12| Una Noche en Raft.

3.1K 219 64
                                    


SKRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR~~~~~~~~~~~~~~.

. . . .

- ¡Dame opciones Karen! – Exclamaba Spidey mientras corría con todo mientras sentía las estampidas de Rhino siguiéndole el paso.

- ¡ARAÑA CREE SER FUERTE QUE RHINO! ¡PUES RHINO APLASTARÁ A LA ARAÑA COMO A UN PUTO INSECTO! – Exclamó Rhino rugiendo con todo.

- ¡Las arañas no son insectos! – Exclamaba Spidey entrando a una sección de la prisión para solo encontrarse a varios reos con auras asesinas rodeadolos. – Me lleva la-

- ¡TE ENCONTRÉ! – Spidey dio un salto hacia atrás para caer en la espalda de Rhino y adherirse a él con una telaraña, Rhino con su gran fuerza derrumbó a todos los reos tumbándolos como si fuera pinos de boliche. - ¡Bájate de Rhino en este instante!

- ¡Aleksey! ¿Cuánto tiempo llevamos en este jueguito? – Preguntó Spidey quitándose de la espalda de Rhino para darle una patada en el rostro, su sentido arácnido se activó y saltó hacia una pared cuando vio una marca en el suelo que emanaba un aura negativa.

Martin Lee o Sr. Negativo había aparecido con una espada en escena.

- ¡Sr. Negativo! ¡Cuánto tiempo! – Exclamó Spidey yendo a donde estaba el hombre negativo. - ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la ultima vez que te encarcelé? ¿3 meses?

-Aún veo que sigues siendo el mismo niño molesto de siempre Spider-Man. – Dijo calmo el villano.

-Que puedo decir, es un don. – Dijo Spidey saltando hacia Sr. Negativo para darle un puñetazo, pero el villano lo evitó y le lanzó una patada acrobática a la araña mandándolo a volar varios me-

Pero no impactó contra el suelo cuando sintió algo agarrarlo por el tobillo y sintió como si volara, Spidey entonces abrió los ojos de par en par al ver de quien se trataba.

- ¡¿Vulture?! – Exclamó Spidey al ver a Adrien Toomes en su traje del Vulture, hacia casi 2 años (o 7 años en específico) que no veía al hombre, no desde lo ocurrido en Homecoming. - ¡¿Qu-Qué mierda hace?!

Pero Vulture no dijo nada, simplemente voló saliendo por la infinidad de huecos del techo logrando sacarlo de la prisión y llevándolo a la parte externa del lugar, había empezado a llover, Spidey le disparó una telaraña al casco del buitre para acercarlo a su puño y así zafarse del agarre que tenía en su tobillo, Spidey notó satélites saliendo del agua ya que Raft era una prisión cerca del mar de NY y no desaprovechó para empezar a alejarse de Vulture que empezó a perseguirlo.

- ¡Sr. Toomes! ¡¿Qué hace?! ¡Acaso no prometió no volver a ponerse ese traje?! – Exclamó Spidey dando una voltereta hacia atrás para evitar una embestida de Vulture y dispararle una telaraña a una de sus alas y dando varias vueltas aventar a Vulture hacia un satélite chocando y destruyéndolo en el proceso.

Aprovechando eso, Spidey se impulsó hacia otro satélite, pero recibió una honda eléctrica fuerte de los satélites, de uno salió electro con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡Vamos a ver qué tal eres bailando arañita! – Exclamó Electro disparando varios rayos.

- ¡Tengo un baile dentro de poco! No me molestaría llevarte como pareja. – Dijo Spidey evitando varios rayos y dándole una patada a Electro en el rostro haciendo que este gruñese. - ¿Te debería llamar Max no?

- ¡CÁLLATE! – Exclamó Electro volando hacia otra parte, la lluvia se intensificaba más de lo normal.

- ¡Hey! ¡Vuelve aquí que no termino contigo! – Exclamó Spidey persiguiendo al hombre electricidad por varias antenas, pero entonces llegaron a una torre de comunicaciones alta, Electro tuvo sus brazos rodeados de electricidad y rayos brillantes y con un grito disparó hacia la araña.

La Capitana y La Araña (SpiderVel).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora