Capítulo 9 "¿quién será?.

3.8K 156 21
                                    

Narra Olivia

- me voy a mi casa. - dije por último.

Salí de la cocina, no podía salir por la puerta trasera ya que esta muy oscuro, por eso cuando nos vamos salimos por la puerta principal.

Clárisa dijo que mañana ya
Lo arreglarían.

Estaba por llegar a la puerta, cuando me choco con algo, mejor dicho con alguien. Era un hombre, tenía el pelo castaño claro, ojos marrón claros, y medía aproximadamente 1,70, era bastante alto, y era guapo. Él me miro extraño, parecía confundido.

- Lo siento señor. - dije mirándolo, el soltó un suspiro.

- Esta bien... Joven. - dijo un poco nervioso.

-Olivia, y ¿usted?. - dije, él me miro, con un brillo en los ojos.

Okey esto me está asustando - pensé mientras intentava sonreír.

-Josh Randall. - respondió este, tratando de hacer una sonrisa.

- Un gusto, Sr. Randall, y lo siento. - me disculpe. - Adiós. - dije despidiendome con una sonrisa.

Salí de la mansion, y fui a esperar el autobús, hacia mucho frío, y yo solo estaba de remera.

Espero no pegar un resfriado - pensé temblando de frio.

Llego el autobús, en unos 20 minutos, ya estaba a una cuadra de mi casa, así que me baje, y empeze a caminar. Una vez que ya estuve en la puerta de mi casa, saqué las llaves, abrí y vi que estaban todos en el comedor, viendo películas.

- Hola familia. - dije entrando en el comedor.

- Hola mi amor.- Contestó mi madre mirándome. - ¿Por qué estás desabrigada?, te vas a enfermar, vaya abrigarse. - ordenó retandome.

- Okey. - fue lo único que dije y subí directo hacia mi cuarto. Una vez dentro, fui hacía el armario y saque un buzo color naranja.

Amo este buzo, siempre lo uso en mi casa, ya que me parece muy llamativo, para usarlo fuera de ella.

Baje, y volví al comedor donde estaban todos y me senté al lado de Lucas.

- ¿Que estan viendo?. - pregunte por que no conocía lo que estaba dando en la televisión.

- "Son como niños 2", Lucas casi se pone a llorar para que dejemos esa película. - dijo Dán aburrido.

- Cállate tonto. - dijo Lucas malhumorado como siempre.

-No se insulten. - dijo mi madre, consentrada en la película.

-Igual, se ve buena la película, además amo las películas de Adam Sandler- dije muy contenta.

- Y a quien le importa. - Contestó Lucas sonriendo por lo que había dicho.

- inmaduro. - dije.

- Boba. - Dijo este.

-Tonto.

-Idiota.

- inbe

- ¡Ya basta!, dejen de insultarse, ¡Dios!, me voy a dormir. - dijo mi madre interrumpiendome, y levantándose del sillón. - hasta mañana mis amores. - dijo esta saliendo del comedor.

-¡Hasta mañana! . - dijimos los tres al unísono.

-Pendejo. - dije una vez que mi mama ya no estaba.

- inmadura. - dijo este.

- ¡¿inmadura, yo?!. - dije como si me hubiera afectado.

- Si tú. - Aseguró. - ¿Creí que llegarías más tarde?. - Preguntó cambiando de tema.

¡Eres un Idiota! (TERMINADA) (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora