Capítulo 24 "El cuadro"

3K 138 28
                                    

Narra Zac.

Estábamos en una cafetería con Christopher, tayler, olivia y Sophia.

Cuando entramos en la cafetería, los últimos tres mensionados estaban aquí y decidimos sentarnos con ellos.

-Diego me dijo que el sábado hay una fiesta en la casa de Jack. - Hable levantando la mirada de mi telefóno.

- Super, olivia vayamos ¿si?. - dijo sophia muy contenta dirigiéndose a su amiga.

-No, hoy es jueves y recién hoy estoy con Andrés. - Oliva se dirigió a su amiga y esta hizo una mueca triste.

Christopher se puso serio.

-¿Quién es Andrés?. - preguntó tayler confundido.

-Un pelirojo. - dijo olivia y las dos se empezaron a reír como locas.

¿Que les causó risa?.

-¿Que les causó risa?. - Tayler me leyó la mente.

- Nada, son hombres por eso no entendieron. - Aseguró sophia.

-Andrés también es hombre. - volvió a decir tayler.

Se volvieron a reír.

-Si, quien se llame así  es un hombre, pero igual no nos referíamos a eso. - Contestó Olivia.

- Nos referíamos a "Andrés el que te viene cada mes". - Explicó sophia y ahora entendí todo.

Ahora eramos nosotros lo que nos reíamos.

- No puedo creer que usen un nombre para referirse a eso, ustedes ds cada vez están más locas. - dijo Christopher con una sonrisa.

-Eyy - dijeron al unísono sophia y olivia.

- Coincido con Christopher, si que están locas. - ahora les dije yo.

-Eyy. - dijeron otra vez al unísono.

-¿Por eso se reían?, ¿No había ningún Andrés, verdad?. - Preguntó tayler confundido.

Que idiota.

-No, no ahí ningún Andrés, es solo que olivia esta indispuesta. - habló sophia y olivia le pego en el brazo. - auch, es verdad estas indispuesta, ¿o no?. - Hablo más fuerte sophia.

-Genial soph decilo más fuerte así todo Denver se entera que me chorrea el churrasco. - Hablo sarcásticamente Olivia.

Espera ella dijo.

Todos nos empezamos a reír y esta se puso roja.

-Díganme que yo no dije eso. - Pidió tímidamente.

-Si, dijiste que te "chorrea el churrasco", lo qué sea que eso signifique. - sophia confirmó lo que dijo olivia.

Narra Olivia.

No puedo creer que dije eso. Acabo de decir una estupidez, se me vino a la mente y lo solté por tarada.

Ahora estoy como un tomate, con una sophia al lado riéndose, un tayler confundido, un zac atónito, y a un Christopher mirándome con una sonrisa.

-¿De donde sacaste ese dicho?. - preguntó Christopher.

-No lo sé, lo escuché por ahí. - dije mientras tomaba de mi bebida.

No es verdad, pero tenía que mentir un poquito.

-Estas mintiendo Evans, no creo que nadie aquí en Denver se refiera a lo que tienen las mujeres, "me chorrea el churrasco". - Dijo Christopher. - Además no sé si saben que es eso. - continuó.

¡Eres un Idiota! (TERMINADA) (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora