Capítulo 39 "No me lo esperaba"

2.8K 143 8
                                    

NARRA LUCAS

Me desperté por el maldito sonido de la voz de mi hermana, la muy estúpida no se le ocurrió otra idea más que venir a saltarme en mi cama mientras gritaba que me despierte.

-¡Te juro hermanita que compadezco a tu futuro marido y me dan pena tus futuros hijos, sos una insoportable!.- la empuje de la cama y esta cayó de culo. Y entonces.

Me reí.

Solté una gran carcajada.

- Que bueno hermanito que el dolor humano te haga reír y que el carbón que es lo que tienes de corazón no se inmute un poquito en fijarte ¡si por las dudas no me quebré el culo!. - olivia sono sarcástica.

-No tengo un carbón de corazón. - conteste con simpleza. - ¿Ahora me puedes explicar en qué mierda te molestaba que este durmiendo, para que se te dé la idea de venir a despertarme?. - me senté en la cama y ella hizo lo mismo.

-Mamá se va a la casa de la tía con Dán, viene a la noche y me dijo que te diga que no tienes permiso en salir a ningún lado. - lo último dijo apuntandome con su dedo seguro fue la forma en la que mi mamá lo dijo.

- Claro, ¿y no podías esperar hasta que despertará para darme la horrible noticia de que estaré todo el día contigo?, no sé tal vez descartaba que no todo fue una mierda. - Contesté.

Olivia rodó los ojos y me saco la lengua. Si, mi hermana tiene 19 años y la verdad tiene la capacidad de nunca madurar.

-Es increíble lo fácil que se te hace ser un idiota. - acto seguido me lanzó una almohada y salió al trote de mi habitación.

Por cosas así digo que es inmadura.

Estaba por levantarme de la cama y mi teléfono comenzó a sonar, lo agarre de la mesa de noche y conteste sin ver quien carajo era.

LLAMADA

-Hijo por favor no cortes. - se apresuró a decir "mi padre".

Me maldigo por no fijarme quien era.

-Parece que no entiendes el concepto de "No vuelvas a llamarme"... Perdón soy un estúpido si tampoco entendíste "Hasta que la muerte nos separe",
¿como ibas a entender eso?. - mis palabras salieron crudas como si no me importara que eso fuera algo que pudiera lastimarlo.

Aunque a decir verdad, me vale verga si lo lastima o no.

-Se que me odias y tienes todo el derecho de hacerlo, pero no cortes sin saber el por qué de la llamada. - me rogó.

-No encuentro algo que me interesé de lo que salga de tu boca. - dije de malas.

Escuche un profundo suspiro, un suspiro de cansancio y a la vez arrepentimiento.

-Por favor lucas, no he dejado de pensar en lo que me dijiste en la llamada anterior, lo de que tu madre estaba embarazada cuando me fui y qu

-¿Enserio?, ¿mi padre el que sabiendo abandono a dos hijos y después de nueve años se entera que eran tres no dos, ese mismo hombre tuvo ocupando su mente en pensar en eso? Wow es sorprendente. -Solté con sarcasmo.

-Tal vez no me creas pero siempre, todos los días de mi vida hasta ahora pienso en ustedes. Pienso en que fui un idiota en irme, pero las cosas con tu madre no estaban bien, ustedes no lo sabían ni tampoco se daban cuenta por que nunca queríamos que pasen por eso y mucho menos que escuchen nuestras peleas. - sonaba triste y sincero.

Eso no me lo esperaba, no me acuerdo mucho, pero lo que me acuerdo era que eramos una familia feliz y ellos se abrazaban y nos decían lo mucho que nos amaban. Y una mañana todo eso termino, una mañana mi padre ya no estaba.

¡Eres un Idiota! (TERMINADA) (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora