Narra olivia
Me desperté temprano, mi mamá no estaba, los chicos están durmiendo.
Me vestí, me lave los dientes, y baje a la cocina, tenía mucha hambre. Terminé de desayunar y fui al comedor.Creo que tendré que limpiar un poco - pensé, mientras me dirigía hacía donde están las cosas de limpieza.
Me sonó mi teléfono en el bolsillo del pantalón, era un mensaje de sophia.
Llegada del mensaje a las 09:13 am
Soph :
Buen día, espero que ya estés despierta.
Quería decirte que paso por ti a las 12:00, te quiero.
Mensaje enviado a las 09:13 am.
Olivia:
Buen día, sí, ya estaba despierta.
Ok te estaré esperando, también te quiero loca.
Una vez que guarde el teléfono, me dedique a limpiar.
.........
Ya eran las 11:20, estaba todo limpio, así que subí a mi cuarto, y me di una ducha rápida.
Al salir del baño me cambié, consistía en un pantalón de Jean celeste, un buzo rojo, mis zapatillas rojas, el pelo lo tenia suelto. Baje a esperar en el comedor.
- Buen día. - dijo Lucas entrando al comedor.
- Buen día tonto - dije, él se sentó al lado mio.
- ¿Estás por salir? - pregunto este mirándome.
- Sí, saldré con sophia - contesté, este alzó ambas cejas.
- ¿Sophia?, ¿es la chica que vino el otro día? - Preguntó bebiendo de su taza.
-Si, ¿por que la pregunta? - dije con una mirada cómplice.
-¿ No puedo preguntar?, solo quería saber si era esa chica. - Aseguró frustrado.
Sonó la bocina del auto de soph.
- Adiós - dije saliendo del comedor. Agarre mis anteojos, color rojo. Me subí al auto, estaba sophia solamente. - ¿Y tayler? - le pregunté confundida.
- Avisó que nos espera allí. - Contestó mientras comenzaba a conducir. - A por cierto, iremos al centro comercial, abrieron una cafetería nueva, dicen que es muy linda y que la comida es genial.
-Bueno - fue lo único que dije.
Ya habíamos llegado, entramos al local, tenían razón es muy lindo y parece tranquilo, más si quieres leer un libro.
A lo lejos vi a Tayler, sentado en una mesa. - allí está - Le hable nuevamente a sophi apuntando dónde se encontraba él y ambas fuimos hasta allí. - Hola tay - lo saludé sentandome al frente de él.
-Hola chicas - Contestó sonriendo.
-Hola, ¿Que van a pedir? - dijo una chica, que supongo es la camarera.
- Yo una hamburguesa. - dije.
-Yo también una hamburguesa - dijo esta vez sophia.
- ¿Y tú guapo? - preguntó la rubia, con una sonrisa coqueta, refiriéndose a Tayler.
-Lo mismo que ellas, gracias. - dijo este sin mirarla. La chica se fue.
- ¡Tonto te estaba coqueteando!. - Exclamó soph.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un Idiota! (TERMINADA) (editando)
Teen FictionElla una chica de diecinueve años, vive con su madre y sus dos hermanos, su padre la abandono a sus 8 años... Él, el hijo de los jefes y también un chico que sufrió una pérdida en el pasado, ¿que pasa cuando el le cuenta ese trágico pasado?, ¿o si e...