YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~~.
. . . .
Queens, 2:22pm.
- ¿En serio fuiste a Paris con Capitana Marvel? – Preguntó Ned viendo a Peter con incredulidad en sus ojos. – Sabes que te odio ¿no? ¿Por qué me ocultas esas cosas increíbles?
-No es que lo haga porque quiera. – Murmuró Peter viendo a su mejor amigo sentado en la silla de su escritorio. – Siempre se me olvida, cosas locas siguen pasando alrededor de mi ¿recuerdas? ¿La Suerte Parker?
-La Suerte Parker nunca la entenderé, ¿Qué tan grave es? – Preguntó Ned con el ceño medio fruncido.
-Lo es dependiendo del grado de mala suerte que rodea a la persona, si soy yo pues abundo de la suerte. – Dijo Peter suspirando.
-Claro, pero en serio ¿Qué tal fue París?
Peter se quedó pensando en los momentos que pasó con Carol en la ciudad europea...
-¿Estas segura que no quieres que te pague de vuelta?
-No es necesario Peter, además ya te dije que no era un problema. – Dijo Carol rodando los ojos, los dos salieron de una tienda Nike.
Peter no sabía si las mujeres eran muy observadoras o es porque les encanta lo excesivo, pero Carol notó que el castaño andaba con el mismo par de zapatos Adidas, los cuales eran negros y blancos y estaban a punto de caérseles la suela de tanto uso que les ha dado, cuando ella le preguntó si tenía otro par además de esos y le dijo que no, juró a ver visto un brillo de preocupación en sus ojos y lo ultimo que supo fue que la rubia lo arrastró a una tienda Nike y le compró 5 pares de zapatos de un solo golpe, los 5 diferentes en colores y modelos claro.
-Pero enserio, no sé si era necesario comprarme tantos-
- ¿Cuántos pares de zapatos dijiste que tenías?
-Em, contando con los que tengo, creo que solo dos-
-Pues cállate y disfruta de este regalo que te hice. – Dijo la capitana rodando los ojos con una sonrisa de medio lado.
"Dejame pensar que te lo puedo pagar, así me sentiré mejor después de haber gastado tanto dinero" Pensó el castaño, los ojos casi se le salieron animadamente al ver los precios locos de las prendas, después de todo Nike era una marca mundial por lo que jamás quiso pedirle a su tía un par de zapatos que costasen 200$ o algo así.
Él vio a la mujer y vestía algo diferente por supuesto: como siempre llevaba una gorra roja, esta tenía una estrella azul en todo el medio, vestía con su chaqueta de cuero de la milicia, una franela negra que decía "LEVI" en blanco, jeans cómodos y normales y unas botas marrones militares... sencilla pero linda, pensó Peter quien se sonrojó un poco, pero agitó la cabeza para quitarse ese pensamiento.
-Estás pensando en que tu me debes algo por gastar tanto ¿no es así?
-Además de capitana, eres psíquica. – Suspiró la araña derrotado. – Es que no puedo evitar sentirme mal después de que gastaste tanto.
-Pfff~, que lindo de tu parte. – Rio la mujer desordenándole el cabello al castaño quien hizo un puchero. – Pero ¿sabes con quién hablas? Para mi el dinero es lo de menos, solo es papel y ya.
-Claro, claro. – Dijo derrotado Peter, los dos caminaban mientras Peter se daba cuenta que entraron a una plaza en un medio atardecer, el castaño notó a las múltiples parejas rodeándolos, todas estas agarradas de manos y uno y que otra... se besaban.
ESTÁS LEYENDO
La Capitana y La Araña (SpiderVel).
Fanfic(ALERTA DE SPOILER PARA ENDGAME). ¡Si alguien tiene el poder de ayudar a una persona entonces debes usarlo! - Peter Parker (UNC). He estado peleando con un brazo atado a mi espalda, ¿Qué pasa si por fin soy libre? - Carol Danvers (Capitana Marvel, 2...