Capitulo 5 '' primer dia"

4.1K 171 8
                                    

Narra olivia

Me desperté temprano, hoy es el primer día. ¡VOY A IR A REGÍS!, todavía no me lo creo.

Me metí en el baño hice mis necesidades, me lave los dientes y salí. Me busqué la ropa que me iba a poner, consistía en, un saco de Jean largo, una remera blanca y un Jean negro roto en las rodillas. Una vez que ya busque lo que me iva a poner, me fui a la ducha.

Baje y fui a la cocina agarre una manzana ya que eran las 07:30 am y estoy lejos ya que es una universidad de ricos, solo ellos estudian ahí, y gracias a esa beca puedo estudiar yo.

Me baje del autobús, Regís queda a una cuadra así que tendré que caminar. Una vez que llegue me quede en shock, por dios, nunca pensé que estaría pisando esta universidad.

Entré, eran las 07:50, llegué temprano, las clases empiezan a las 08:00, fui a la secretaria a buscar mis horarios.

-Hola. - Salude. - Vine a buscar mis horarios - dije mirando a la secretaria.

-Hola ¿como es tú nombre? - pregunto mirándome.

-Olivia Evelyn Evans - dije

- Ten, te toca economía - dijo dándome un papelito.

-Gracias - dije saliendo de ahí.

Voy caminando por los pasillos buscando el salón 143. Hay chicas que me miran mal, algunos chicos simplemente me guiñan el ojo. Yo me dedico a caminar hacia mi destino.

Entré al salón, estaba vacío y me fui a sentar en uno de los asientos de atrás. La puerta se abre mostrándome a una chica.

-¿Me puedo sentar aquí? - me pregunto la chica.

-Ehh, claro. - contesté amable.

-Gracias - dijo sonriente - Mi nombre es sophia - dijo la que ahora sé, que se llama sophia.

- Olivia - dije tímida.

Sophia era castaña, de unos ojos verdes, tiene pecas en la cara, y es más alta que yo, usa lentes, y es muy bonita.

-No acostumbro a hablar con nadie, ya que las chicas de aquí son todas muy bonitas y yo soy fea - dijo sophia sacando un tema de conversación y riéndose a lo último.

- ¡¿Que?! , eres hermosa y natural, si miras bien ninguna de las chicas de aquí tienen algo natural todas se hicieron algo en el rostro, y eso que apenas llevo 30 minutos - Aseguré sonriendo.

-Gracias, tú también eres muy bonita. - dijo esta riendo.

-Gracias - dije.

-¿y?, ¿tienes amigos? - pregunto sophia tímidamente.

-No. - dije mientras negaba con la cabeza.

-Genial, yo tampoco, ¿Quieres que seamos amigas? - Volvió a preguntar.

- Si, me encantaría. - Contesté.

Sonó el timbre y entraron todos al salón, por la puerta paso zac y después Christopher, este último me miro y trato de sonreír pero le salió fallido, se dio vuelta y se sentó en los asientos de adelante.

- Hola, mi nombre es Diego Rosenthal y seré su profesor de economía - dijo el Sr. Rosenthal. - Lo que veremos esta semana es el significado de la economía. Sabemos que la economía es una ciencia social que estudia los procesos de extracción, producción, intercambio, distribución y consumo de bienés y servicios. - dijo este - Hoy vamos a hablar de los procesos de extracción - Avisó anotando en la pizarra. - ¡ahora escriban!.

Toda la hora se pasó copiando, ya me dolían las manos, gracias a dios sonó la campana y todos salieron rápido de el salón.

-¿Vamos a la cafetería? - preguntó sophia.

¡Eres un Idiota! (TERMINADA) (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora