Fresh estaba confundido su mente le jugó una mala pasada,imaginando que lo hacía con Sans UT,Fresh vio como Paper se levantó y se ponía la polera de Fresh,era adorable.aunque no pudo evitar imaginar a Sans UT de la misma manera.
(Carajo creo que si me gusta Sans UT...que debo hacer ahora?) -pensó,mientras daba un suspiro y se levantaba para seguir a Paper.
____________________________________
Hola a todos.perdón por la tardanza pero e tenido una falta de imaginación y bueno poco a poco la logró vencer en fin espero que les gustado este Capitulo.
Nos vemos en el siguiente
adiós!
ESTÁS LEYENDO
ᵠᵘⁱᵉⁿ ˡᵒ ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃʳⁱᵃ//Fʀᴇsʜ Sᴀɴs x Cʟᴀssɪᴄ Sᴀɴs.{Hiatus}
Sonstiges[Portada Hecha Por Mi] Quien diría que al final del día,el amor floreceria en dos monstruos totalmente opuestos en personalidad,Sans,el original,con una de sus versiónes alternas,algo sin precedentes,veamos que es lo que tiene preparado el destino p...