Ya había pasado unos cuantos días,Fresh tuvo demasiados problemas con Jammy, por el hecho que en una ocasión mientras lo hacían,Fresh dijo entre gemidos "S-ans" algo que paper escucho,y bueno una cosa llegó a la otra y ahora Fresh estába separado por un tiempo no definido con Jammy,que ciertamente lo lleno de tristeza y alegría? Jammy regresó a vivir con sus padres,se llevó todas sus cosas la casa de Fresh quedó totalmente vacía en el sentido del silencio y demás cosas sentimentales,a pesar de todo Fresh no le dio tanta importancia a eso después de todo ya no sentía nada por Jammy y era mejor a terminar con el,a hacer que viva una mentira,a pesar de ser así,sentía que ink aparecería y bueno...es mejor no entrar en detalles
Fresh.
Rayos debo despejar mi mente pero en donde...quizas en Outertale o en waterfall de Undertale y así quizas pueda volver a ver a Sans...es algo difícil de decidir.ahora que estoy soltero podría tratar de convivir con Sans,eso es una gran idea,así podríamos llegar a algo más que una conversación.esta decidió lo invitare a mi casa a cenar o no se,bueno antes deberé organizar la casa y tratar de quitar el olor de Jammy, será difícil pero no imposible,dije para mi mismo y simplemente me acomode los lentes y me puse a hacer algo que no suelo hacer mucho,Limpiar......
narrador.
Sans por su parte estaba haciendo un plan para poder ver a Fresh,aunque no sabía por que planeaba uno,si simplemente podría buscarlo con la ayuda de ink y que lo lleve hacia Fresh,se está complicando demasiado por esto.Quizas sólo debe ReFRESHcarse un poco no?Ya se estaba haciendo de noche y pronto se iría a casa a flojear tranquilamente,en su rumbo dejó el tema de lado y mientras caminabana entonaba una canción.
-"si quieres podemos tomar ketchup,mirar las estrellas y hablar de robótica" -dijo mientras tenía los ojos cerrados y caminaba hacia su destino Snowdin.
Sans estaba ya cerca de Snowdin pensaba en ir a Grillby's,pero la verdad sólo quería ir a dormir,ya al estar al frente de la puerta de su casa,agarro el picaporte y lo giró para entrar pero una voz lo detuvo.
-Hey Brah.-Fresh apareció detrás de Sans con una sonrisa torpe y un leve sonrojo en sus pómulos
-Heya, Fresh.-este lo miro con cierta sorpresa y serenidad por fuera,pero por dentro se moría de los nervios.
-Emm tienes algo Planeado para hacer justo Ahora?.-dijo mientras se acercaba a Sans quedando cara a cara.
Fresh era por dos o tres céntimetros más alto que Sans.
-No.-dijo Sans mientras daba un suspiro y una sonrisa-
-oh bien,quieres Venir a mi Casa?
Sans quedó en Shock,esas palabras causaron que los pómulos de Sans se tiñieran de un azul Oscuro.sus cuencas estaban abiertas,no,no tanto pero si un poco.
-E-mmm Y p-para Q-que?.-dijo con nerviosismo mientras una de sus medias se caía.
-Para convivir un poco,sabes no te conozco lo suficiente y eso no es cool de mi parte.-apesar de que sonará tranquilo por dentro estaba muy nervioso y ansioso por la respuesta de Sans.
-mmm está bien.-dijo con una sonrisa.
- GENIAL!!.-Fresh dio un salto de alegría,los lentes de las gafas del mismo tenian signo de exclamación.
Sans al ver la reaccion acción de Fresh solo soltó una Carcajada.Fresh se dio cuenta de lo que había hecho sus pómulos se tornaron celestes.
-bueno...vamos?.-este sonrío.
-esta bien.-dijo el contrario.
Ambos sonríen y se teletransporta,los dos esqueletos iguales hacen presencia en la puerta de la casa de Fresh,se encontraban en un anti-void,pero este tenía,un jardín verde y lleno de flores de colores,era lindo,el césped rodeaba toda la casa,se extendía mucho y las flores no faltaban.
-increíble.-dijo mirando el jardin-
-Heh es algo que Jammy hizo antes de que bueno...nos tomaramos un tiempo.-este abrio la puerta principal y entró.
Sans al Entrar,vio que la casa o por lo menos el interior era casi parecido al de su casa,acepción de que con otras decoraciones y unas fotos en las paredes de Fresh y Jammy.
-linda casa.-Sans tenía una sonrisa adornando su rostro,la casa de los tenía un tipo de toque hogareño pero con mucha vibra.
-Gracias.-este camino a la sala de la casa.
-hmmm...
-quieres comer algo?.-dijo Fresh mientras miraba a Sans.
-eh si,tienes Hot dogs?.-este le devolvió la mirada-
- no lo se,revisare.- Fresh se fue directo a la cocina.
Sans quedó sólo por unos segundos,analizó la casa y al poco tiempo se sentó en el sofá como si nada,estaba tranquilo esperando a Fresh,sin preocuparse puso sus pies en la mesa que estaba al frente de el.
Al poco tiempo Fresh llegó con unos refrescos.
-quieres uno?-Fresh le ofreció una de las latas a sans el cual aceptó sin prejuicios-
-gracias.-dijo cerrando los ojos por un momento mientras sonreía-
Fresh se sento al lado de Sans lo que causó la mirada del mismo.El silencio fue abrumador.Quizas lo único que sonaba era como ambos tomaban sus bebidas.
-Emm Bra,como has estado?.-Dijo Fresh mientras miraba a Sans.
- Nada,que reportar.Solo lo mismo,hehehe.-Sans río y le dio un sorbo a su refresco.
-y que es lo mismo Brah-Fresh se acerca un poco más a sans
- quiero decir,Nada en particular,Nada que contar.-Sans dirijo su mirada a Fresh el cual ya estaba cerca pero no tanto.
-oh ya veo Brah.-Fresh sonríe,algo que causa en Sans un leve sonrojo.
Al cabo de un tiempo los dos estaban charlando y riendo como si la incomodidad no existiera.las
Botellas de refresco iban y venian,era un momento tan agradable para los dos,al cabo de unos segundos.ambos se estaban mirando.-Sabes...es Genial conocer más a fondo una de mis versiones alternar.-dijo Sans con una sonrisa,mientras observaba a Fresh.
-Es Muy Genial Brah,opinó lo mismo.-fresh sonrió mientras miraba a sans-
El silencio volvió pero esta vez con un plan,poco a poco los dos fueron acercándose lentamente,Sans con algo de nervios le quitó las gafas a Fresh dejando ver las cuencas del mencionado,la mirada penetrante de Fresh causaba un escalofrío en los huesos de Sans.Por otra parte,Fresh estaba con el alma en la mano,ver a Sans tan cerca,con el sonrojo en esos pómulos,lo ponía muy ansioso...ambos al estar ya tan cerca se perdieron en la mirada del otro...un pequeño ruido lleno la habitación.un choque entredientes Real,no era por que uno estuviera hebrio o que el otro este soñando,era el momento que ambos estaban esperando...estaba pasando,un Choque de dientes tan real y tan honesto que los dos estaban colorados con dos diferentes tipos de tono de azul en sus pómulos,ya no importaba nada,sólo ellos dos y ese choque de dientes.
ESTÁS LEYENDO
ᵠᵘⁱᵉⁿ ˡᵒ ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃʳⁱᵃ//Fʀᴇsʜ Sᴀɴs x Cʟᴀssɪᴄ Sᴀɴs.{Hiatus}
Random[Portada Hecha Por Mi] Quien diría que al final del día,el amor floreceria en dos monstruos totalmente opuestos en personalidad,Sans,el original,con una de sus versiónes alternas,algo sin precedentes,veamos que es lo que tiene preparado el destino p...