Narra Lucas.Hace cinco minutos vino olivia a decirme que los vecinos vienen a cenar, y que me ponga "guapo" .
Sí, es una tarada.
No veo el sentido de ponerme guapo estando en mi casa.
¿Para qué dar buena impresión, si lo que atrae es la mala?.
Pero bueno tendré que dar buena imprecion.
Se que olivia me dijo eso por que viene la chica, ¿como se llamaba?, ¿Sandra?, ¿Samantha?.
La chica es linda, pero no hay manera de que me guste o no sé, me atraiga si apenas llegó al vecindario hace ocho horas. Y hablamos cinco minutos.
Salí de mi habitación y fui al baño a ducharme.
Olivia se quedó con la mejor habitación ya que el suyo tiene el baño adentro de su habitación y yo tengo que compartir con Dán.
Seis minutos después y salí, fui nuevamente a mi habitación me cambie. Me puse un Jean negro y una remera blanca con una campera de Jean.
-Lucas dijo mamá que bajes. - Entró Dán como si nada, lo peor es que no le puedo decir nada por que también es su habitación.-Ya bajo. - dije agarrando mi teléfono. Dán se fue.
Baje y ya estaban todos, va falta una personita. Olivia me mira con una sonrisa yo rodó los ojos.
-Hola. - dije saludando a Los Srs. Beker.
-Hola joven. - dijo Lauren muy amable.
-Bueno pasemos al comedor. - dijo mi madre. Suena el timbre. - Lucas ve a abrir. - mi madre volvió a decir y se fueron todos al comedor.
Fui a la puerta, la abrí y una cabellera rubia estaba parada enfrente de mi puerta. Era Samantha estaba con una sonrisa, era la personita que faltaba.
-Hola. - dijo esta y me dio un beso en el cachete. Fue raro nunca una chica sacando la familia, por que la jodida de olivia lo hace todo el tiempo para molestarme. Pero otra nunca, mayormente no les dejo que lo hagan no me gusta que me den beso en el cachete, excepto que sea mi novia ahí hay una excepción.
-Hola, pasa. - dije dejándole espacio para que pase. Así lo hizo y fuimos para el comedor.
-Sam querida al fin llegaste. - habló Lauren su madre.
-Perdón por tardar pero tuve un Problemita. - dijo Sam.
-¿Pasó algo?. - Tom preguntó preocupado.
-No, nada importante solo fue algo breve. - Sam habló rápidamente.
-Bueno, Hola Sam yo soy Olivia. - Mi hermanita se presento y me miro de re ojo.
-Hola olivia. - Sam dijo tímida.
-Bueno la comida ya está. - Habló mi madre, nos fuimos a sentar en la mesa y mi madre entra con la Lasaña que obviamente cocino Olivia.
La cena paso tranquila, los Srs. Beker, Hablaban con mi madre, olivia hablaba con Sam, Dán se fue a ver la tv. Y yo aburrido en la mesa.
-Probecho. - dije levantándome.
-¿Ya te vas?. - preguntó Olivia, la mire y después mire a la chica que estaba al lado de ella. Ella también me miro y yo corrí la mirada rápidamente.
-Si, adiós. - salude a todos y me fui.
Narra Olivia
Lucas se fue y seguimos hablando con Sam, resulta que ella también ve "Tenn Wolf", y lo más importante.
¡Le gustan los libros igual que a mi!
Me recomendo mucho libros que me parecieron buenos para leerlos.
........................................................
Ya los vecinos se habían ido. Gracias a Dios, no es como si quisieran que se vayan pero.
¡Me moría del sueño!
Me acosté he inmediatamente me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un Idiota! (TERMINADA) (editando)
Novela JuvenilElla una chica de diecinueve años, vive con su madre y sus dos hermanos, su padre la abandono a sus 8 años... Él, el hijo de los jefes y también un chico que sufrió una pérdida en el pasado, ¿que pasa cuando el le cuenta ese trágico pasado?, ¿o si e...