NARRA OLIVIA
Era martes y me encontraba en la cafetería con tayler y soph.
-Después de Regís vayamos al centro comercial ¿si?. - Soph pidió rogante.
- Yo no puedo tengo trabajo. - anuncie, esta hizo cara de "Si, me esperaba esa respuesta".
Soph miró a tay, esperando una respuesta de su parte.
-Si, como sea. - tayler se acomodo los lentes. Soph soltó un grito de felicidad.
-Te vamos a extrañar olí. - mi amiga izó cara de perrito triste.
Que bien le sale la cara de perrito, yo cuando la hago parezco como si al perrito le hicieron una surgía plástica y el que se lo hizo era un mono.
En otras palabras me sale horrible.
-Creeme, los voy a extrañar y todo... Pero prefiero trabajar antes de ir al centro comercial. - le metí un mordisco a mi manzana.
-Que amargada. - Soltó tayler, yo le sonreí falsamente. - Bueno mis chicas, las dejo voy al baño y después al salón. - Tayler se levantó de la mesa y salió de la cafetería.
Una vez solas soph se sentó al lado mío, ya que estaba enfrente y ocupo el lugar que tay estaba antes.
-¿Averiguaste algo más de sam?. - Soph susurro para que nadie escuchara.
-No, pero no creo que haya más cosas de la que tenga que averiguar.- Dije obvia.
- ¿Es un chiste verdad?. - soltó, la mire sin entender, ella suspiro - Okey hasta aquí ¿que es lo que sabemos?. - Soph dijo para ver si ya estábamos lista para decirlo o no.
Me acerque más a ella.
- Sabemos que sam es adoptada.
Se parece a clárisa y tiene rasgos parecidos de Christopher.
Ella mencionó que vivía en España, y en España fue que paso todo eso.
Los papeles que estaban en la habitación de los Baker, eran los partes médicos de "Megan Edwards".
Y sabemos que el echo del que sam no se acuerda de nada, es por algo que Lauren le pone en la leche. - termine de enumerar todo. - creo que sabemos suficiente y tengo las pruevas en mi telefóno de los papeles. - volví a decir.-¿Crees que ya estás lista para decircelo a Christopher?. - Preguntó intrigada mi amiga.
¿Estoy lista?.
La verdad no, no estoy lista de ir y decirle que su hermana la que pensó que estaba muerta y se culpo por eso todos estos años, esta viva. Y aún peor, no recuerda nada, nada de nada.
-Tengo que hacerlo. - Dije por último.
Sonó la campana que indica que terminó el receso. Vi que Christopher me miró y luego salió rápido de la cafetería.
¿Me estaba evitando?.
O aún peor.
¿Tendra oídos vionicos, y escucho todo la conversación que tuvimos con soph recién?.
Descarte totalmente esos pensamientos de mi cabeza y salimos con soph de la cafetería.
..............................................................
-Olivia al fin llegaste. - dijo Martha apurada cuando entré a la cocina. - Nesecito que lleves esto a la habitación de clárisa, y después vayas a la sala de juegos, esta el niño Christopher con su mejor amigo, ve y pregunta si necesitan algo, yo me tengo que ir al banco antes que cierre. - Martha no dejó ni tiempo a que le conteste y salió rápido.
Agarre la fuente que tenia el té para clárisa. Subí las escaleras.
Una vez frente a la puerta golpeé. Se escucho un "pase" que provenía de adentro entonces entre.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un Idiota! (TERMINADA) (editando)
Teen FictionElla una chica de diecinueve años, vive con su madre y sus dos hermanos, su padre la abandono a sus 8 años... Él, el hijo de los jefes y también un chico que sufrió una pérdida en el pasado, ¿que pasa cuando el le cuenta ese trágico pasado?, ¿o si e...